miércoles, 12 de marzo de 2008

MI PERRA SUERTE


Antes de cualquier cosa, no había podido actualizar por varios motivos.

El primero, LABORAL...
Llegó un brasileño desde la fábrica en donde se hacen los equipos que vendemos y como Jefe de Servicio Técnico, debí andar con él para todos lados, pero esa es otra historia.

El segundo UN NUEVO PROYECTO MUSICAL...
Me había dicho anteriormente que no sabía si volvería a tocar, pero por lo visto, la pasión por la música es mayor, pero esa es una historia para otro posteo...

El tercero y quizá el más importante, MI MALA SUERTE!

Resulta que el día 15 de Febrero el refrigerador se descompuso.
Él, quien me acompañó con las cervezas más heladas durante casi cuatro años, había decidido dejar este mundo y para a mejor vida.

Ese refrigerador lo había comprado en Antofagasta en el año 2004 en un remate, así que ya era sabido que tarde o temprano me dejaría.

La verdad, es que tenía casi todo el dinero para comprarlo al contado, pero un amigo me dijo que lo compráramos en RIPLEY con su tarjeta. Así él ganaba “Ripley-Puntos”

OK!, lo compramos el día 16 y esperamos que llegara el día 18.
Efectivamente él llegó, todo imponente a ocupar el lugar de su humilde antecesor y luego de un tiempo correspondiente, lo enchufamos.

Como es sabido que tengo mala suerte, tuve la sensación inmediata que no funcionaría y que me esperaba lo mismo de siempre, es decir, días y días de reclamos.

Al día siguiente me levanté y lo primero que hice... fue ir al baño y de ahí, al refri.

Por fuera se sentía heladito y me alegré, pero por dentro estaba más caliente que mi cama, así que me deprimí y comencé a llamar al Servicio de Atención al Cliente, los cuales luego de hablar con más de 5 grabadoras, 3 ejecutivos y 2 personas que atendieron solo porque iban pasando, logré comunicarme con la gente que correspondía y allí comenzó el Ping Pong (O tenis!) De un lado para otro.

Pasaron dos días y fueron a revisar el refrigerador y señalaron que debían reemplazarlo.

Como pasaron 2 días sin saber qué sucedía, volví a llamar, pero me dijeron que lo iban a reparar.

Luego de 2 días, que lo reemplazaría y finalmente, luego de otros dos días más, aparece el mismo que me atendió al comienzo, me dijo que no correspondía a reemplazo, sino que a reparo.
Su explicación fue muy simple:

- Lo que pasa es que ustedes lo abrieron y en ese momento, deja de ser nuevo, así que es un elemento usado y corresponde a reparo. (...)
- Me está hablando en serio?
- Obvio!


Lo mejor, es que me lo dijo con un orgullo y certeza tan convincente, que hasta le creí al desgraciado.

Luego de salir de mi trance, le pedí hablar con algún superior de él, pero ese día no estaba y que me llamaría al día siguiente.

El otro día pensaba en la certeza y poder de convencimiento, que prácticamente el tipo podría haberme violado y yo hasta hubiese encontrado que hacía lo correcto.

En resumen, nunca me llamaron y finalmente, LUEGO DE 20 DÍAS, hablé con la Gerente de Servicio de Atención al Cliente, la cual apareció en el teléfono cual Súper Girl.
Me llamó por teléfono, me envió correos y me atendió con una sutileza única.

Se comprometió a cambiarme el artefacto en mal estado en menos de 48 horas, así que yo esperé.

Mientras esperaba, en el trabajo realizamos un asado y luego, al irme para la casa, un camión me chocó mi autito.

El K-tron móvil, como lo apodaron los personajes de Pauta Ouh Yeah (R), se encontraba en mal estado, así que me contacté con el seguro del camión que me chocó, pero aún no me han llamado.

Tengo mala suerte, pero que todo salga mal, sería como mucho...

El calefon de la casa ya no funcionaba, así que rápidamente, a comprar uno.

Fui a una tienda comercial (A Ripley, ni cagando!) y lo compré de inmediato.
Lo instalamos con unos amigos y adivinen qué...

NO FUNCIONÓ LA CAGÁ!!!

Ya es mucho ya po!

Era lo más irónico del mundo...

EL REFRIGERADOR CALENTABA LAS BEBIDAS Y EL CALEFON ENFRIABA EL AGUA...

Lo desarmamos y comenzamos a intrusear...
No iba a llamar al Servicio de Atención al Cliente, para que me tramiten 4 semanas, me tomen el pelo y no lo cambien? Mejor lo arreglo yo!

