viernes, 14 de diciembre de 2007

CITAS A CIEGAS


Buscando en Internet algo para reirme (NO porque ande necesitado!!!) encontré páginas en donde las personas pueden realizar citas a ciegas.

Son páginas que, uno ingresa sus datos y el sistema (Supuestamente un sistema) se encarga de encontrar a la persona que posea más coincidencias con el perfil de uno.

Eso me da un poco de escalofríos, debido a dos cosas

La primera, será realmente un sistema que determina quién será la persona adecuada para uno o serán un par de tipos aburridos tras una cortina.

- Mira el weón pa feeeeeeo!!!
- La cagó pa ser feo.
- Arreglémosle una cita con una niña, en lo posible, la más linda.
- Y pa qué?
- Para que lo rechace de una o para que lo deje plantado.
- Sería divertido!!!
- Ya, no se hable más del tema y busquémosle la niña más bonita del sistema


Y la segunda, es que, si realmente es un sistema “computarizado” el que realiza la selección, solo buscará a las personas con características similares...

- Señorita, el hombre ideal para usted está tras esa cortina...
- A ver.... – Corre la cortina – ES MI HERMANO!!!


O Corre la cortina...
ES MI PAPÁ!!!

O si busca a una relación lésbica...
ES MI MAMÁ!!!

O simplemente, si busca coincidencias de caracteres...

- Él es el hombre de tus sueños...
- Hola...
- Hola, qué te gusta...
- El fútbol.
- A mi también, el Colo..
- A mi también, yo creo que esto es correcto...
- Yo también, yo creo que esto es incorrecto...
- Yo también...


PUTA LA WEA FOME!!!
Por lo menos rebátame algo para que discutamos

Lo otro que existe, que puede ser muy parecido a las citas a ciegas es cuando un amigo te dice que te va a presentar a alguien, la cual es generalmente la amiga de su polola.

Este es un caso de la vida real...

- Compadre! Mi polola tiene una amiga que es ideal para ti.
- Si? Y cómo es...
- Es justo lo que tú necesita...
- AH!!! Debe ser doctora, pero cómo es???
- Es exactamente lo que tú necesitas...
- AH!!! Debe trabajar en una botillería, pero cómo es???
- Es exactamente como tú.


Luego de haber esperado dos días para tal encuentro, ya que según mi amigo, era lo que yo necesitaba y era igual a mi, me preparé con un cierto entusiasmo.

HASTA ME BAÑÉ!!!

Lo paso a buscar a su casa y la conversación seguía...

- Pero de verdad es para mi?
- Si po! Es precisamente como tú.


Pasamos a buscar a su polola y yo seguía...

- Oye! Y cómo es tu amiga?
- Te va a encantar, es igual que tú.


Bueno, será po!

La pasamos a buscar y se subió al auto.
Tímidamente se sentó en el asiento trasero del auto y como era noche, no logré ver su cara.

Iba manejando y trataba de pasar despacio de cada farol que había en la calle.
Luego de un rato me percaté que la niña era fea de plano.

Llegamos al Pub y nos bajamos y allí la vi ya de frente.

La niña era gordita, baja, fea y en el Pub dejó de manifiesto que era pesada.

Partimos con mi amigo al baño.

- Oye weón!!! La mina es terrible fea po!
- Pero es re simpática.
- A dónde??? Si ha sido sarcástica toda la noche!
- Pero si tú eres igual!
- No weón! Mi humor es sarcástico, ella es mala.
- No pasa na compadre! Es igual que tú.
- PUTA QUE ME TIENES BIEN CONSIDERADO!!!


Me salió con las típicas frases que uno usa para evitar decir que alguien es feo...

- ES MUY SIMPÁTICA...
- TIENE BONITA LETRA...
- ES NOBLE DE SENTIMIENTOS...
- ES SUPER TOLERANTE...
- ES ABIERTA DE MENTE...


Por qué no dijo que la mina era fea!!!

Ante esta situación, fui sincero con todos los presentes...
Fui al baño y programé mi celular para que sonara en 10 minutos más, me senté y me tomé casi al seco el Ron y dije...

- Podríamos pedir otro!!!

Y en eso sonó el celular.
No era nadie, era la alarma.
Y comencé con la actuación...

- Aló? Hola mamá!... Bién gracias. Y tú....... NO?.... NO?.... De verdad?.... Pero cómo?...

