viernes, 12 de octubre de 2007

POLOLAS Y RUPTURAS

El otro día, mientras nos tomábamos unas cervezas con unos amigos, conversábamos sobre las distintas maneras que existen para romper con alguien, es decir evitar que la otra persona se sintiera mal. Allí salieron las típicas frases como:

No es lo que tu crees, es solo una amiga.
Necesito un tiempo para pensar.
Necesito estar solo esta semana.
Y el clásico…
El problema no eres tú, soy yo.


Luego, camino a casa comencé a recordar una historia que me pasó hace años.

Nunca he sido bueno para pololear, tengo 29 años y ahora recién estoy pololeando por tercera vez.
Por qué tan poco? Lo que pasa es que soy muy paranoico y le tengo miedo a las relaciones serias. Eso se lo atribuyo a mi mala suerte en general, pero en realidad es porque soy paranoico.

Tenía 24 años y hacía 4 que me había separado, por ese entonces vivía en Rancagua y andaba con una niña de 22 años, la cual era muy bonita, creo que eso me intimidaba un poco.


Quizá las mujeres no entenderán esta parte pero lo que voy a contar es verdad.


Es común entre hombres cuando están en la playa por ejemplo, mirando el mar, las olas y por sobre todo a las mujeres, cuando aparece una mujer muy linda y con un físico como el de pocas, los hombres dicen:

CACHA LA MIIIIINA WEÓN!!!
SIIII, LA CAGÓ!
YO CON ELLA HASTA ME CASO.


Pero no termina allí, una vez que terminan de mirar a la mujer, comienzan a mirar a su alrededor y ven al pololo, allí viene la parte desagradable para uno…

Y MIRA EL CONCHESU… CON EL QUE VIEEEEENE!
SI ARRASTRA LA CARA DE WEÓN!


En fin, la cosa es que nos llevábamos bien y todo eso, hasta que un día viernes preparándome para el carrete, luego del trabajo iba bajando de la Mina El Teniente, cuando me llamó por teléfono para saber cómo estaba, comenzamos a hablar cuando me sale con una de las peores frases que me podía decir:

K-tron nuestra relación, para dónde va?

A mi me vinieron los ataques de nervios surtidos, sudaba como nunca y finalmente, luego de casi 10 minutos sin poder hablar, le dije que no iba a ir a su casa, que estaba cansado y las típicas cosas que uno dice para ni asistir a algún lugar.

Llegué a mi casa y comencé con mis típicos cuestionamientos, por qué eres así, qué pasa, no no quiero comenzar con otra relación…

Finalmente llegué a una conclusión, bastante estúpida, pero conclusión.

Si comienzo a pololear con ella, no podré salir a carretear tranquilo.

Ya, decidido!
Voy a ir a su casa para que terminemos y evitar así tantos malos ratos.

Mientras iba hacia su casa, comencé a urdir una historia linda para que ella no se sintiera tan mal, una historia que contenía todas esas frases de mierda que uno sabe que no van a funcionar, pero igual las utiliza.

Llegando a su casa, me paré estoicamente, tomé aire y erguido me preparaba a tocar el timbre de su casa, cuando en ese mismo instante sale ella con un tipo de la mano.

K-TRON!!!, PERO SI DIJISTE QUE NO IBAS A VENIR.

XUXA, DISCULPA POR NO AVISARTE QUE VENÍA Y ASÍ ME PUDIERAS CAGAR TRANQUILA.

Fue lo que pensé en decirle.

Ella me dijo que como lo de nosotros no iba a ninguna parte, ese día había decidido comenzar a salir con ese otro tipo.

Yo me hice el indignado y todo eso, me fui y finalmente ni si quiera tuve que usar mi historia.

OK!
Ahora siiiiii po, ahora no tendré problemas para salir a carretear, me subí al auto y comencé a llamar por teléfono a mis amigos para prepararnos, pero todos andaban en esta actitud:

Hoy tenemos una fiesta con las pololas para que vengas con la Andrea…
Vamos a la disco, somos 6, nosotros 3 con nuestras pololas…
Estai solo? Yo estoy con mi polola, ven con la Andrea…


POR LA MIERDA, AHORA NECESITABA UNA POLOLA PARA CARRETEAR.

