lunes, 5 de marzo de 2007

Etiquetado por segunda vez

Cómo partió esto?


Primero, me etiquetó Dr. Flaco y me amenazó que si no cumplía, tendría 7 años de mal sexo.
O sea, si no contesto me caga por 7 años!
Pensé en no contestarla, total el sexo no es mi fuerte jajaja

Luego, cuando pensaba en crearlo, pero con muy poco ánimo, aparece Chichi y me vuelve a etiquetar.
Esta es una señal divina y como tal, no la debo dejar pasar.

En un comienzo no sabía si debía contar 12 cosas o etiquetar a 12, pero lo haré como corresponde.

"Cuenta la historia, que apareció un virus mágico por Internet y creó esta maldición, la cual consiste en contar 6 cosas personales o más o menos íntimas, de lo contrario una horrenda maldición caería sobre sus hombros y a los hombres se le caería su órgano reproductor cual callo seco y se volvería inmensamente gay.
En caso de ser mujer, le saldrían tres pechugas en la espalda y serían insatisfechas sexualmente por el resto de sus vidas"


Se que le puse más color de lo que corresponde, pero así soy yo, lo siento.


Veamos qué podemos contar...

1.- Aunque usted no lo crea, éramos gemelos y al momento de nacer el otro murió.
Hay veces en que creo que yo soy el otro y el "Yo real" está muerto.
Yo cacho que de ahí viene mi energía ilimitada, tengo los poderes míos y de mi hermano.
En todo caso, es verdad!

2.- Trabajo y soy jefe, así que me desquito de todo lo que me hicieron pasar jajaja (Insertar risa diabólica)
Como jefe trato de no ser un weón desgraciado como lo fueron conmigo, pero ustedes saben, si no es pito, es flauta.
La teoría de la sábana corta, si me tapo la cabeza, me destapo los piés.
En todo caso, así como en la pega, en el día a día trato de ser cada vez más humano.

3.- Según Pato Cuevas, soy un weón cagao de la cabeza y pensándolo bien, debe ser cierto. Tengo la maldita costumbre de que cuando algo me interesa me meto hasta más no poder. Nunca tanto como la obsesión de ser el mejor, pero si debo manejarme muy bien en dicho tema.

4.- Tengo miles de historias que contar, pero generalmente la gente no me cree.
Mi mala cuea es increible y los que han carreteado conmigo lo saben.
Si por el centro va una paloma volando y caga entre 50 mil weones, imagínense a quien le cae.

5.- Trato de no mentir, puedo ser pesao, loco, cagao del mate, wena onda... pero mentiroso no!
Ojo que trato, muchas veces me la gana, como cuando llego atrasado a la pega, pero en general, no miento.

6.- Soy un weón hiperquinético, pero por mi cuchara en mal estado logro controlar mi hiperquinecia, sufro de insomnio, obseción compulsiva, crisis de pánico, alérgico a la peniscilina, autodidacta, proactivo, super motivado y trato de no ser autoreferente, pero como todos, en ocasiones me la gana.

Eso no más!!!
Ojalá que halla servido!

Ahora, mis nominados son…
TA TA TA TAAAANNN!!! (Insertar redobles de tambores y cosas por el estilo)

Ángela
Kathacoil
Male Maria
Pato 71
Patoaparato (Gizmoduck)
Pelaokuranyi


Sorry, no es nada personal, pero si me quedo con esta maldición, me caerá a mi y para ser sincero, prefiero que les caiga a ustedes antes de comenzar a sufrir por el cambio de identidad sexual.


Si quieren, no lo hagan, pero después no se quejen...

29 comentarios:

Angela dijo...

POR QUÉ YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

María de Magdala dijo...

Uta...el w....pesao....

Al igual que tú, segunda vez que me etiquetan así que tendré que puro publicarlos en mi blog.

(el anterior pasó inadvertido en "su" blog no más...jeje...pero bien, entrete la cosilla, saludos querido etiquetador N°1, Sr.Vincent Jr.)

Etiquetador N°2,voy a obedecer en este minuto....

Visíteme.

El Simon Mazzet dijo...

Etiquetar es como decír "esto es un asalto".

