viernes, 30 de mayo de 2008

CONVERSACIONES SIN SENTIDO - Parte 2



Centro de Santiago, casa comercial que el nombre no tiene mayor importancia y en una fila para pagar la cuota del mes.

Señora desconocida – Hooooola pues niño!
K-tron – Hola? – Con cara de... “Quién mierda es esta vieja?”
Señora desconocida – Cómo has estado?
K-tron – Bien - Aún con cara de... “Quién mierda es esta vieja?”
Señora desconocida – Hace tiempo que no vas para la casa.
K-tron – No, es que... Quién mierda será esta vieja?
Señora desconocida – Pero mira cómo estás? Ya ni saludas a la gente
K-tron – Lo que pasa es que... Mire, no le voy a mentir. Mi memoria nunca ha sido de las mejores y si a ello le sumamos el THC, UF!!! Olvídelo!!! Me va a disculpar quizá la falta de respeto, pero... QUIÉN ES USTED?
Señora desconocida – La mamá de la Soledad
K-tron – Qué Soledad?
Señora desconocida – La polola de tu hermano.
K-tron – AAAAAHHHH!!! Señora Carmen...
Señora desconocida – Patricia.
K-tron – Digo... Señora Patricia... Cómo está?

Por qué sucede este tipo de cosas?
Porque uno anda asustado, ya que siempre aparecen personas para conversar con uno cuando uno no quiere.

Bueno! Siguiendo con la temática de las frases para huir, acá van unas más.


6. EL QUE INVENTÓ ESTO ES UN TARADO!
Frase típicamente usada cuando alguien está tratando de arreglar algo y no puede.
Con esto, aparte de dar un apoyo moral al “profesional” que está dando lo mejor de sí, logra una empatía única.

El tiempo de conversación es inversamente proporcional al de la reparación, ya que si se arregla rápidamente, la conversación será larga y tendida.
Caso contrario, si nos demoramos una eternidad, nadie quiere hablar del tema.

7. MI JEFE ES UN SECA PULMONES!
Comodín infalible!!!
Mencione al jefe o al trabajo en donde uno pertenece y saltarán todos los resentidos sociales, contando que lo deja hasta cuando las micros ya no corren o que ni siquiera pueden almorzar tranquilos, pero nunca cuentan que llegan tarde al trabajo o que pasan chateando.

También se puede aplicar al colegio, liceo o Universidad, según sea el caso.

Con esta frase, uno puede hasta hacer una fiesta la cual dure toda la noche y aún quedará tiempo para seguir hablando del tema.


8. CÓMO ES POSIBLE QUE SÓLO ESTÉN TRABAJANDO DOS CAJEROS
Eso es y será así por siempre.
UNO, porque Murphy siempre es un desgraciado y aparecerá en el momento menos indicado...
y DOS, porque las cosas simplemente son así!
Los servicios nunca funcionarán como uno lo espera o como cree que debieran funcionar.
Siempre nos estarán cobrando de más y siempre serán prestados de forma caótica.

No olvide hablar de lo bien que se la pasan en Estados Unidos o Europa, donde según todos, los servicios son perfectos.

Diga esto a voz baja o a los cuatro vientos en la fila del banco y tendrá una linda conversación durante lo que dure la fila...
E incluso, uno puede llegar a hacerse amigo de mucha gente, organizando un partido de fútbol o un asado en la casa de alguien.


9. PASÉ LA TARDE CAMBIANDO LA CORREA Y MONTANDO EL ALTERNADOR DEL AUTO
Hay gente que menciona cualquier parte del vehículo y como por arte de magia aparecen todos los Schumaher y Raikonnen escondidos.

De inmediato tendremos en el tapete todos los modelos que existen, rendimiento y ahorro de combustible por marcas de vehículos, costos de mantenimientos, valores de repuestos, compatibilidad de repuestos entre marcas y repuestos alternativos, “datos” o “picadas” para encontrar repuestos más baratos, direcciones de desarmadurías, números telefónicos de mecánicos y un sin fin de historias que, generalmente, son MENTIRA!

