viernes, 8 de febrero de 2008

TRABAJAR, MIENTRAS OTROS SE DIVIERTEN

HOLA HOLA!!!

Aunque no lo crean, estoy en El Salvador, pero no de Bahía, sino que en el yacimiento minero de El Salvador de Teniente.

Como pueden ver, no tuve tiempo para realizar una actualización y además la nueva historia está en el PC de la pega (Trabajo para mi amigo La Caña de España, que después me reclama si no escribo para que me entienda! jajaja), así que como ando trabajando y no lo estoy pasando muy divertido que digamos, acá les dejo una historia del Blog antiguo, del año 2006 en Antofagasta.

TRABAJAR MIENTRAS OTROS SE DIVIERTEN!!!



Puta que sensación mas desagradable!
Puta que wea mas injusta!
Puta que estaba quemao!


Fin de semana largo, por fin se puede descansar después de una semana laboral muy agitada.
Voy saliendo de la pega y el jefe grita con su voz tan simpática:

-“K-troooon, pa onde vai”
-(Responderle me voy a la xuxa sería muy fuerte) “Pa la casa….”
-“Que vai a hacer el fin de semana???”
-(La pregunta weona) “mmmm, a ver, el Sábado tengo que tomar hasta quedar inconciente... el Domingo me levanto y quedo desocupado”
-“Ya weón, durante el fin de semana se realizará una competencia de Jeep´s conocida como Raid y hay que estar allí promocionando las máquinas Es la raja, lo vas a pasar muy bien”

Cuento corto, me clavaron pa todo el fin de semana al medio del desierto viendo donde una manga de viejos con plata hacen cagar sus vehículos. Que injusto, yo con cuea estoy pagando mi auto y estos desgraciados tienen vehículos pa hacerlos cagar en una sana diversión.

En todo caso, entre quedarme en la casa mirando el techo y estar como weón mostrando una máquina, prefiero lo segundo. Aunque en realidad preferiría promocionar cervezas o vino. Pero bueno, acepté y partimos. Después de todo, este viejo dijo que sería la raja.

Después de estar parado todo el día explicando como funciona una máquina una y otra vez a viejos que tienen plata y tienen como 20 de esas weas y que nunca entenderán como mierda funciona, mi ánimo ya estaba un poco trastocado.
Paciencia, son solo tres días (Medio consuelo)

Después de la segunda jornada ya nadie preguntaba por las cagás de máquinas que estaba promocionando ya que me veían, me miraban la cara de ánimo y se alejaban.

En eso, un viejo se me acercó y me dijo:

- Qué es esto?
-(KAKA, JAJAJA)- Es un compresor
- Y cómo funciona
-(…) Perdón la pregunta, pero usted tiene mas de 6 equipos de estos en su empresa y ella ha funcionado a las mil maravillas sin que ud. sepa como funciona. Para que le quiere saber como funciona esta cosa?
Ese último suspiro fue con lágrimas en los ojos por la impotencia, hambre y sed.
- No era para saber no mas...
- Mire, estoy cagao de hambre así que por qué no se va al campamento que está por empezar un show muy bonito.
- Verdad, quién va a estar...
- (Y dale con preuntar weas) NO SE, PERO DÉJEME TRANQUILO!!!

En eso aparece mi jefe y notó que estaba un poco exaltado.

- Vamos a comer algo
-(Y bo que me dijiste que lo pasaría la raja) Por favooooorr, son las 10 de la noche y solo he tomado desayuno...
- En serio? Y por qué no me dijiste?
- (Tengo cara de estar weviando viejo conch...) Si jefe, es verdad
- Vamos...

A partir de ese minuto lo comencé a pasar la raja, hubieron espectáculos y humoristas.
Copete (Alcohol!) a destajo y la mayoría de mis compañeros comenzaron a caer desmayados por al estado etílico que presentaban.

Al final, me divertí harto entre el Domingo en la noche y el Lunes.

El Lunes desperté y me acordaba de todas las tonteras que hicimos y me cagaba de la risa, me levanté y hasta allí me duró la alegría.

ESTABA MAS ROJO QUE OJOS DE VOLAO, QUEMADO HASTA LA LENGUA Y CON LOS LENTES MARCADOS EN LA CARA.

Llegué a la pega y como siempre, se cagaron de la risa de mi.

En resumen, lo pasé bien, pero trabajar cuando los demás se están divirtiendo.

PUTA, QUE WEA MAS DESAGRADABLE.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

HUEON MARICON
ESTOY ACÁ EN MI CASA CON UNOS COMPAÑEROS DE TRABAJO TOMANDONOS UNA CERVEZA, A LOS CUALES LES HABIA DICHO HASTA EL CANSANCIO QUE YO NO TOMABA Y BO VAI Y PONI UNA FOTO MIA RAJA DE CUARDO
LO PASAMOS BIEN ESA VEZ EN ANTOFAGASTA, PERO POR LO MENOS HUBIERAS SACADO LA FOTO MIA
CHAO HUEON MARICON

Anónimo dijo...

