miércoles, 30 de abril de 2008

LA VERGÜENZA DE LAS MADRES - Parte 2


Como ya había comenzado a contar las veces que me hicieron pasar vergüenza, lo justo sería que contara la contra parte, o sea, las veces que yo avergoncé a mi mamá.

Últimamente no han sido muchas veces, pero antes era el pan de cada día.

Cuando niño, a la edad de 6 años, me contagié de Sarampión.
Eso no es malo ni nada por el estilo, pero nosotros teníamos un Almacén típico de barrio.
Veníamos llegando del doctor con mi papá y él me dice:

- K-tron, calladito entre la casa y le cuenta despacito al oído de la mamá lo que tiene.
- Yap! No Problem!

La verdad es que yo estaba feliz sabiendo que ni iría al colegio en un par de días, así que no tomé mucho en cuenta a mi papá.

Llegamos a la casa tipo 6 de la tarde, a la hora que toda la gente iba a comprar para tomar once, por lo que el negocio estaba lleno.

Bajo del auto y saltando entro al almacén. Me paro y grito a los cuatro vientos:

NO VOY A IR AL COLEGIO!!!
TENGO SARAMPIÓN!
YUJU!!!

No alcancé a terminar de gritar, cuando aparece mi mamá con la pantufla en la mano.

Me echó a acostar de una, pero la gente que esperaba para comprar pan se fue de inmediato.

LA INOCENCIA
En otra oportunidad, estábamos en una fiesta familiar, en donde todos comentan sus historias y anécdotas.

Mi mamá tiene un don nato para contar historias y encontrarlas divertidas al escucharlas, por lo que no era cosa nueva que todos se estuvieran riendo con algo que ella estuviera contando.

En ese momento de gloria, en el cual nadie podía parar de reír con sus narraciones, aparezco yo, con mis tiernos 4 años y con una inocencia única en ese momento.
Me acerco a ella y remato con un:

- Mamá!
- Si?
- ME LLEGÓ LA REGLA!
- QUE?!?!?!?!
- Eso, que me llegó la regla.

En ese momento todos se comenzaron a reír y mi mamá, con un color rojo que nunca antes había visto, me dice:

- Hijo, por la mierda, acabas de comer betarragas y es normal hacer caquita roja.

No me echaron a la cama, pero la vergüenza que ella pasó, aún la recuerda.


CAGAZOS AL POR MAYOR
En muchas oportunidades mi mamá estuvo ayudándome a poner la cara en los errores que cometía cuando niño.

Como cuando hice chocar una micro con un globo con agua...
O cuando boté a mi awela en un pasillo...
O cuando le heché un “Peo Alemán” (Una planta que cuando uno la revienta, es la cosa más hedionda que existe) en la bota de yeso a una profesora...
O cuando quemé un televisor en la casa de un tío...
O cuando quebré casi todos los envases de bebidas del negocio, al tratar de hacer una torre al más puro estilo “La Torre de Babel”, pero no contaba con el factor viento y se vinieron al suelo...

Pero sea como sea, han pasado los años y ya no la avergüenzo tanto como antes.

La última vez, fue hace un par de años...

Un amigo de mi papá iba a la casa a comer empanadas para celebrar las fiestas patrias.
Como ustedes saben, los festejos comienzan el 17 de Septiembre y terminan el 20.

Bueno! Este caballero llegó el día 22 a comer empanadas, pero quedaban muy pocas.
Para evitar malos ratos, mi mamá me llamó hacia la cocina.

- K-tron, como tú sabes, no tenemos muchas empanadas, ya que este viejo de mierda viene en esta fecha a comer, así que, para que no tengamos problemas, le serviré una a cada uno y cuando terminen, les preguntaré a todos si quieren una más y tú me responderás: “No mamá. Muchas gracias, estoy satisfecho” Entendiste.
- Pero por la mierda, tengo hambre!
- Bueno, comerás otra cosa, pero no empanadas.
- Está bien. Viejo de mierda!.
- No vallas a salir con alguna de tus bromas.
- No mamá.

Pasamos la mesa a comer. Todos comimos y el viejo de mierda, amigo de mi papá comienza:

- Señora María! Que ricas sus empanadas.
- Muchas gracias don Pedro. Se sirve otra?
- Pero quedan pocas.

Allí sale mi hermano...

- No se preocupen por mi. Yo estoy satisfecho.

Y allí comenzaron las actuaciones, partiendo por mi mamá, preguntándonos a todos, ante lo cual todos pasaron, pero llegó mi turno...

- K-tron. Quieres más empanadas?

Yo, silencio único...

- K-tron. Quieres más empanadas?

Nada...

- Hijo. Te estoy preguntando si quieres más empanadas?
- Y PA QUÉ ME PREGUNTA WEAS? SI ME DIJO QUE NO TENÍA QUE QUERER MÁS, YA QUE ESTE VIEJO DE MIERDA VIENE HOY A COMERNOS LAS POCAS EMPANADAS QUE NOS QUEDAN.

