lunes, 23 de julio de 2007

NUEVO TRABAJO



Y por fin comencé en esta nueva etapa...

Nuevo trabajo!
Nuevas responsabilidades!
Nuevas tareas!
Nuevas labores!

De las cuatro frases anteriores hay una palabra que se repite “NUEVA”

Todo lo que debo hacer es nuevo…

Hay cosas que desconozco, las cuales son nuevas para mi.
Hay equipos nuevos, clientes nuevos, códigos relacionados con el trabajo, los cuales son nuevos.
En buen chileno, no cacho ni una wea!

Anduve perdido los tres primeros días, de allí en adelante, menos perdido…

Ahora que ya tengo más claro lo que debo hacer, no estoy tan perdido, solo me falta un poco de training.

Dentro de las muchas cosas que debo hacer son:

- Vender máquinas y repuestos para ellas.
Esto es muuuuuy importante para mi, ya que ganaré por lo que venda, o sea, por comisión.

- Asesorías técnicas.
Aquí me manejaba, pero estás máquinas son nuevas para mi.
Trato que no se note cuando hablo con los clientes, pero si pusieran más atención a la parte técnica y menos a las bromas que hago, se darían cuenta que en realidad, NO ENTIENDO NADA!!!

- Coordinación técnica.
Aquí me voy a peinar!!! Me dije, pero en realidad no hay nada para coordinar, hay un solo técnico y el pobre anda muy ocupado todo el día.
No hay información.
No hay repuestos.
No hay un sistema establecido.
NO HAY NADA!

Hablé con el jefe y le planteé el problema que existía y contra el problema, la solución, es decir, me mandé un trabajo titánico durante todo el fin de semana, creando una base de datos, flujogramas de desempeño y procedimiento para trabajar de forma ordenada, instructivos para las personas que dependen de mi, miles y miles de registros, hojas de solicitudes, …

En resumen, casi me quebré la cabeza el fin de semana, sin considerar que había tomado todo el viernes y me acosté el sábado a las 11 de la mañana.
El Sábado y Domingo fue lo mismo, por lo que cada vez que trabajé, lo hice con resaca.

Al dirigirme al trabajo pensé “… Mi jefe va a ver esto y capaz que me diga que no lo quiere”

Menos mal que eso no pasó, al contrario, casi se puso a llorar y me dijo:

“Excelente, para eso mismo te traje, para automatizar los procesos de esta empresa!”

No es malo, por lo menos el fin de semana fue productivo.

AHHH!!! Se me olvidaba!

Partí diciendo que todo lo que hacía era nueva, pero en realidad hay algo que no es nuevo para mi, mandarme condoros y cagadas!

Me llamó un cliente, un viejo de mierda que ya está listo para que se lo lleve la pelá, para solicitarme una información que ya no existe, pero yo trataría de encontrarle algo para él.
Como no encontré, le dije que ya no existía…

- Pero usted no puede mandarme algo que sea?
- No, ya que ese modelo de equipos ya está descontinuado, o sea, ya no los fabrican.
- Pero algo quesea?
- Le reitero, no existe.
- Y por allí, algo que sea.
- Caballero, al parecer usted no me está entendiendo – Ya se me salían las ganas de putearlo!
- Usted tiene muy mala disposición!
- No creo caballero, ya que he removido toda la oficina y no he encontrado nada, busqué en Internet y nada, le pregunté a mi jefe y nada, es decir, no existe.
- Sabe qué, usted no me sirve. Llamaré a otro lugar.
- Está bien caballero, hasta luego…

Acá es importante destacar que el teléfono celular que me pasaron es distinto al que tenía, por lo que en vez de colgar, presioné otro botón y al mismo tiempo dije…

- VIEJO CONCHETU…

Luego de ello me di cuenta que no había colgado. Cinco segundos después volvió a sonar el teléfono.
ERA ÉL!!!

- Aló?
- Aló?, mire le cuento. Yo podré ser pesado, un poco insistente e incluso, me cuesta entender, ya que tengo 86 años. Pero hay algo que le pediré que no haga, es sacarme la madre, ya que mi mamita se encuentra en el cielo…

A esa altura mis oídos ya se habían cerrado y lo único que sentía, era que me encogía cada vez más.

En resumen, he estado trabajando mucho, cosas nuevas al por mayor y haciendo cagadas, como siempre.

Si me ven por allí, recuerde…

ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED

PRECAUCIÓN!!!
HOMBRE TRABAJANDO

28 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

Wena k-tron, como dicen "escoba nueva barre mejor", ojalá siga manteniendo el ritmo y siendo bien pro-activo.

Lo del caballero pasa a ser una anecdota no más, suele pasar que uno se condorea los primeros días.

Suerte compadre.

El Simon Mazzet dijo...

Plop!

