miércoles, 29 de agosto de 2007

ENCHULAMIENTO TOTAL



Hace más de un año escuchaba la radio Rock & Pop en reiteradas ocasiones a Patricio Cuevas que publicitaba su programa radial “Conspiración” y lo relacionaba con el Blog del programa. http://cuevasenelcuchitril.blogspot.com/

Después de meses de escucharlo, me decidí meterme a ver de qué se trataba y comencé a comentar en dicho programa.

Al comienzo lo hacía como un anónimo más, pero luego creé mi propio perfil y comencé a postear como “Alejandro”.

Bastante poco original pensé, así que me decidí a modificar mi perfil de usuario y finalmente quedé con el nombre que todos mis amigos me conocen, con el que incluso compañeros de trabajo y ex compañeros de colegio me llamaban. Simplemente por mi apellido, pero modificado, así como cuando tocaba en Pub’s y nos presentaban.
K-tron!

Luego de comenzar a comentar, muchos se cagaba de la risa con lo que escribía y Pato Cuevas siempre leía mis comentarios, así que me decidí y comencé a contar mis propias historias y formas de ver las cosas, así me servía a mi mismo para expresar algo en una forma más ordenada.

De esta forma, hace casi un año partí con mi propio blog

http://k-tron.blogspot.com/




Este blog quedó obsoleto a los pocos meses ya que antes que pudiera modificarlo a Blogger Beta, decidí crear uno propio. De esta forma nació mi nuevo y hasta el momento definitivo Blog. Pero, qué nombre le pongo???

Me gustaba la idea de ponerle igual, pero no me permitía, ya que esa dirección ya estaba solicitada por alguien más, o sea, por mi mismo, pero no en Beta.
Nadie me molestaba, nadie me hacía la vida imposible, el único ser que me hacía la vida imposible era yo mismo…

SERÉ WEÓN!

Lo malo, es que si en ese entonces no tenías Blogger Beta, no podías comentar allí, entonces…

No quiero que nadie note que me fui o que me cambié…
No quiero tomar otro nombre que no sea el mío para mi propio Blog…
Tampoco quiero vetar a los que no tienen “Blogger Beta”

Vetar???
Blogger Beta???

Allí está la solución!
El nombre de mi nuevo Blog será una mezcla entre evolución de “Alfa” a “Beta” y sin pretender “Vetar” a nadie, por lo tanto, ese “Veta” del verbo “Vetar”, se escribirá con “B”, de allí su nombre final:

http://k-tronbeta.blogspot.com/

Hoy, al estar cerca de cumplir un año con este espacio, creo que es el momento de modificaciones. Desde la foto de mi perfil, hasta la plantilla.

Por qué saco la foto?

Por que no soy bonito ni ciertament atractivo, además ya todos conocen mi cara.
Lo mejor por ahora es evolucionar y crear un “Gif”

La plantilla?
Me parece más “evolucionada” y hasta moderna.


Las personas somos materia y como tal evolucionamos.
Las personas estamos en constante evolución y este espacio evolucionó.

Para dónde vamos?
Para donde siempre, a pasarlo bien y divertirme, pero la forma de afrontar algo es distinta dependiendo el momento.

A ti, te gustan los cambios?

A mi si, por eso es que este espacio y yo cambiamos,

Ojala les guste!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE ES MI K-TRONIXXX
MISTER EVOLUCION.

ENCUENTRO QUE QUEDO LA RAJA Y COMO TODOS EVOLUCIONAMOS, MAÑANA PARTO A ESPAÑA A COMENZAR UNA NUEVA VIDA LABORAL Y FAMILIAR.

SALUDOS MISTER Y COMO SIEMPRE LE HE DICHO, NO CAMBIE NUNCA, YA QUE GENTE COMO USTED ES LA QUE HACE FALTA.

Cynthia dijo...

Siempre un honor leer sus blogs y cosas...ute es muy divertido, la verdad es que creo que usted guarda un talento para escribir, lleno de gracia y creatividad...y si poh...tanto tiempo...es bueno saber de usted aunque no lo vea hace tiempo...vayan para usted mis buenas vibras...se lo merece

Cynthia dijo...

jajajajaja tanro tiempo..la verdad es que usted es tan creativo que la evolucion le esta quedando chica...bueno vayan mi saludos y todas mis buenas vibras que ute siempre se las merece...
abrazos

saqysay dijo...

K-tronix!!

Guaoooo...qedó bien bonita su nueva y vieja casa...
Pensé que llevabas más tiempo cn esto de lo "Blogs"...pero al leer el post...me doy cuenta qe no?...
Aunque no lo creas, yo todavía no cumplo un añito....y tbn le hice unas modificaciones...me gustan mucho los cambios...me aburre la rutina!!
Mi blogs...fue más qe nada por necesidad de compartir opiniones y dejar de ser anónima, por qé tbn postie, como anónima, eso sí...al final siempre firmaba como sandra o saqy...
Lo del nombre, creo qe nació cn la creación del famoso correo hotmail...una tarde mientras mi hermano creaba él del...Luego de haber hecho dicho proceso...me dijo: ahora tienes el deber de hacer uno tú...
Yo?...Sí tú....y de dónde voy a sacar un nombre?...No lo saqes ya lo tienes?...y comensé a pensar...
Creo qe lo mejor será usar...los nombre y apellidos...será 100% real... y así nació..."SAQY"...depsués le qitamos el apellido paterno...sí total no aporta...en nada...y nació "SAY"...
Ahora, ya tengo mi correo, y mi blogs...""SAQYSAY""...El cual me agrada mucho, y no lo cambiaría por nada...