Acá las mujeres pueden ver a los hombres en un instante de éxtasis y gloria, que los puede transportar al más allá.
Ahora, si dentro de la conversación hay una mujer y además da una opinión certera sobre algún tópico de la conversación, primero veremos un orgasmo generalizado entre todos los hombres y lo más probable es que más de alguno le pida matrimonio a esa dama en cuestión.

Palabras Claves: TUNNING y ENCHULAR.

Duración de la conversación?
Puede variar en el tiempo, entre un par de horas, hasta correos electrónicos durante la semana siguiente.


10. VISTE EL GOL DE RONALDO?
Ni hablar de deportes!
Acá veremos, nuevamente a los hombres reunidos en torno a un tema en común.
La conversación puede variar entre tipos de deportes, ya que algunos deportes se ponen de moda con algunos hechos, como Marcelo Ríos y el Tenis, Schumaher y la Fórmula 1 o la selección argentina de Rugby OJO!!! Que cuando mencionas este deporte, todos los hombres se paran erguios y suben los hombros, como para demostrar que ellos también pudieron jugar Rugby, pero decidieron dedicarse al Alcohol.

También pueden existir recuerdos en el tiempo y, como nunca puede faltar el tipo que quiera sobre salir al resto, aparecen los juegos de trivia, con datos anecdóticos, fechas y nombres exactos de los escenarios, jueces y deportistas.

Si hay una mujer entre los interlocutores, sucede algo similar que en el caso anterior.

Duración de la conversación:
-Si usted es mujer y no le interesa el tema, hulla de ese lugar.
-Si es hombre y le gusta el tema, tiene tema para el resto de su vida e incluso crear nuevos lazos de amistas si la otra persona es de su mismo equipo de fútbol.
-Si es hombre y no le gusta el tema, disimule, porque de lo contrario lo tildarán de Gay y será el tema central de los correos electrónicos al día siguiente.


11. TODAS LAS MUJERES (U HOMBRES) SON IGUALES.
El sexismo es un tema esplendorosamente rico y sugerente.
Si usted es hombre, empiece hablando de la proverbial impericia de las mujeres al volante.
Si es mujer, detone la conversación con un comentario clásico sobre lo básicos que son los hombres.
No olvide contar esas sanguinolentas historias de parejas y, si hay confianza, no deje por fuera sus prodigiosas hazañas sexuales. Lo mejor es que si en el público hay interlocutores de ambos sexos, usted puede empezar hablando porquerías y terminar saliendo con alguien.

Duración de la conversación: Desde tooooooda una fiesta, hasta un par de años de noviazgo.

RECOMENDACIÓN
Si no tiene nada que decir, mejor no hable.

13 comentarios:

probando dijo...

Respecto a lo de que en EEUU o Europa todo funciona a las mil maravillas.... no se en los EEUU pero en Europa desde luego que no.... ya sabes, en ningun lado las cosas funcionan como es debido. De esos temas practicamente ninguno cuadra en mis conversaciones. Creo que inconscientemente te hago caso K-Tron y si no tengo nada que decir no hablo.
Por cierto...no acordarte de la novia de tu hermano..... donde tienes la cabeza???

Carrie Kasabian dijo...

Hola K-tron! ¿Cómo te va?

Uh, justo que mencionas el primer tema ("yo a ti te conozco"), recuerdo que hace rato revisé mi Facebook y en mi lista de gente aún no admitida entre los contactos me sale el típico "Oye, yo a ti te conozco"... El caso es que era una persona que no era ni de la universidad, ni del colegio, ni de la Comunidad Culpable (nadie que realmente haya conocido) y que jura que por mi nombre real me conoce (seguro que un día me vio y se engrupió)... ¿te ha pasado a ti?

Ah, y una variante de esto es cuando llaman por teléfono y me reconocen la voz de una, mientras yo pienso "¿y quién es esta persona?"... Típico que resulta ser una amiga de la familia, de esas que no recuerdo ni la cara ni la voz... "Me disculpa, pero no le reconozco la voz", es mi argumento más recurrente...

