viernes, 30 de noviembre de 2007

NO QUIERO DORMIR



Estoy como el tipo de la foto, no quiero ni cerrar los ojos.

Esta semana ha sido muy rara!
Como ya lo había mencionado anteriormente sufro de insomnio, enfermedad heredada por mi santa madre. Pude haber heredado su nariz, su cara, la wea que sea, pero no, heredé su insomnio de mierda!

Últimamente no me ha costado quedarme dormido, al contrario, apago el televisor a las 2 y me quedo dormido casi al tiro, pero el día Sábado me acosté a las 23:30, ya que a las 4:30 tenía que llevar a unos compañeros de trabajo al aeropuerto, pero cuando me desperté, me di cuenta que había soñado algo muy raro...

Estaba en una empresa que embotellaba.
Cuando instalábamos las máquinas y comenzábamos a trabajar, comenzó a contaminar todas las bebidas con aceite.
El jefe de la planta se enojó y partió a contarle al dueño de la empresa.
El dueño de la empresa se contentó con lo sucedido, ya que habíamos creado un nuevo sabor.
Pero al momento de lanzarla al mercado la empresa quebraba y me demandaban.
Al final terminaba preso, pero no estaba preso en la cárcel, sino que en mi casa.

El sueño desgraciado pa raro!

Al día siguiente, venía de la pega y me percaté que no me quedaba mucha bencina, por lo que decidí pasar a una bomba de bencina.
Justo en ese momento me llama mi polola y no ingreso a la bencinera y en plena carretera quedo sin combustible.
Me bajo a hablar por los fonos de emergencia y antes de que me contesten, aparecen unos carabineros a mis espaldas...

-PUTA EL SERVICIO PA WENO! - Pensé, pero en realidad me venían a entregar una infracción.
Corro el auto y los carabineros pensaron que me estaba arrancando, así que rápidamente corro tras ellos...
LOS ESTABA PERSIGUIENDO PARA QUE ME MULTARAN!
Cuando ingreso a la comisaría, me dicen que la infracción había pasado al juzgado, así que debía hablar con el juez.
En ese mismo momento pasa el juez y me dice:

- 29 años, crespito? Te aviso cuando pases

Puta el Juez raro, será po!
En eso me llama e ingreso, pero no era un tribunal, era su habitación.
Él estaba vestido de mujer.

- Pasa... – Me dijo con una falsa voz femenina - Así que te infraccionaron...

Y en ese momento se saca la falda que andaba trayendo y me mira fijamente y luego se mira su entre piernas...

Parece que hasta aquí llegó virginidad anal, pensé, pero en ese momento escuché una bocina...
DESPERTÉ ABRUPTAMENTE Y ERA UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE ME ESTABA BUSCANDO PARA IR A TRABAJAR.
Salté de la cama para no volverme a quedar dormido!

Esa noche miraba la cama con temor...
Parecía protagonista de “Pesadilla” tratando de no quedarme dormido.
El sueño fue más grande y caí...

Ahora estaba a la salida de un edificio.
Estaba allí, comprándome una bebida, cuando va pasando una amiga...

- Hola!
- Hola, para dónde vas?
- A este edificio. Es que me inscribí en un grupo.
- Un momento! En este edificio hacen sexo colectivo.
- Si, no es entretenido?

Traté de convencerla que no lo hiciera, que después se arrepentiría, pero ella quería ingresar.
Finalmente decidí acompañarla.

Entramos y la aceptaron a la primera...
Eran mi amiga, dos niñas y tres tipos que yo ni conocía.
Comenzaron a desvestirse y cuando ya todos estaba a poto pelao, me miraron y me dieron las gracias por acompañarla, me dieron la mano y me cerraron la puerta.

MIREN QUE SERÉ WEÓN PO!
En vez de tener un sueño calentón de sexo colectivo en donde participara yo, tengo un sueño erótico, pero me echan de la pieza.

Al día siguiente no soñé nada que recuerde, pero desperté con la cara hinchada por una muela de mierda.
Partí al dentista, pero esa es una historia aparte...

Ese día en la noche soñé con el dentista, con risa maquiavélica y ese lindo sonido de la amoladora acercándose a mi cara.

DE TERROR!!!

Al día siguiente, dormí con dolor estomacal toda la noche...
Soñaba que me iba a hacer caca, pero despertaba justo para tirarme un peo!

Esa noche si que fue agradable!

Lo único rescatable de los sueños de la semana, es que tuve un sueño erótico con mi polola, pero ella duerme conmigo.

Por qué en vez de tener el sueño erótico, no voy y lo hago con ella???

No se lo que usted piese, pero con esos sueños de mioerda, no quiero dormir.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTABA ESPERANDO LA ACTUALIZACIÓN PARA IRME A TRABAJAR, PERO NO PASÓ NADA.
AHORA, DESPUÉS DE ALMORZAR ME ENCUENTRO CON ESTO Y LA VERDAD ES NAQUE LA ESPERA VALIÓ LA PENA.
USTED Y SUS SUEÑOS.
DESDE ESPAÑA, SALUDOS PARA USTED

RAHM dijo...

yo creo que debes cambiar la medicación o reducir la dosis ;)
por cierto qué numero de habitación es la que tienes en la Clinica Mental?
:):)

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Gracias por tu visita.

Yo no tengo tus problemas, soy insomne, asi que no duermo lo suficiente para so�ar tanto.
�Y las fotos!: �Cu�ntos recuerdos me trae la "naranja mec�nica"!

Un saludo.

Unknown dijo...

Por lo general cuando uno come muy tarde y se va a dormir pasa eso de los sueños cuaticos, medio paranoicos, sinceramente le recomiendo no comer en la noche y quizas esos sueños pasen...