YO, SIEMPRE CON PROBLEMAS, SIEMPRE!

23 comentarios:

Isoldita dijo...

*.
AJAJAJAJA
Mala hora para terminar.
Pienso lo mismo, yo carreteo mejor sola, lo paso mejor saliendo con amigas a bailar, en fin...
Pero cuando todos en el grupo están pololeando, tay cagado, tienes que estarlo tú también...

Ojalá que con la tercera le vaya mejor... pero todavía me río con tu experiencia. Así, yo creo que también podría atados para pololear, ajaja

Que tengas un lindo finde!
Besitos!
*.

Hiskka dijo...

Es como tragicomico al final siempre uno anda cojeando de alguna manera.
Buen finde!!!!

Andreita... dijo...

le juro ke mientras iba leyendo su historia me sentia tan representada, too por culpa del patrañoso ke es dueño de mi heart....snif!!!

pero ve cuando las pierden se dan cuenta de lo que importamos....

malditas relaciones afectivas..... ya son mi karma

cariños po amigo...ahi tamos hablando XD

carlosmxax dijo...

jajaja
y cuando ha tenido excusas






te voy a acusar
jejejeje
tu sabes a quien









es broma es broma











salú

Kiki dijo...

K TRON
PUCHA..
A MI QUE ME HAN PATEADO JAJAJA
EN FIN
Y QUE HE PATEADO
Y QUE HE HECHO QUE ME PATERAN
PERO ESTO MUCHOOO
SABES ESTOY SOLTERA Y LO DISFRUTO TENGO HARTAS AMIGAS QUE ESTAN ASI Y YA NO NOS HACEMOS ATADOS SALIMOS JUNTAS
Y SI ALGUN AMIGO SE NOS UNE MEJOR
ASI QUE ARRIBA EL ANIMO
Y NO SE APROBLEME
COMO SIEMPRE NOTABLE LAS FRASES
KIKA

Kiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andreita dijo...

Amigo.....hasta que llegó la renovación del blog social XD.....
paseese....lo invito!!!

Sita kathacoil dijo...

Guajajajajajajajajaja!!!!!

Si hasta pa eso teni suerte... si suerte, porque sin querer queriendo, ya teni la historia pa terminar con cualquier polola, si es que ellas no te cagan antes guajajajajaja.

Así que eres paranoico y le tienes miedo a las relaciones? te vamos a poner un tema lolo, el de black sabbat jajajajajaj....

Espero que todo vaya de lo mas bien con esa santa mujer que lo "soporta".

Saludos para ella... cuando nos juntamos de nuevo? esta vez seria hasta temprano usted sabe, jajajaja...le juro que sera hasta temprano... lo otro teni que venir luego porque las empanadas estan tomando un color medio verdoso y eso no me da buena espina jo jo jo

Cariños hermano K, su hermana ABC de altos ingresos que vive en provincia y tiene CDF guajajaja

saqysay dijo...

No es lo que tu crees, es solo una amiga.
Necesito un tiempo para pensar.
Necesito estar solo esta semana.
Y el clásico…
El problema no eres tú, soy yo

Esto se parece a un comercial(ESCUDO)...

JaJaJaJa...

En busca de la escusa/qe lo salvo de la situaciòn...

Saludoss!!

badseed91 dijo...

jajaajjajajjajaj. compa kolchon-tron, le juro que no hya caso. no puedo visitar su blog, sin pegarme su buena carcajada. conociendo a cierta persona como la conozco, entiendo 100% porque estan juntos.
salu2

Pelaokuranyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pelaokuranyi dijo...