Unknown dijo...

Asi no mas es la vida, en todo caso yo no creé pero si debo admitir mi culpa de la llegada de la etiquetacion a chile y al circulo de blogeros, porque a mi me etiquetaron desde españa... na que hacerle... que bueno que le puso de su cosecha.. asi se ve como una misma idea va cmbiando segun va pasando por diferentes cabezas...

Mi mama tambien era gemela y la otra murio... dicen que se salta eso una generacion asi que probablemente yo tenga gemelos uyyyy!!!...

Y que fue lo que le paso con el corazon???

Al fin y alcabo todos tenemos cosas freaks, por mas normal que uno se encuentre... o sera que he leido a pura gente freaks en los blogs????

ya eso no mas.... muchos saludos!!!!!!!!!!

Sita kathacoil dijo...

Sito K-tron....

Así que le teme a la maldicion?

lamento informarle, que quizas se libre de la maldicion que anda por internet, pero se acaba de ganar la de la sita K.. que es peor...
Usted creia que estaria siempre por sobre el promedio de los demás machos? preste atención, ya que en algunos días más sufrira importantes mutaciones en su querida anatomía....

Cariños afectuosos...

DAVO !!! dijo...

COMO ANDA MOSTRO!!
COMO ANDA MI PERRO (VIVO)!! JAJAJAJJA


OIGA TOO EL MUNDO ETIQUETANDOSE!!!

ES UNA MALDITA PLAGA!! HASTA YO CAI TAMBIEN Y REVELE DETALLES INTIMOS DE MI VIDA QUE NO QUERIA REVELAR A LA PRENSA DEL CORAZON... PERO BUEEE, ES UN BUEN EJERCICIO...JAJJAJ

ESO NO MAS

SALUDOS!

verónicabas dijo...

Y sufris del corazon????!!!!... mmmmmmmmmm!!!

Lo de hiperquinetico no tiene que decirlo se le nota hasta en el chat... jajajajaja!!!

Tenia que llegar aqui puu!!

Saludos!!

Te puedo decir algo que me agrada... tu ortografia... en tu caso no se puede decir que es como el "orto"... todo lo contrario... jejeje!!

Kal "Sawyer" El dijo...

K-tron cuenta las cosas de una manera tan entretenida que aunque alguna sea mentira, dan ganas de creerla...

Leslifer dijo...

Hello:

La casa nueva, no había pasado por acá y veo el eshulamiento total que le quedó muy lindo.

Bueno un besito grande, se cuida arto.

pauly dijo...

Como era??

Se murió su gemelo y a ratos piensa que ud. es él y su "yo real" está muerto, también tiene la energía de su hermano y de su yo real, o sea el yo muerto...

..pensándolo bien...

..tiene razón don Pato Cuevas...jajajja, con cariño se lo digo;)

Chichi dijo...

Mi queridísimo K-tron:

ud como siempre me alegra con cada escrito suyo (ja,ja....)

gracias por toda tu buena onda

Cariños!!!

P.D.: y no dejaré mi blog

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Eso de no mentir me gustó mucho..jejejeje
Mejor ser pastel declarado que anónimo cagao...jajajaja

Unknown dijo...

jajajaj hace tiempo que no veo estos jueguitos por los blogs jaja

hubiese sido bueno conocer al gemelo muajajajaj

no mientes eso habla muy bien de ti felicitaciones

te saliste del saco en que todods son iguales jajja

saludos y saludo a las feminas que pasen por aki

feliz dia mujer
jajaj

saqysay dijo...

jajajajajaja
jajajajajajaja...
lo ciento, no lo puede evitar...

si hay algo suyo...que yo valoro mucho...
es no mentir...
y eso lo hace ser una persona especial...
(si hay algo en la vida, que me molesta y me pone de mal humor...eso es la mentira)...no la perdono...en ningún ámbito...

Puedes ser...una persona...físicamente..fea, pero si no mientes...
te has ganado una amiga...

Anónimo dijo...

cHuuuUuu!! La vOlaiTa, no haBia viSto nAdA paReCido jajajajja iGuaL diVeRtiDa la cueStiOn, poR lo meNos te da uNa eXcuSa pa eScriBir otRo poSt.

