viernes, 12 de diciembre de 2008

EL DEPORTE ES "SALÚ"


El deporte es sinónimo de alegrías, esparcimiento y una vida sana... En otras palabras, el deporte es SALUD.

Claro que con nuestro equipo, Al Lápiz Fútbol Club, siempre mal interpretamos esta consigna.

Acá les doy un ejemplo claro de un partido común y corriente:

El día previo al partido, nos juntamos todos a planificar el partido, tratando de hacer esquemas, jugadas de "labatorio" y cuanta cosa se nos pueda ocurrir...
Al final decidimos comprarnos unas cervezas para que la hora pase más rápido.

En resumen, terminamos comiéndonos un asado y acostándonos a las 6 de la mañana en un estado etílico óptimo para no jugar fútbol, pero como somos masoquistas, vamos igual a la cancha.

Los partidos son siempre a las 11 de la mañana, así que a las 10 ya comenzamos a llamarnos por teléfono y nos juntamos a las 10:50 en la botillería que está cerca de la cancha.

Compremos agua para el entre tiempo!!!
Ok, pero para antes y después, hay que comprar unos pack de cervezas.

Finalmente llegamos a las 11:30 a la cancha, tomando y algunos fumando de esos cigarros que se hacen con las manos, o sea, cada cual con su vicio.

Comenzamos a pre calentar, pero obviamente con el vicio de cada uno acompañándolo.

Nos mentalizamos y recordamos aquella vez en donde nos ganaron 12 a 0, poniéndonos de ejemplo que eso no volverá a suceder nunca más.

Y como nunca falta el comentario desatinado, David “El Antigol” nos ve a todos uniformados, en donde la estatura promedio es de 1,83 mt. y dice:

- Así equipados y todos super altos, nos vemos terrible "IMPOTENTES"

IMPONENTES WEÓN!

El equipo rival, aburrido de esperarnos, decide comenzar el partido, por lo que nosotros nos damos cuenta apenas que van corriendo y cuando recién comprendemos qué es lo que sucede...

GOOOOL!!!

Antes Del minuto de juego, ya vamos perdiendo por la mierda!

Pero como somos valientes, tomamos el balón y nos empinamos al ataque.

Parto con el balón en los piés, la toco a “Romelongi”, él arranca como yegua desbocada, elude al arquero y...

GOOOOL!!!

Ya vamos igualando, así que todos con las pilas bien puestas.

Los rivales como son jóvenes, corren como nunca más en sus vidas lo harán, así que nos arropamos bien atrás y de contra golpe salimos.

Como yo soy el 6, corro tras los desgraciados y ni siquiera los puedo pillar, finalmente quitamos todos los balones y en dos jugadas muy similares, la primera por la derecha, en donde Danilo Albo elude a rivales y en la posterior Dedosaurio trata de eludir a la defensa, David “El Antigol” convierte dos tantos y ya van 25 minutos y aunque no lo creamos vamos ganando por 3 goles a 1.

RÁPIDO ÁRBITRO!!! TERMINE EL PARTIDO!!!

Bueno, hasta acá no más llegaría el relato de un fanático de los triunfos, pero como no acostumbramos a ganar, la segunda parte es realmente tétrica.

Los rivales al ver nuestro ánimo y sobre todo nuestro evidente sobre peso, deciden que la manera de poder ganarnos es solamente con el físico.

De esta manera, tanto a “Babo” como a “Pepe el Gris”, se los llevan en carrera como si trataran de perseguir a Usain Bolt...

“Luchín Cosas” no es ayuda suficiente para “Fendo” y, en honor a la verdad, no es ayuda para nadie...
Trata de espantar a los defensas, pero hay un error fatal en todo esto.
NO SABE CORRER!

Y para seguir hablando con la verdad, “Fendo” no corre ni en bajada, sus casi 2 metros no le ayudan en el juego aéreo... Se mueve lento y finalmente, entre los dos, la defensa es un pasadizo o carretera sin peaje.

En la mitad del campo, el 6 ya no está... Es decir “Yo”.
Bueno, estoy, pero apoyando de un árbol vomitando luego de tratar de perseguir a los jugadores rivales.

QUE IMPOTENCIA! No los puedo pillar ni para pegarles.

Por la derecha, “Danilo Albo” ya no corre y el delantero estrella “Hueñemon” o está armando peleas o simplemente a esta altura ya tomó su “Hueñemóvil” y se fue a su casa.

Por fin logro quitar una pelota, giro rápidamente y, como “Hueñemon” ya se fue, meto un pelotazo a la izquierda, pero no hay nadie...

Y “Romelongi” con “Dedosaurio”???

Están jugando con sus hijos a la orilla de la cancha.