Pelaokuranyi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Puta que me reí con la llamada de ese viejo cul....
A mi me pasó casi lo mismo, en Agosto del año pasado mi jefe de ese entonces (en la pega he tenido como 3 jefes y uno que se cree pero no lo es) el mas viejito de 80 años como me habia hinchado tanto las pelotas no sabia como decirle pa que se quedara callado, entonces fui a sacar unas fotocopias, me llamó y yo le respondi y el viejo pensó que le habia respondido mal....como estaba tan caliente de la cabeza me dijo no se que wea y me retiré y segundos despues le grité AWEONAO!!! y me volvió a llamar y me dijo algo asi:

-Oiga yo soy su supervisor directo asi que no me traté de malos modos.

En su estilo Militar retirado y Cuico...

Saludos entre medio de puros cabros chicos...

Kiki dijo...

QUE BIEN QUE ESTE TRABAJANDO Y ESO.. JAJA...
EN FIN YO LLEVO TRES AÑOS TRABAJANDO DONDE MISMO Y ME GUSTA...
LA SENSACION DE SER "NUEVO" NO ME AGRADA...
ME DA HASTA ESCALOFRIOS...

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJAJA!!! NOS ESTÁ GANANDO LA TECNOLOGÍA!!! JAJAJAJA!!!!

Cris dijo...

viejo conche....!!!!!


saludines...

serán otros 11 años o no?

Felipe_Fenix dijo...

Felicitaciones, harta fuerza no mas y ojala k luego del primer mes pague el piso, jajaja bueno suerte no mas y todo te salga bien....Saludos desde Valpo

verónicabas dijo...

TANTO TIEMPO HOMBREEE!!!!!

JAjaJAjaJAja!!!... Me alegro de que las cosas esten funcionando bien... te deseo lo mejor, te lo digo con mucho cariño.

Pero deja de condorearte que me pones nerviosaaaa!!!!

Besos!

Deadman Walking!!! dijo...

Ajajajaajaj

Que buena ktron, quele vaya bien en su NUEVA PEGA.
Saludos

Y cuando cuando a coyotear

Andreita... dijo...

jiji....que buena kerido migo, que todo este marchando sobre ruedas....
y como siempre, en un lugar donde todo es nuevo para uno, mas de una cagaita hay ke mandarse XD.....

CAriños y estamos hablando...


suerte en tuti...

badboygeo dijo...

wenas don ktron
aca pasando a visitar por esos lados
jauaja
pucha felicitaciones
se pudo cambiar de pega
yo me quiero ir de la mia!!!!

WNS NEGREROS LOS ODIO A MUERTE!!!!!

badseed91 dijo...

jajaajajajajajaj.
no hay caso que te visite y no me ponga a reir a carcajadas.
salu2 master.

Sita kathacoil dijo...

Sito K-tron

La suertecita que tiene usted, tan pronto que encontro trabajo, me imagino que dejo los pies en la calle buscando nuevas alternativas de laborales jo jo.

Lo de los condoros ni se lo cuestiono, ¿acaso seria usted si no se mandara condoros? no lo creo.

Igual me alegro que estes bien y ya que estas trabajando, haciendo cagadas, tomando en la semana, es decir, ya que volviste a la normalidad, ¿Cuando pagaras el piso con nosotros?... como siempre usted será bienvenido.. si mal no recuerdo quedo un asado pendiente ... no es que sea cobradora, pero cuentas claras, mantienen la amistad.

Salu2 a esa santa mujer, y afectos para usted.... ojala que todo le salga del one.

PD: Mi madre te envia saludos se pregunta como solucionaste el problemit.

Therion te extraña.

alg dijo...

jua jua jua!!!!
que manera de reírme!!!
te cuento que estaba publicando en mi blog, y no me alcanzaba el tiempo para escribir sobre mi viaje asi que puse un link a tu blog para que leyeran sobre los tuyos, que te aseguro, son muy similares a los mios
¡¡¡saludos!!!

banda sonora dijo...

que buena que tengas un nuevo trabajo, y como el jefe dijo " te trajimos para que hicieras eso", a veces llegar a un nuevo lugar es complicado, pero con el tiempo de vas dando cuenta de las cosas nuevas que puedes hacer para mejorar lo que esta. osea, ahy que motivarse un tiempo y luego todo vuelve a la normalidad.

saludos, y animo en esta nueva etapa.

carlosmxax dijo...

jajaja
la cagaita

a que bueno mister que lo valoren en su nueva pega

este miercoles 25, vuelvo al laburo... me duro un mes las bagaciones...

saludos

Dario dijo...

jajajaja
a quien no le ha pasado eso con el telefono, especialmente cuando es nuevo...

en todo caso... andaba en las mismas con mi pega... no sabia que hacer... pero despues de un mes... todavia no se!!! jajajaja

cuidese, suerte con la pega y cuidado con hechar chuchadas por el telefono

Gabriel dijo...