***FELICITACIONES***

Millones de cariñosss...para tí...

carlosmxax dijo...

misshhh
ta buena la nueva plantilla

y lo k-tronbeta
yo pensaba algo de corneta o por el estilo
por sus sentido del humor tan macabro


jajajaja!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Meeeh, evolucionando mister k-tronix, se ve bien su blog,ayuda a descansar la vista y no es nada chillón.

Saludos conpipa!!!

Dario dijo...

Jajaja la media historia para explicar el cambio de plantilla pero esta bien... quedo bien lo felicito y espero que siga evolucionando hacia la perfeccón (o a la inperfección si lo desea)...

Ya cuidese y animo que ya estamos en Septiembre.......

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA NO PODIAMOS ESPERAR K FUERA MENOS, LE KEDO LA RAJA SU BLOG... ME ANDUVE PERDIENDO EN LA EXPLICACION, SE FUE BIEN POR LAS RAMAS PA LA PRESENTACION JAJAJJAJAJAJA LE FALTO EL CHA CHA CHAAAANNNN!!!

CON TODOS USTEDES EL K-TRONISIMOOO K-TRON!!!! xP

SABE K? YO TAMBIEN PENSABA K K-TRONBETA ERA ALGO ASI COMO K-TROMPETA JAJAJAJJAJAJAJAJA... CON UD NUNCA SE SABE...

MUCHOS MUACKIS!! Y FELICIDADES POR EL CAMBIO FUE PARA MEJOR (K)(K)

verónicabas dijo...

Hola!!

Te queda bien el verde marciano... jaja!!!... hay que apretar el inrruptor antes de irse??...

Esta bueno el enchulamiento y te felicito por ese gif...

Saludos!

Oye?... y te leí esas frases tan "filosóficas" que pusiste en la barra lateral??... jaJAhajaHAjaja!!!

"...La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos..."... wena!! esa es perfecta para Chile!

Esop!... y porque tanta precuación con los comments?!... me extraña!

Elvirina dijo...

Medio medio...un poquitín fuerte los colores (aveces medio emotivo), en fin....la temática espero que no cambie a algo republicano o esas cosas por el estilo, me agrada tu forma de escribir la vida, suerte con tus hijos bisnietos y sobrinos lejanos....saludos y a las nuevas experimentaciones....

Diego Gajardo dijo...

...

Oiga Don K

Dejeme decirle que su blog estilo planta nuclear-Hulk esta notable...

Solo eso...

Ja...

Saludos...

...

badseed91 dijo...

jajajaajjjaja, maestro k-tronciño.
muy bueno su cambio. espero q lo disfrute. aunq iguial estoy de acuerdo en que el verde marciano definitivamente es su tono. jaajajajaja. salu2
PD: la otra pasion con un homenaje a Pavarotti (muerto hoy jueves 6 de septiembre)

Pelaokuranyi dijo...

Hola Compadre...
buen cambio el que le hiciste, tu historia se parece harto a la mia, la unica diferencia que me hice un blog y pasaron como 2 o 3 meses hasta que postee lo primero que se me ocurria.

Saludos y mira lo que casi me pasó una vez.

Ettore Ex-Mckay dijo...

Maestro!!!, vale por tener la consideracion de pasar por mi blog.

Va todo bien, con poco tiempo para el blog, pero todo bien, ahora le pegue una actualizada breve.

Dejame decirte que me impacto tu blog, la cago, quedo bkn, te felicito.

bueno, eso, un abrazo

Alvaro Mckay

Unknown dijo...

Parece que tenias razon y con la primavera llegaron los cambios...

Me gustan todos los colores combinados con el negro, si mi blog antes era fucsia, asi que te apoyo totalmente con este "verde marciano" como dijeron por alli...

Y tambien me parece notablisimo que estes a punto de cumplir un año en la blogosfera. FELICITACIONES!!!

Muchos abrazos y saludos!!!

Bye

denisse dijo...

ktron,

amigo...con todo mi cariño le digo que ta horrible!!! jajajaja...pucha el colors pa feo!! jajaja

wenu, te doi mi opinión porque como ahora eres "dictador" :PPPP no lo publicas y se acabó jojo

mucha suerte XDd

El Simon Mazzet dijo...

Me convierto en marciano oh, oh oh.

verónicabas dijo...

"Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad." Mahatma Gandhi.

Ya po' en que topamos demosle a la humildad del polvo... jajaja!!!!... la frase que me salió en esta visita...

Solo pasaba a encandilarme con tu blog de Kriptonita!!!

Saludos again!!!

Anónimo dijo...

holaaaa!!! tanto time juajjoaoaja
dema k no c acuerda de mi, pero =
emm era la de da conspiracion esa contra la roca juajaa
ya weno = bkn tu blog y eeso
jaja
ya k tis bn
saludines
aiooooooo

Dani dijo...

que bien enchulaste tu blog

a mi me gustó ... ;)

mis correos caurito, por cualquier cosa, danielaullrich@gmail.com
y dannyullrichb@HOTmail.com

Cuidese k-tron!