A esa altura todos me miraban con cara de miedo...

- No, quédate tranquila, yo voy hacia allá de inmediato.
- Qué pasó?
- Mi papá atropelló a un tipo y está preso.
- XUUUUXA!!!!
- Si, pucha sorry pero debo retirarme, les dejo el dinero...
- No K-tron, anda tranquilo...
- De verdad sorry! Nos vemos... Chao....



No me siento orgulloso de lo que hice, pero lo hice!

Al día siguiente mi amigo me preguntó por mi papá...

- No weón si era mentira, quería irme y arrancarme de la mina!
- AH! La cagué entonces!
- Por?
- Porque esta niña quedó bien preocupada por ti y le di tu teléfono...
- MARICÓN CULI...!!!
- Pero no sabía po!


Al final, estuve como un mes sin querer atender el teléfono por si era ella, vivía asustado cada vez que sonaba el celular...

Ya veía que salía del teléfono en cuerpo y alma!!!

Ahora, luego de esa lección solo digo...

CITA A CIEGA???
NO GRACIAS!

22 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

Bwhahahahahahahaha...

oye k-tron... ¿es por eso que no me contestas el celular y me sigues dilatando la salida a chelear? XD

Andreita! dijo...

idolo como siempre al contar las historias...

Mi profe de nuevo periodismo te adoraria....jejeejej

Excelente...
y sabe ke amigo, a mi tampoco me gustan las citas a ciegas...aunke nunca he tenido una ^_ ^


jijiji...wenisima...

XD

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

es una verdad... muy cierta... a veces las citas deberían ser a distancia compadre...
jajajaja...

o por correo postal....

me acuerdo haber salido con alguna niña no tan agraciada... y despues no sabes como salirte del problema...
mejor, no meterse en camisa de once varas...

pero eso inevitablemente me terminaba pasando... no sabia como salrme del cachito...
saludos, don k-tron.-..

Ric@rdo dijo...

Hola K-tron!!!

jajajaja

"- ES MUY SIMPÁTICA...
- TIENE BONITA LETRA...
- ES NOBLE DE SENTIMIENTOS...
- ES SUPER TOLERANTE...
- ES ABIERTA DE MENTE..."

jajajaja que notable frases.. te faltó "es buena de adentro"

personalmente creo que nunca iría a una cita a ciegas... no gracias...

generalmente, una persona buena moza fisicamente (uy que sono bonito), y que sea simpatica no necesitaria de una cita a ciegas para buscar pareja (hay excepciones, claro está)...

asi es que... pa que arriesgarse????

Saludos!!!

cada viernes me daré una vueltecita por aqui... ˆ_ˆ

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA
TE FALTO DECIR QUE ESE AMIGO ERA YO PO
MI SEÑORA AUN SE ACUERDADE COMO TE FUISTE DEL PUB ALLA EN IQUIQUE
EN TODO CASO, ERA ARTO FEA LA PATY

Signorelli Verdugo dijo...

aaaay!! no sabes cómo me duele reírme!! xD te odio.
bueno ya sali de la clínica y estoy en mi casa.

mil gracias x las buenas vibras

besotes! que estés super y ojalá que no te presenten a alguien nunca xD

Dtalix dijo...

shuuuuu te calzaron justo jjajja
me habian dado el dato de una cita a ciegas, pero leyendote me retiro, seguiré tu comentario, no gracias!!!


oie, codigo html ? como que seria? font color, blink?, bue, no tengo idea como en mi blog los comentarios al escribirlos se tornan al reves, debe ser la cantidad de ron y pisco que burbujea en mi cuchitril jajjaja


nos vemos
chaos

El Simon Mazzet dijo...

Para que quieres enemigos con esos amigos.

Kiki dijo...

juajuajua
notable
yo detesto eso de t voy a presentar a un amio perfecto pa ti
cada vez que alguien me lo dice
me dan ganas de salir corriendo despavorida
enseriooo
eso si si te quieres vengar de alguien
presentale a un amigo en una cita a ciegas es lo mas vergonzozo
que ´pueda pasar
ya
eso
saludos
kika

rafiz_glam dijo...

Wkwjkwjkwjwkjw,sinceramente no he parado de reirme,incluso me atragante con un chicle que estaba comiendo...con tal que no se me haya atorado y al respirar se haya formado un globo todo bien jajaaja..