Ahora bien, si esa no es la causa de sus malos sueños, es un asunto de relajarse... Por lo mismo es importante que concrete el sueño erotico con su polola despues que ella le haga un masaje. LE ASEGURO QUE SE LE PASA!

Le dejo muchos saludos y ojala se mejore de los malos sueños

;-)

El Simon Mazzet dijo...

Las pesadillas la mayoria del tiempo son por preocupaciones, si tienes algo pendiente o que no te guste mejor decirlo o callarlo para siempre, al menos en las pesadillas seguirán siendo constantes esos elementos.

El Simon Mazzet dijo...

PD: se viene Maiden en Marzo, ya se venden las entradas

Sita kathacoil dijo...

Tenía que ser el K-tron del 8.. si hasta tus sueños son raros... y usted? !!!

Deja las drogas weon, te estan cagando la mente.. y a boston? !!!!

Yo tambien soy insomne... pero solo los fines de semana me las paso en vela...

Deja la vida licenciosa y entregate a la vida sana, así como la que lleva tu "herminita ABC1 de altos ingresos, que vive en provincia y tiene CDF" quizás eso te salva de la perdición.

Nos vemos en el infierno, lleva bronceador!!!!!

Saludos te envian mis papis...
avisame cuando nos tomamos algo, en esos boliches de buena reputacion que tantos nos gustan jijijij

Querido K-ron, te abraza KathaVodka guajajajaja

Kiki dijo...

Ktron
te recomiendo aguita del Carmen
enserio
te va a relajar
y dormiras bien
un beso
cuidese
notables tus pesadillas
Ikka

saqysay dijo...

PREGUNTA?
DE CUÀL TE ESTAS FUMANDO/EL EXCESO DE ALCOHOL/ES DAÑINO/ESTAMOS A PASOS DE EXPERIEMENTAR UNA CRISI MAYOR...

O ESTAS PASANDO UN MOMENTO DE INTROSPECCIÒN EN TU VIDA?

CARIÑOS!!...

daniela dijo...

ajajaja menos mal que no te despiertas todo cagado xDD

akjajaja muy gracioso tu sueño xD
tal vez algún día escriba uno mío, pero más qe graciosos dan como miedo :S


saludos sr k-troN!

Isoldita dijo...

*.

Ajajaja
Yo también tengo sueños eróticos, pero soy más seca que tú, porque a mí no me echan!! ajaja

Mala cosa, en vez de tener esos sueños, vaya donde la polola no más.
En todo caso, entre la empresa embotelladora y el juez de la infracción, yo también trataría de no soñar mucho, eh?

Saludos!
Buena semana para ti!

*.

Kal "Sawyer" El dijo...

Oye k-tron, solo quiero resaltar una sola cosa...

En vez de tener un sueño calentón de sexo colectivo en donde participara yo, tengo un sueño erótico, pero me echan de la pieza.

[...]

Lo único rescatable de los sueños de la semana, es que tuve un sueño erótico con mi polola, pero ella duerme conmigo.


¿notaste que su subconciente te está encarrilando de a poco? XD

Anónimo dijo...

los sueños raros.
igual comico

badseed91 dijo...

jajajjjajjajajjjjajajajjajjajjajja, k tron, k tron, imposible pasar sin pegarme sus buenas carcajadas.
PD: como va la fabrica de fosforos bi-incendiables??????
salu2

Mina dijo...

Existen muchos elementos interesantes en tu narración, pero debo decir k el k más me llamó la taención es donde dices k estabas preso, ¡Pero en tu casa! k hay con eso???

Estudio psicología, tons, ps estas cosas me emocionan ;)

Saludos!! Y mil gracias x tus comments!!

saqysay dijo...

PARA QUE MUCHOS SUEÑOS SE CUMPLAN:
NO OLVIDES FIRMAR ESTA PETICION ONLINE...
Para que Radiohead venga a Chile Vote


ATTE.
GRACIAS...

Diego Gajardo dijo...

...

Jajajaja... no es que me ria de su desgracia pero son demasiado raros esos sueños pues!... Mire que lo echen de un grupo asi... ud cree que habra sido por su apariencia un poco desgarbada o a lo mejor tenia mucho que mostrar y debia entrar al grupo de avanzados en vez de el de los recien llegados?... vea el lado amable...

Sera necesario una visita eal medico para que le solucione el asunto?... es que si sigue asi yo cacho que algo malo va a pasar...

Saludos Mister... y ojala que le vaya la raja en lo que queda del año... y le esperamos en la prox tocata eh?

Bendiciones...

...

carlosmxax dijo...

oiga ñorrr
hagase ver
cambie de ron
no tome cervezas tibias

algo anda mal
y su subconsciente le esta gritando

saludozzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!

Tuccini dijo...

Que suerte que puedes recordar tus sueños, yo generalmente no me acuerdo de ninguno. Ahora bien, creo que en este caso es mejor no recordar nada, menos eso de soñar con una orgia y que te echen.
Primera vez por acá y espero volver.
Saludos

. dijo...

R. Hoy! xD
R2.Nada de Psu todavia me falta un año, solo pruebas y trabajos maldtos que me dejaron sin vida, pero hoy la recupero en un ratito mas xD
Saludos don K-Tron que este bien..Se cuida...

Andreita! dijo...

Los sueños son lo que nuestro subconciente realiza cuando no el yo no lo controla....asi que hace y deshace lo que quiere y por eso a veces son tan locos....

no se por qué pero me gusto ese del edificio ^_ ^

wenisimo como siempre su post!

cariños millones!!!

BSS