viernes, 1 de febrero de 2008

VERANEAR EN FEBRERO

Y siguiendo con mi campaña NO AL VERANO, ahora trataré de encontrar todo lo malo a veranear en Febrero.

Esa es la mejor forma de recibir a FEBRERO!

Como todos saben, el mes de Enero es el mes con las temperaturas más altas, por lo que las personas que pretenden veranear en Febrero han tenido que trabajar con esos lindos 35 o 36ºC diarios, por lo que se encuentran con muy poco ánimo y de energías, ni hablar como para tomarse unas vacaciones extremas. Pero como queremos descansar, sacamos fuerzas de flaqueza y se van de vacaciones.

Febrero, qué hacer?

Las alternativas son tres, al sur, al centro o al norte.

Cualquiera de estos panoramas son bastante tentadores y entretenidos.

Al sur, los camping, El Salto del Laja, la Isla de Chiloé, Las Torres del Paine, la Laguna de San Rafaél…

DÉJENSE DE SOÑAR MIERDA!

En Febrero todo el mundo sale de vacaciones. Todos estos lugares a esta altura del verano son carísimos y llenos de gente que decidió salir en Febrero. Por qué, no lo se!

Las Torres del Paine, llenos de turistas.

- A su mano izquierda pueden apreciar las Torres del Paine.
- Señorita, disculpe, pero no eran tres? Por qué hay solo una?
- Lo que pasa es que las otras dos las pusimos en otros lugares para que más gente las pueda ver, ya que son muchos los turistas y pocas las torres.


En la Playa, lleeeeno de turistas.

Los que han ido a las Playas chilenas en Febrero, saben que si desean tener una buena ubicación, cerca del mar, de los negocios y de los salva vidas, uno debe llegar a la playa cerca de las 9 de la mañana.

Los estacionamientos están llenos y por una hora en Reñaca, se debe cancelar por lo menos 3.000 pesos (Casi 7 dólares)

Para el norte, la cosa no es mucho mejor.

Vamos al Valle del Elqui y nos demoramos casi 4 horas en una distancia de 75 Kilómetros desde La Serena y cuando por fin llegamos, adivinen….

LLENO!!!

Miles de turistas con sus máquinas gigantescas para sacar fotos que con suerte verán dos veces en sus vidas y con la piel absolutamente roja, a causa del simpático sol.

A su derecha pueden ver las grandes extensiones de Parras de Uvas, las cuales se convertirán en un par de meses más en el mejor de los Piscos.
Y a la izquierda, verán más turistas que quieren ver lo mismo, así que vamos desalojando.. Ya pues, rápido, rápido!!!


Como ven, veranear en Febrero es horrible.

P.D.: Ustedes saben que todo lo que he contado en estos últimos posteos, excepto en el de los carabineros, son mentira o simplemente estoy exagerando.
La razón, tengo rabia porque no tendré vacaciones.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
ES LA PURA VERDAD, EXAGERADO, PERO VERDAD.
IGUAL HECHO DE MENOS LOS DÍAS DE CALOR, YA QUE ACÁ SOLO HA HECHO FRÍO.
UN ABRAZO COMPADRE.

Unknown dijo...

Pura suerte de el gran willie que anda en España y no tiene que soportar este calor "horroroso"...

Bueno, lo de no tener vacaciones no es tan terrible, o sea si, pero por lo menos sabe que comparte esta tortura con muchos de nosotros que tampoco tendremos vacas.

Admeás igual hay cosas interesantes que hacer en Stgo, solo hay que buscarlas!

Un abrazo!!

Dario dijo...

puta k-tron yo ando en las mismas.... este verano estancado en stgo!!! no tengo ni uno, y mis viejos (fuente de vacaciones sin pagar ni uno) este año no van a tener vacaciones...

solo queda echarse en el patio y refrescarse con la manguera no mas po!!!!

ya cuidese y animo... total febrero tiene 29 dias jajaja

Chaus

EricNacho dijo...

mmmm. me pregunto que está pasando, si bien antes santiago quedaba desolado en las vacaciones de echo estar en santiago era estar de vacaciones por q no habia mucha gente, pero ahora!! hasta santiago esta lleno como q la gente no se fue a veraniar.... o no faltará la gente del sur y norte que secide "vamos a vacacionar a SAntiago" mmmm.. asi que playa que sur ahora todos se viene a cagar de calor a santiago, para andar en trasSantiago

Kiki dijo...

Jajajaja!!! nadie puede, pero te entiendo
aunque yo solo te puedo sacar pica tengo dos meses de vacaciones en verano y dos en invierno
pero me las merezco
yo ya me voy a la playa el sabado que viene
a un lugar con caminos de tierra, mas y olor a bosque
Ktron ya te tocara
salir de vacaciones
tranquilo
ese es el precio de cambiarse de trabajo

ahh
mi blog lo actualizare y estrade vacaciones hasta marzo

besillos


Kika

Tuccini dijo...

Me uno en su cruzada pro odio a la gente que tiene vaciones(si,soy un envidios,y que).
Ya llegará el tiempo en que podamos descansar. Por mientras en mis ratos libres ahogo elodio y el calor con unas chelitas.
Saludos

Hiskka dijo...

Pucha ya te tocará, y ahi tendras q hacer un post sacando pica.
Saludos y animo!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco tendré vacaciones.....jajjaja....y exagerado o no....comparto todo lo que dices....

Saludos,


María José

carlosmxax dijo...

jajaja!!!
primero, que onda mister anda muy international, llevando las cifras a dolares, el calor no le estara derritiendo el cerebelo....
jajaja!!!


por lo mismo, este año salgo en septiembre de vacaciones

asi que apoyo su moción...

CACO_GARAY dijo...

si es verdad, vengo llegando de unos dias en viña y claro, todo es mas caro, los dias son mas helados, y estacionamiento no hay...

y me pregunto porque no ley antes tu blog????? ...

saludos

Pelaokuranyi dijo...

Puta compadre el año pasado estaba en las mismas, tengo que esperar hasta fin de Febrero pa vagacionar, han pasado caleta de weas en la pega que si las digo voy a estar hasta el año que viene, bueno no queda otra que esperar no más y si no tiene vacas... busquese un grifo por ultimo.

Saludos...

Kal "Sawyer" El dijo...

yo tuve 15 días libres y los aproveché al maximo en Santiago, igual ya me estaba aburriendo un poco al final así que espero el proximo año salir a alguna parte fuera de acá (ahora si alguna fémina me invita, no me hago de rogar....... XD)

Dr. Flaco dijo...

toda la razón, aunque un poco extremista y picota, pero toda la razón, no me queda otra que apoyarte... tampoco tendré vacaciones! xD

saludos SAID!

Dr. Flaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.