Definitivamente eso de las citas a ciegas es algo en ocasiones inesperado y otras bastante planeado...
jajaja pero debo admitir francamente de lo que te sucedio a mi me paso..Imaginate yo esperando al amigo de mi amigooo¡(brrr) que no llegaba nunca y a mi se me estaba llendo lo regiaa x cada minuto que pasaba..cuando llego me quise morir..llego con flores poco menos con pantalon de vestir,camisa a cuadrille de esas que parecen mantel y un chalequito exo x mama..no se si llevaba suspensores..y mas encima usando frenillos,peinado languetiado y lentes..
te lo juro ese tipo que nadie cree que existe bien me toco a mi..
FUE UNA NOCHE HORRIBLE...despues..nunca mas quise ese tipo de encuentros..

rafiz_glam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
saqysay dijo...

WajakajajajjaJAaa...

Cn razòn un dìa "X" llamè a tù
celù y me contesto el fantasma
de ella...

Y no es XISTE!!!

Lo recuerdas?...Yo tbn?

Cariños Mil!!

probando dijo...

jajajaja
Cojonudo!!!! Magnifica tactica para salir del apuro.... no haber dicho lo de tu padre hombre, que se te ha muerto el perro o algo asi....pq ahora tiene tu numero de telefono.
p.d.: La primera vez que comento pero ya he leido tus posts mas veces)

Cris dijo...

que pensaran los ciegos que se les asocie a este tipo de situaciones de gente que SI puede ver? yo que los ciegos..me querello

Unknown dijo...

La verdad yo nunca he asistido a una cita a ciegas y ahora ya para que si estoy felizmente comprometida... XD

Cual es esa mania de las personas que no pueden verlo solo a uno??? No lo entiendo!

Abrazos!!!

Hiskka dijo...

Por historias como estas nunca he aceptado citas a ciegas....no podria pasar por eso, y peor que me inventen un chiva como la tuya naaaaaaaaaaaa
jijijijijijiji

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Pues tú tuviste suerte y todo. Tu amigo te tendrá poco considerado, pero al menos creía que ella era realmente como tú. A mí me preparó una cita a ciegas con la mejor amiga de su mujer sólo porque no encontraba nadie que aguantara a la niña esa. Mi "amigo" sabía que era fea, gorda, fumaba sin parar y no teníamos nada en común y aun así traicionó mi cofianza por hacerle un favor a su esposa¡¡¡¡

Isoldita dijo...

*.

Nooooo!!
¿¡Alguien ya me robó mi idea millonaria de perfeccionar las citas a ciegas??
GGrrrgggrr....

En fin, de todos modos yo sería harto más seca que una compu haciendo eso. ajaja.

Y yo he ido a hartas y he utilizado, en vez de la alarma del celu, pedirle a alguien que me llame urgente y yo irme corriendo. Pero nunca hubiera inventando una historia tan truculenta como la tuya
ajajaa, te fuiste al chancho!!!

Saludos y linda semana!

*.

Anónimo dijo...

Hola Ktronnnnnn xD

la frase tipica definitivamente es, ... " era suuuuuper simpatico "
y lanzar la tremenda carcajada.


el weon era feoooo


un abrazo fuerte
Danny

daniela dijo...

wajajajajajja
típico xD

igual le pusiste mucho con lo de tu viejo preso xD jajajajaja muy bueno!

(no me vaigo a ninguna parte :P)

saludos ^^

Tuccini dijo...

Lo que pasa es que su amigo en esta situación fue como las hueas. Porque ahora despues de pasado un tiempo reconoce que la mina era fea y una mierda de persona? Hay que recordar no hacerle a los demas lo que no nos gustaria que nos hicieran a nosotros.
Con respecto a las citas a ciegas. la verdad es que he tenido un par y no fueron realmente buenas experiencias.
Saludos

Anónimo dijo...

Tuccini dijo...
Lo que pasa es que su amigo en esta situación fue como las hueas.


OOOOHHH
NADA QUE VER, LO QUE PASA ES QUE ERA PARA JUGARLE UNA HUMORADA A MI AMIGO, PERO NO SOY COMO LAS HUEAS.
EN TODO CASO, LE HUBIERAN VISTO LA CARA CUANDO VIO A LA NIÑA CUANDO SE BAJO DEL AUTO.