COMO SI NO LOS VIERAN NUNCA!!!
ENTREN MIERDA!!!


Ya que no entran, decido quedarme en la mitad de la cancha a observar como nos hacen y nos hacen goles, pero cada vez que logro tener la pelota en mis pies, le meto pelotazos a nuestro goleador, a nuestro mayor artillero, al hombre en quien confiamos nuestro destino, a nuestro Lukas Barrios, Carlos Caszely, Batustuta, Gary Lineker, Ronaldo... Pero finalmente recuerdo por qué le decimos “El Antigol” y de 8 ocasiones, solo logra un tiro en el palo, tres OOOOHHH!!! QUE PASÓ CERCA!!! y 4... PUTA QUE ERES MALO WEÓN!!!! NO LE HACES UN GOL NI AL ARCOIRIS!!!

Para qué les cuento, nos hacen goles de cabeza, de paredes, pelota dominada, de casualidad, de rebotes y finalmente un precioso gol de tiro libre.
El tiro fue tan preciso, que nuestro arquero, “El Watón” Peña solo miró la pelota.

En resumen, hemos vuelto a perder, pero esta vez por 18 a 3.
Lo bueno es que ya no nos dejan en “CERO”

POR LA MIERDA, PERDIMOS OTRA VEZ!!!

Con nuestro equipo teníamos un record para la posteridad. Perdimos 18 partidos consecutivos, hasta que salió un equipo de mierda y nos empató, cagándonos nuestro record.

Finalmente, tomamos nuestras cosas y partimos a la casa de alguien a celebrar nuestra nueva derrota con un asado y entre las bromas y anécdotas, le comenzamos a recriminar a nuestro arquero por el gol de tiro libre.

- Y en el Gol de Tiro Libre Peña ,ni te tiraste a tratar de agarra la pelota.
- Bueno, la verdad es que estaba tan “volado” que cuando me puse a ordenar la berrera, me quedé parado mirándola y me decía a mi mismo: ‘Puta que me quedó linda la barrera’ y en eso que la estaba contemplando, patean y solo vi la pelota dentro del arco.

Así, vamos derechito a Sudáfrica 2010.

13 comentarios:

Dtalix dijo...

weeeeena wena
las pichangas nuestras no son na a los partidos suyos..
no es tanta la perdida creo yo, algunos perdemos por mas :S

jaja nos vemos

Unknown dijo...

Yo entiendo eso de que el deporte es tanto salud como "saluuu!" pero me gustaria saber si esta dentro de los planes del equipo agún día ganar... para variar el panorama digoyo.

Aunque si ganan no quiero imaginar el carrete de celebración

Cuidese y SALUDOS

Hiskka dijo...

....y me sigo riendo...ay mi guatita

probando dijo...

Que importa ganar o perder? lo importante es que la vuestra es una historia de valientes que no se rinden!!!!!

Dario dijo...

pero que manera de reirme...
pero como ud lo dijo.. al menos no los dejaron en cero

animo que tal vez en un proximo partido terminen ganando .. al terminar el 1er tiempo (de a poco se avanza)

cuidese y suerte

Cynthia dijo...

Na que decir...último de rancio...la intención es lo que vale...me dio risa saber que tiene un record de partidos perdidos y no ganados, o sea, son últimos de malos pa la pelota, pero como chanchos para las chelas...saludos Katronix
no respondiste a lo que te pregunté el otro día.

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y las sesiones de gym donde quedaron?

Puro "baile entretenido" me tinca y solo para mirarle el poto a la profe XD

princesita de papel dijo...

SEEEEEE EL DEPORTE ES SALUD, SOBRE TODO CUANDO MIS COMPAÑEROS JUEGAN A LA PELOTA Y YO LE VOY A HACER PORRAS CON UNA ESCUDO EN UNA MANO Y UN CIGARRO EN LA OTRA JEJEJEJEJE

ASI DA GUSTO

SALUDOS MISTER

El Simon Mazzet dijo...

Yo jugaba al arco pero era solo de decorado

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
badboygeo dijo...

don simon a mi siempre me tocaba al arco pero me lucia incluso la unica vez que gane algo importante fue cuando vivia en Bolivia imaginese primera y unica vez que ganaba un trofeo y ni siquiera cuando me vine me pude traer el trofeo que podria tener como maximo galardon de mi vida en fin...........
esa es otra historia...
saludos don k-tron ya veran tiempos mejores le falta un Bielsa a lo mejor..
si el wn hizo milagros con la seleccion de ahora un wn asi los saca campeones nacionales sin ningun problema...........
es solo una sugerencia......
saludos........

badboygeo dijo...

simplemente badboygeo.....

princesita de papel dijo...

mister... aunque no lo crea actualice

:D

saludos navideños....