Wena K-tron, buena la historia como todas las que se manda compadre, yo he estado de las 2 partes que ha sido pateado antes de empezar una relación y que patee a una mina durante un pololeo:

La primera fue de puro engolosinado, hace años que tenia onda con una minita del mismo edificio donde vivo, una vez le ayude en un trabajo que tenia que hacer en el colegio, me dio un beso y altiro le agarré la cara y queria besarla pero no quizo y de ahi en adelante nunca más supe de cosas con esa minita.

Y la segunda fue en el colegio taba en 3º medio de lo más bien con la minoca hasta que un loco del mismo curso donde iba yo empezó a meterse con ella, fue algo más que amigos ese weon era campeón mundial del doble discurso, me daba consejos (ufffff menos mal que no pesque ninguno) pa que siguiera con ella mientras el perla seguia metiendo la pata y más encima la que era mi polola le compraba todo, hubo un momento en que me enoje con ella y con el tipo que al final de cuentas nunca más le hable a la mina y al compadre no lo pesque más...

Saludos, actualicé mi blog, no lo habia hecho por flojera y sin ideas...

Ro* dijo...

uau que historia! je!

Solo pasaba a dejarte mis saludos...soy nueva en este tema de los blogs! Espero tu visita!

adios!

Ro* dijo...

gracias querido amigo por pasarte!

saludos!

verónicabas dijo...

PFFFFFFFFFF!!!

Jaja... te diria porque te pasan esas cosas pero se leeria muy feo y yo no soy sin respeto... buena historia!

Asi que te dejo saludos en tu blog kriptónico y espero que tengas una buena semana.

Abrazo!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
PUTA COMPADRE, EN REIRME CON USTED.

A PARTE DE LA HISTORIA, ME GUSTÓ EL RELOJ MUNDIAL QUE PUSO.

ACÁ SON LAS 20 HRS, ASÍ QUE COMO VE, ESTOY LISTO PARA SALIR A CARRETEAR.

DESDE ESPAÑA UN SALUDO

Anónimo dijo...

hola! me siento como rara posteandote, es como interrumpir conversaciones ajenas, como que no debes tener idea quien soy, bueno soy minda, amiga de elvirina..mmm
bueno hace tiempo que reviso tu blog y me rio y me gusta mucho y esto de que tu ni siquieras supieras quien soy me sonaba a fanatismo, y esas cosas no me gustan, como que siempre terminan en una obsecion o en un asesinato o algo por el estilo, asi que eso te aviso que existo. para que? no se

Pelaokuranyi dijo...

Wena k-tron, por problemas en la pega ya sabi de que persona te hablo no he podido meterme a la pauta ta weno el relos... y la foto al principio no la habia cachado.

PD1: Sobre lo que posteaste me compré un mp3 a principio de mes, necesitaba actualizarme voy a hacer eso, deberia resultar...

PD2: El jueves o viernes tengo listo el deportes ouh yeah, lo tengo abandonadito al pobre.

Ya eso es, Saludos

Anónimo dijo...

no hay caso con usted don k-tron
siempre me rio con cada relato suyo.

CACO_GARAY dijo...

que pasa en este mundo, porque uno esta solo, la respuesta a eso es solo porque uno es weon...

para no estar solo, hay que salir con los amigos y ponerse a jotear a las minas de tus amigos eso e smas facil ya que por intermedio de ellos le mandas saludos te pueden hacer algun gancho... aunque suene medio infantil, la cosa es que resulta, y ahi nunca va a faltar la mina pa carretear...


nos leemos

Gradalis Pasteline dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pucha que me réi que mala pata :shu:

no sé yo he pololeado una sola vez y siento que la relación es demaciado madura, que ya no somos pendejos 25-24 y pues planeamos nuestro futuro siempre

saludos señor :D

gracias por hacerme reir un rato :p

Cynthia dijo...

Pucha qué kere que le diga, mala onda que lo pateen a uno. Na poh al parecer las penas siempre pasan con carrete...saludos amigo.

Unknown dijo...

asuuu que suerte la tuya... !! cuando todo te estaba saliendo bien pues sale otra webada... la vida es siempre asi carajo porq? pucha no lo se...