Bueno, esa fue una las últimas.

En resumen, ambos nos hemos avergonzado mutuamente, así que...
No hay rencor.

19 comentarios:

probando dijo...

jajajajajaja
Cojonuda la ultima anecdota!!!! Pero tio....eso ha sido muy cruel, pobre madre...

Sita kathacoil dijo...

Sito K.

Cómo va la vida? espero que hayan estado del one las celebraciones del cambio de folio.

Así que de su madre heredó el talento de contar historias y que estan siempre resulten divertidas? como dicen por ahi, lo que se hereda no se hurta, asi que todo bien

Insisto en que faltó la del perro, las llamadas a media noche para que tu santa madre de fe de esa tran triste historia... esa si que es de anotologia.

Le dejo saludos y cariños
Atte la sita K.

Ric@rdo dijo...

Hola K-Troncio!!!

notable la de "Mamá, me llegó la regla"

jajajajaja

genial!

creo que mi mamá me ha dejado más veces en vergüenza a mí, que yo a ella.... aunque en realidad lo voy a pensar.

Saludos!

Nos seguiremos leyendo

Dario dijo...

asi que le llego la regla de niño sr k-tron?? jajaja que notables anecdotas.... creo se puede decir que ud y su mamá estan empatados en hacer pasar verguenza

ya señor cuidese y suerte

Cris dijo...

la wea..en reirlos..nah'...jajaja


tn divertida las anerrdotas...

concuerdo con Katha..falta la del perro... jajajaja me aucerdo y me da sed..perdon...me acuerdo y me da risa..tambien..ja ja ja


ya caballero...nos vemos


cuidese


Xeester

Gabriel dijo...

Eso de pasar momentos embarazosos y humillantes viene de generación en generación, primero tu madre después tú, no te quejes que después tus hijos te dejen en verguenza delante de tus amigos.
Cambiando de tema, siempre tuve curiosidad de saber por qué se llaman peos alemanes a esas plantas, por que lo yo sé los pasados a axila son los franceses y no los alemenes ahhh?
Saludos

klaupac dijo...

jajaj a quien no le ha pasado ...
pero la de la regla jajja
como no sabias
bueno la pagaras algun dia supongo

marcolico dijo...

Yo ayer hice pasar una verguenza a mi madre.

Salí con mi hermana a celebrar su primer 1º de Mayo. Y nada mejor que bacilar con Chico Trujillo. El asunto es que vendían chelas heladitas y yo resfriado y con sed, entre baile y baile, me zampaba chelas como malo de la cabeza: quede como pickle. Y mi vieja está enojadísima.

Tengo miedo de llegar a la casa por el resto, o reproche o indiferencia con que me encontrare.

Agacharé el moño sumisamente, no queda otra.

carlosmxax dijo...

jejeje
yo recuerdo que en kinder me creia el hombre increible y rompi mis pantalones en el colegio a lo mas Hulk, y anda feliz de la vida y sin camisa, mi madre casi me mata, ya que la inspectora me tenia detenido por inmoral...
imagenese un enano gordito de 5 años inmoral...

jajajaja

y que decir de las corbatas, que no duraban mas de 5 dias...

todas iban a dar a los cables electricos del frente del colegio...

El Simon Mazzet dijo...

Dedicado a la U

saqysay dijo...

JaJaJA!

Nunca tan PASTEL/es verdad yo me he mando más de un cagaso/en el cual mi madre me dice/que hay momentos en que hay que guardar silencio...

El problema es que aveces/las dices sin querer...

Mil cariñosss!

@slz_ dijo...

ja, tu vieja debe ser como el dalai lama. ojalá que a tu hijo le llegue la regla en el asao de la pega y a los 22 años. un abrazo en el dia de las madres.
un huerfanito.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Empanadas no s�... pero de esta seguro que acabaste desheredado...

daniela dijo...

wajajajajaja xD

loco eres seco !

idolo!

adoro a esos cabros chicos qe se mandan esos cagasoooss!
me meo de la risa cuando dijiste qe te habia llegado la regla whajajaja pobre madre tuya xD media plaancha!

un beso!!

Anónimo dijo...

Te gustaron las fotos de "Domination"...

*PoLi* dijo...

¿Se puede ser tan malo?
Te pasaste!!!!!

Bueno leerte, como siempre.

- Besos y abrazos -

Cris dijo...

actualiza "chiquillo 'e moleera" ja ja ja ja


vale por el paseo por mi local


saludos

estay debiendo un "embotellamiento"


Xeester

vero con vista al mar dijo...

que la ha pasado Ktron que ya no escribe mucha pega talves ojala que sea eso pq la pega siempre es buena yo creo.
Gracias por el post y una pregunta de verdad no entendiste ? aunque prefiero pensar que era broma me gustaria saber que tan mal me expreso...Bueno eso seria saludos y que tengas un buen dia.

Anónimo dijo...

que divertidas las historias k-tron...aunque nunca conoci a tu vieja, creo que debe ser super divertida, cuando quiere eso si po...