.....que buenos recuerdos....

María José

Dario dijo...

esta es una buena historia...

cuidese y q le vaya bien con la mina (el salvador po...)

oiga como que viajo en el tiempo para escribir esto (siendo q aun es jueves, a menos q tengas adelantado el reloj por mas menos 20 min...)

ya suerte!!

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Gracias por las traducciones, me iran bien...
Un saludo.

Isoldita dijo...

*.

Ajaja, qué buena anécdota.
Y comparto completamente: no hay nada peor que trabajar mientras otros están mirando el techo.
Eso lo he sentido desde el 1º de enerooo!!

Cariños y lindo finde!

*.

badseed91 dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me digas eso kolchon-tron.
trabajar tooodos los dias desde el 1 de enero, incluye en pack promocional los fines de semana.
chaaaaaaaato.
salu2 k-tron, como siempre, y apesar de ser añeja, buenas historias.

Cris dijo...

en el norte?guaa te perdiste el malon en mi casa...


saludos

wena foto....

Hiskka dijo...

1ºYo creo que a muchos les ha pasado eso y la verdad que no es muy agradable pero igual lo pasaste bien, algo pa rescatar.
2ºEl Salvador en mi tierra natal y no he vuelto ahi en muchos años, me dio nostalgia y sana envidia snif snif..
3º en cuanto a mi post digo con mucha alegría que según tu pensamiento tautológico es la primera opcion y eso me tiene de buen animo parejita jijijiji …como hace tiempo no me sentía
un gusto leerte como siempre!!
Un beso

Tuccini dijo...

Hubo un tiempo en que trabajé en un bar y odie que la gente se divirtiera mientras yo estaba trabajando para atenderla e intoxicandolos con alciohol siendo que yo debería ser el intoxicado.
De todas las hueas pésimas, se pueden rescatar cosas, menos pesimas.
Saludos

saqysay dijo...

Uuuuh!

Guapo!
Espero que en el norte te traten bien...


Saludos/Sureños!

Anónimo dijo...

hola niño,
no me trago la tierra ni na de eso,
me ta costando harto escribir... asi k me aparezco de vez encuando, gracias por no olvidarse de mi ^.^
creame siempre le leo, me gusta pork me hace reir :P

me hice un flog pa mas remate jajajjajajajaja, weno si le pica la curiosidad es este http://www.fotolog.com/chipi_chapas

Un besuxo rico...
chaussss

verónicabas dijo...

Hola!!

Asi que en el Salvador y que andai haciendo por alla??!!!

Que estes muy bien, oye! mi hija se muere de la risa con ese post tuyo de la caca jaja!

Saludos!

Signorelli Verdugo dijo...

en el salvador?? trabajando??

bueno, te dejo saludos y un beso

cuidatee

Mina dijo...

Jajajaja! ps sí, así es a veces...

eso de kemado hasta la lengua OUCH!!!

saludos amigo ;)

CACO_GARAY dijo...

bueno asi es la vida del hombre asalariado, y con olor a esfuerzo, gracias a dios este año tuve mis primeras vacaciones desde que entre a trabajar, aunque no me correspondia igual estas buenas personas se apiadaron de mi y me dieron 9 dias, que fueron gozados en la tranquilidad del hogar y de un fin de semana en la playa

saludos

Anónimo dijo...

Que buena K-tron, espero tus nuevas historias, saludos desde Iquique
Atte Moises

Cris dijo...

cuando pensay actualizar, demente?


saludos...

falta un salud..como corresponde...


Xeester

Sita kathacoil dijo...

Wena la Cara!!!

No sabi lo bien que te sienta el color "celeste con aplicaciones rojas" no solo tu jefe te cago mandandote al norte sino que tambien pasandote la chaqueta...

Eso sería agradece que tengo poco tiempo porque voy saliendo a ver a unos viejos amigos que tocan esta noche jajajaja....
¿cómo lo pasaste en Dream? yo pa variar le declare mi amor incondicional a Petrucci... me dijo que pa la otra me daba una respuesta. jajajaja.

Ya pastelito, se despide atte...
tu querida seudo hermana
Atte la loca del blogs de más allá

PD: saludos a la santa mujer que te aguanta.
Mamá te manda saludos...que te acordi de ella ingrato de mierda y la %$·&%RE$·&!!!! eso dijo.

CRIS BAUER dijo...

todavia en el salvador????

(En el norte o en el hospital "El salvador" desintoxicandose???)


:P