Oie y uNa cueStiOn na k vEr peRo eSk hay uNa miNa k se diCe "chichi" me llaMo la aTenciOn por k aCa se le diCe ChiChi al chOriTo jijijijijiji

carlosmxax dijo...

jajajajaja!!!
jajajajaja!!!

mentiroso??? ute???

si cuenta cada cosa

es velda entonces....

saludos...

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

me encantaa como cuentas las cosas!!!

jaja

salu2

Pelaokuranyi dijo...

Oiga compadre asi que su cucharon ta pal gato supongo que con las chelas se pone tiqui taca.

Saludos y vea como me etiquetaron en mi blog.

Deskalibraciones dijo...

jajaja buenas sus 6 !!!!!!
Wn Kagao del Mate jajajaja
uy me dio miedo lo de la sita katha

saludossss
bye

Elvirina dijo...

q tipo tan raro...es primera vez en mi vida que se de alguien que es alérgico a la penisilina, es algo muy...uff...lo posteo un martes 13, que mala suerte...xausito

Cynthia dijo...

jajajaja! hoy por aburrimiento, por buscar cosas en la web decidí entrar a su blog y la verdad sito Ktron ud es notable por donde se le mire... yo al menos le creo todo lo que contó, a veces con cierto dramatismo histriónico que a más de alguno lo hace reír, pero no se sienta mal, no nos reímos de ti, sino que eres el único personaje en la historia que tiene más cuentos e historias que el mismo condorito, jajajajajaja!! Yo no tengo mucho que contar... en realidad si, pa que no me caiga la maldicion...

1. soy una de las menores de 6 hermanos, en realidad soy la nuemero 6...los tuyos los mios y los nuestros
2.Soy cuasiperiodista, por mala pata me tuve que venir de Valdivia donde estudiaba, hasta ahora mi mayor frustración
3. Soy como tonta para comer cunado me da hambre.
4. soy trabajólica y perfeccionista.
5. Soy autorreferente a morir, diría que narcisa algunas veces, pero de guen corazón
6. Finalmente, soy alérgica al sol y por ende estoy condenada al bloquedor, digo q no fumo y aveces parezco carretonera... y alguna vez rayé con mozart...

Deskalibraciones dijo...

que kizo decir en mi blog kon lo de la imagen? jajajaj kere k la sake?

PaulyGatubeLa dijo...

KTRON..COMO NO TERMINAIO LA HISTORIA DEL HERMANO GEMELO... VISTE LA ONTINUACION DEL GEMELO ES QUE LO ENCONTRASTE EN 2006 EN EL CIBER ESPACIO..EN EL CUCHITRIL PA SER MÁS EXACTO...Y NO ERA GEMELO ERA GEMELA Y ESA SE LLÁMA PAULYGATUBELA... VISTE QUE ERIS MENTIROS JUAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ

YA POH ESPERO QUE ME RECONOZCA EN TUS AMISTADES... DE LO CONTRARIO LA MALDICION SE ACRECENTA..JAJAJJAJAJAJAA...


EXIJO MI DERECHO DE HERMANA DE KTRON

Deskalibraciones dijo...

arreglada su imagen jajajajaja
y vale por avisarme !!!!
saludos toby jajaja

bye

Elvirina dijo...

¡feliz día intenacional del árbol!

Elvirina dijo...

¡feliz día mundial del agua!

Anónimo dijo...

jajaja te dedico un tema: Nunca quedas mal con nadie.......!!!!!

Kiki dijo...

jajaj, que mala cueva tienes, te etiquete, jajaja por tercera vez... en fin, yo tambien conoxco con gente con tanta o mas mala suerte que tu, asi que no estas solo, jijiji
weno un beso y cuidese...
Pd: asi que es jefe??? puuu, en fin sea humano por favor, ya que esa pega debes ser mas ingrata que la cresta....

Andreita... dijo...

uuuuyyyy....parece que a lo que más le tenemos miedo es a la maldición....jjii...a mi tb me etiquetó Dr. Flaco, pero ya cumpli con mi palabra XD

Saludins!