Jajaja:
&)Yo también le hubiera dicho viejo conchatu...
")Lo pensaría dos veces en contratarte, bueno a menos que fueras de guardia, yo creo con la chuchas que mandai' a los clientes, si fueran delincuentes se espantarían con solo verte
Un saludo, gran comentario..
Bye

Elvirina dijo...

Que bueno que estes de regreso, extrañaba estas naraciones con cierto tinte...mmm...peculiar....yo aún no "contribuyo a la sociedad u suciedad" (suena más lindo)...Espero volver a leer tus historias divertidas,me sirve mucho lo del llamado, en el futuro quizás deba guardarme algunas cosas para que no sucedan otras...saludos

=) dijo...

Hola..

Me reí mucho con tu experiencia del nuevo trabajo y la chuchadas al viejito...

Te invito nuevamente a mi blog http://tiburock.blogspot.com esta vez hablando de metallica.

recuerda postear y contestar las dos encuestas...

Saludos

Cosmogirl dijo...

jajajaja
pucha recién revisé tu blog (hace tiempo que no lo hacía) y me agarré la guata riéndome!

pobre caballero.
pero imagínate que fuera más joven. Te hubiera acusado!

me pasó una vez que le dí un llamado a una colega vieja en mi anterior trabajo.. la weo.. andaba de malas y no quería recibir llamados pero sin querer se lo pasé (habían cambiado los aparatos de teléfono) y en vez de dejarlo en hold se lo transferí.
Y cuando contestó me gritoneó "te dije que no me pasaras ninguna wea de llamao'" y al otro lado de la línea una persona le dijo" ehhh... aló??" sra x?

casi se murió
y yo me fuí de prietas (modo promotora no había jojojo)

ahora k me acuerdo.. me da risa.
eso le pasó por rota no más.

Ric@rdo dijo...

jajajajajajajajajajajaja que notable experiencia!!!

a mi me paso una vez, que llevaba como 1 ó 2 semanas no más en la empresa, con "tiernos" 17 años, que me pidieron que fuese a sacar unas fotos que un "caballero" 8que no conocía) necesitaba.... las saqué, y me dispuse a traspasarlas al compu y mandarselas por mail al personaje en cuestión. Al rato suena el teléfono:
era el mismo "caballero" indignado por que las fotos salieron mal.... empezó a putearme y a retarme.... y yo me puse a responderle de vuelta.... todo terminó en un "metase las fotos por la $/&%·&" y corté....

mi jefe se da vuelta y me dice "con quien estabas peleando por telefono?"....

"estaba hablando con [insertar aqui nombre del sujeto] y lo mande a la xuxa"

"R.i.c.@.r.d.o te informo que esa persona, es uno de los socios importantes de la empresa"

chuuuuuuuu........... despues mi jefe tuvo que interceder, y le explicó al tipo no se que cosa, y al final terminamos casi de amigos...

jajaja


SUERTE K-TRONIX en este desafio NUEVO!!!!


Saludos!!!

saqysay dijo...

Notable!!!
K-tronix...
Qe buena experiencia...
desde ya te deseo mucha suerte!!

Un abrazo desde la distancia....

Dani dijo...

ktron, que le vaya super en la nueva pega.

yo me he condoreado varias veces por telefono. uuf

ya mijo no siga cagandola jiji
un abrazo y exito

Danyta

Libélula dijo...

ahh!! Sí, sé lo que se siente andar perdido, pero con el tiempo te aburrirás pensando: Ya nada es nuevo!! jijijiji.

Te mando un abrazo y espero que rápido agarres la onda en tu nuevo job. Besos.

rafiz_glam dijo...

Sinceramente me dio panico lo que escribistes..no quiero llegar a eso...jajaja un beso..la niña ingenua xD¡

saqysay dijo...

YA...Y...????

LA ACTUALIZACION CUANDO?....

SALUDILLOS!!

Diego Gajardo dijo...

...

Ja... a mi me pasa lo mismo los sabados en la mañana pero sin alcohol... es que como estoy en una empresa de cobranza de tarjetas de credito la ley te permite llama de lun a sab hasta las 20.00hrs... HASTA LAS OCHO DE LA NOCHE, WN!!! por suerte trab en la mañana , pero llamar a un tipo que debe 10 lucas a las 9 de la mañana de un sabado, no sera musho?

En fin, varias veces me ha pasado que cuando los viejos me putean por fono tengo que tragarme la ira ya que nos pagan por llamados y estos son grabados... asi que anda a decir "cresta" siquiera y te lo mandan a guardar hasta el fondo... al reto, me refiero...

Pero bueh!, por lo menos el viejo cacho que era una mierdaq de hombre no?

Saludos men...

...