Ah, y otro tema que a ratos me latea es cuando algunas personas me cuentan sus atados sentimentales y después les tengo que explicar que nunca he tenido pareja (en serio)... "¿Y qué edad tienes?" (pregunta típica a mi explicación) 26, les digo. "Pero si eres tan bonita, ya luego te llegará tu hombre ideal" (otra respuesta cliché)... Uhhh, es que hay gente tan obsesionada con tener pareja que creen que todas tenemos que tener a "ese hombre ideal"... Por favor...

Y bien... Un poco largo el posteo, pero es lo que me ha tocado... Buen tema, K-tron!

Se cuida... esquive el frío como sea!
Saludos Maipucinos, Carrie Kasabian

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hello K-tron!!

Tantas lunas sin escribirte. Espero que ande bien su vida, la verdad es que a mí no me saluda mucha gente "desconocida", debe ser porque mi temple no es muy amigable, por lo general, caigo mal de presencia, pero luego me dicen "conversando contigo, eres super simpática", en fin.
Y respecto a los temas de conversación o comentarios que dan pie a... muy buenos, con el que más me reí fue ese de los servicios públicos, que hoy me tocó, a veces tb los defiendo, sobre todo en salud (mi área)

Un abrazo gigaaaante, y en una de esas para la próxima hablamos por gmail.

Byeeee

Dario dijo...

Como estamos señor...
nunca falta la persona que trata de meter conversa gracias a la eficacia o a la cantidad de cajeros... pero como ando con los audifonos es facil no pescarlos..

ah y tambien me ha pasado lo del telefono... si hasta una vez hable con mi madrina de bautizo (que ya ni me acuerdo de ella...) y me entere despues de que mi mamá me dijera quien era..

ya señor.. cuidese y suerte

rafiz_glam dijo...

awjkkawkjawjkaw..que triste..
y lo peor esque sugerentemente todas te han sucedido...

Lastima...a mi solo me a sucedido lo del auto y lo del sexismo..aunque hay que decirlo...cuando estas en un asado de lo mas bien y uno "sola" no falta el mino q cree q te compra con una bebida y un choripan..ja¡


Saludos¡

Anónimo dijo...

Todo eso te a pasado?.....a mi varias, mmmm...

Saludos,

María José

MaríaGabriela dijo...

Me carga conversar con gente que no conozco, y no es que sea poco sociable...
Lo del sexismo, sí, no me canso de hacer su poca experticie para hacer 2 cosas a la vez. Jajajaj

Entretenido tu sitio.
Nos leemos

Anónimo dijo...

jajajajajjaja... buena la continuacion... xD cacha k estaba leyendo su blog con mi hermana al lado y se cagaba de la risa... obvio por algo lo leo jajajajaja...

oiga niño creo k se arreglo lo de los coments en mi blog... pero igual si le vuelve a pasar digamelo... y no se me enoje :P

Besuxos ricos

Ric@rdo dijo...

holaaaa!!!

Es muy buena esa de que "aparecen todos los schumagger y raikkonen escondidos" jajajaja

de mecanica si que soy un cero a la izquierda, y suerte sé que hay una cosa que se llama puerta y que sirve pa que uno se meta dentro del auto....

suelo quedar colgado con ese tipo de conversas....

y lo del sexismo tambien... de hecho me carga... suelo salir arrancando de ese tipo de conversas, a veces sutilmente, otras no tanto.

Saludos!!!

Ric@rdo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ric@rdo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ric@rdo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
saqysay dijo...

Tìpico del "YO A TI TE CONOZCO"/Pero como soy poco sociable/tampoco me interesa serlo/no genero tema de converzaciòn...

No soy de saludar a todo el mundo/menos a personas que no recuerdo/sòlo a los màs cercanos.

Es verdad/cuando se habla de fùtbol/no falta los DT...es una pelotudes...pero lo es...


Cariños/por siempre!