viernes, 28 de septiembre de 2007

OYE WEÓN! ESE ES MI INVENTO!


Es increíble como vuela la mente de uno en los momentos de ocio.

Debo confesar que soy una persona hiperquinético y que cuando no está haciendo algo, estoy pensando en miles de cosas que debo hacer, la forma de optimizar mi tiempo y la forma de maximizar mis recursos. (Esa palabra la escuché el otro día y me encantó, MAXIMIZAR!)

Recuerdo que cuando niño, cuando era un estudiante de colegio, iba en la micro y en mis propias pajas mentales se me ocurrían cosas, ideas, historias, conceptos, canciones, poemas, etc... Y como era una persona con poca confianza en mí mismo, deja pasar esas ideas. Les otorgaba una importancia mínima porque en ese instante no existía ni el tiempo ni los recursos para llevarlas a cabo.
En realidad, solo excusas!

Les podría decir que a mi se me ocurrió el famoso "Chocotroco", el "Chocman" o que incluso se me ocurrió hace muchos años modernizar el sistema de apuestas llamado Polla Gol en ese entonces por algo así como las carreras de caballo.

Apostar en base a posibilidades o a otros criterios, como aumentar la apuesta si ganaba el equipo que no era el favorito o aumentar el premio en caso de acertar al resultado exacto.

Siempre tuve esa idea, incluso una vez se la planteé a un tío fanático de la Polla Gol, pero me dijo que era muy complicado, porque la gente estaba acostumbrada a un sistema más simple y que finalmente mi idea no tendría éxito.

Años después aparecieron unos desgraciados revolucionando este sistema y ahora lo llaman "XPERTO".

Se lo comenté a mi tío, pero él obviamente no lo recordaba.
Estos desgraciados se hicieron millonarios, pero...

Es verdad, a mi se me ocurrió!

EN FIN!

El otro día iba camino a mi casa luego de un largo día de productividad laboral; bueno, en realidad hacía como que trabajaba, cuando estaba revisando mi correo y algunos otros blog’s; cuando de pronto, en medio de un taco me quedé mirando una micro en la parte del parabrisas trasero, específicamente un aviso de publicidad…

Insisto! Es increíble como vuela la mente de uno en los momentos de ocio.

Al mirar la publicidad pensaba que en realidad fue una muy buena idea hacer publicidad en esos espacios, ya que antiguamente no había nada, lo único que uno miraba era la cara de las personas que iban de pie en la micro.

Como el taco no avanzaba mucho, comencé a recordar la cantidad de ideas que tuve cuando niño.

En muchas oportunidades pensé en algo novedoso y creativo, pero si no lo contaba llega otro desgraciado y lo hacía y cuando decía que a mi se me ocurrió primero no me creen.

Caso contrario, si lo cuento, va ese desgraciado y lo hacía a mis espaldas, adjudicándose la idea y la admiración del resto.

MIERDA!

Aún recuerdo la servilleta en donde después de un carrete y con una cara de ido de este mundo escribí el guión de Jurasic Park, pero nadie me cree.

Es verdad, a mi se me ocurrió!

Pero como estoy dispuesto a cambiar esto, les voy a contar cual será mi invento…




Se trata de fósforos tengan pólvora en ambos extremos del palito.
No estoy loco ni ebrio, es solo una creación innovadora.

PIÉNSENLO BIEN!

Si lo vendemos un poco más caro que la caja común y corriente, la gente lo preferirá ya que durará el doble.

Gastaremos un poco más de pólvora, pero si comparamos el costo contra el beneficio y nos adjudicamos la innovación de la idea, me podría hacer millonario.

Si de aquí en adelante algún huevón saca a la luz esta idea, todos uds. son testigos que a mi se me ocurrió.

Ojalá que les haya gustado mi creación, por lo que pronto verán mi logotipo en alguna cajita de fósforos.

No estoy loco ni nada por el estilo, es solo una idea innovadora…

Si se ríen de mi creación, no les pienso regalar ningún fósforo cuando sea millonario.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SABE QUE COMPADRE, HACE AÑOS CUANDO ME CONTASTE ESA IDEA, PENSÉ QUE ESTABAS CURA'O, PERO PENSÁNDOLO BIEN, NO ES TAN DESCABELLADO.
CREARÉ UNA EMPRESA ASÍ MISMO ACÁ EN ESPAÑA Y CUANDO SEA MILLONARIO, TE REGALARÉ FÓSFOROS DE POR VIDA, TOTAL COMO TÚ NO FUMAS.

CAUIDESE COMPADRE Y GRACIAS POR EL FAVOR CONSEDIDO.

Unknown dijo...

Sabes que? te creo completamente, aunque lo de Jurasik Park me cuesta creerlo un poco...

A mi tambien me pasa con ciertas teorias locas en biologia y despues, al entrar a la U me di cuenta que a otros ya se les habia pasado por la mente, DAMN!!!

Tengo un reparo a lo de los fosforos con polvora por ambos lados... pero mejorare la idea yo misma y te aviso! Podriamos irnos 60% /40% (mal que mal la idea es tuya) JAJajJJAJJajjAJ

SALUDOS!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

k-tron, inscribe la idea que tienes, me acuerdo que en el portal siempre llamaban a una entidad del gobierno en el cual puedes inscribir el invento que tengas y la patente queda a tu nombre. En caso de que una industria tenga la misma idea, tienen que pagarte los derechos a tí, eso si, tienes que desarrollarla antes y llevar una prueba de que funciona tu invento.

Si me recuerdo el nombre del lugar te lo posteo.

El Simon Mazzet dijo...

Pa quemarse los dedos

saqysay dijo...

jAjAjAjaaa!!!...

Sin duda/la mente del ser humano/da para pensar/muuuuxooo...
Las necesidades tambièn.

Despuès/de todo no estàn descabellada su idea/Còmo dijo Kal-el/Tienes qe registrarla!!

No van a faltar los pasteles/qe le daràn otro uso/o se qemaràn...

Mil cariñosss por siempre!!!

Elvirina dijo...

buena idea...te apoyo, cuando deba hacer las compras de mi casa iré a la sección de fósforos y compraré los tuyos y cuando alguien coja tu creación, le diré: "yo supe de este super invento antes de que fuera lo in en fósforos, así que si quiere hacer llegar alguna felicitación al creador, digame que yo se las doy"...te gusto, espero la creación...saludos hombre del futuro...

Deadman Walking!!! dijo...

Ktron que mierda te fumaste!!!!
joajaoajoajoajo esa guea hace mal te hace pensar en gueas raras..

Pero juege aki saleee como se hace

Paque no lo caguen

Deadman Walking!!! dijo...

Departamento de Propiedad Industrial.

Aqui pa los fosforos

carlosmxax dijo...

oooohhh si...

badseed91 dijo...

pues...........................la verdad, que despues de ver su post, me recorde extrañamente del comercial "con esta idea, nos hacemos millonarios" ""mejor juege loto"".
jaajjajaajjaja
PD: yo creo firmemente que la idea del "YO FUI" si podria resultar.
PD2: su idea no es tan descabellada, pero t aseguro q habrian muchos pasteles (entre ellos yo, obvio) que se quemarian las manos.
salu2 trasnochados.

Anónimo dijo...

mmmm...

No se, podría resultar.