Bueno, en realidad esa reflexión la tuve cuando estaba ebrio, pero no importa ese detalle.

Lo importante es que finalmente lo intervenimos, luego de un par de pelos quemados y sustos al por mayor, y quedó bueno...
(Aunque debo confesar que al día siguiente en la mañana, cuando me estaba bañando se apagó, pero quiero pensar que es algo temporal...)

En resumen, no tengo auto, en ocasiones me baño con agua helada y del refrigerador...
Ni rastros.


P.P.: Si alguien conoce a algún médico brujo, machi o lo que sea, favor avisarme

24 comentarios:

Hiskka dijo...

PUCHA NO SE SI REIRME O LLORAR...PERO TRANQUI QUE HAY COSAS PEORES ...CREO...EN FIN QUE EL AFUERZA ESTE CONTIGO, BAKN LEERTE, MIS COSAS MEJORAN Y GRACIAS POR EL ELOGIO A MI PLANTILLA, QUEDO RE WENA.
SALUDINES

rafiz_glam dijo...

Sinceramente...no me rei x dos grandes razones¡¡

No tienes mala suerte....Que la mala suerte te persiga es otra cosa muy distinta..(aunque hay que decirlo..la cagastes¡¡¡...una wa..NOTABLE¡¡)

y segundo...xq vengo llegando de mi segunda intervencion de la muela dle juicio donde me sacaron las dos mas peluas..asi que no puedo reirme..incluso llego a decir..que si en estos momentos voy adond elos pacos y denuncio a un n/n x violencia intrafamiliar me creen asi de cuatika tengo la cara..seeee como otros dirian toa morettia¡¡¡


yo creo que te iria mejor poniengo aguita en el refri una noche antes..asi en la mañana te bañas con aguita re calientita y pones a las chelitas dentro del calefon...
una wa sencilla...aps¡ y caminas..


Un besito¡

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Ay, tron!!!! No te voy a contar mis penurias. Dicen es Espa�a que "mal de muchos es consuelo de tontos", pero como no te considero tonto se que no te consolaran mis males... solo te dire que llevo de medicos y dentistas (en dias alternos) como tres meses... asi que hazte una idea.
Por como lo cuentas, deduzco que has comprado las cosas en tiendas "baratitas" o de saldo (o de segunda mano). Yo, la verdad, me he arriesgado un par de veces comprando en internet, porque las compa�ias venden mas barato al ahorrarse empleados y tiendas y eso.
De hecho, el ordenador con el que te escribo (un DELL) lo compre asi.
Por ahora me ha salido bien (el ordenador... el sistema operativo windows con el que venia era de asco, ya van como cuatro o cinco veces que lo he formateado).
En fin... como se suele decir: lo barato sale caro... y despues de los disjustos de mi primer auto (de segunda mano) creo que prefiero comprar todo nuevo.
(puffff!!! menuda parrafada que te he echado)
Un saludo

Dario dijo...

Puta k-tron.. andamos por las mismas.. de hecho para seguir con mi mala suerte estuve todo el dia sin internet, el banco no tenía sistema, tampoco lo tenía el local para sacar el permiso de circulación....

PUTA QUE TENEMOS MALA CUEA!!!!

Dario dijo...

todo lo que conte recien me paso ayer..

Carrie Kasabian dijo...

Hola K-tron...

Uhhh, ahora que veo tu nuevo posteo entiendo por qué el comment en mi blog... Pucha qué mala suerte con los artefactos... y especialmente si son de primera necesidad, como el refrigerador...

En mi caso, pasa con un teléfono público que pasamos reclamando de tanto en tanto a la Telefónica (a todo esto, ¿alguien de ustedes se ha salvado de reclamar a ésa u otra compañía de telefonía?)...

¿Así que nuevo proyecto musical? Que buena... ¿y sigues con el bajo eléctrico o cambiaste de instrumento? Que esto funcione re bien...

Y bien, K-tron... aviso que actualicé Realidades (y no sólo la plantilla) con algo menos amargo, los nombres de mascotas... ¿recuerdas alguno en especial?

Se cuida... Nos escribimos...
Saludos, Carrie Kasabian

EL GRAN WILLY dijo...

HOLA COMPADRE!
HASTA QUE ACTUALIZASTE
POR TU MALA CUEA, YA NI ME SORPRENDO.
ES RARO QUE LA VEZ QUE TE COMPRES ALGO TE SALGA MALO.
ESA ES SU SUERTE.
NOS VEMOS

Elvirina dijo...

Que mal....

Pelaokuranyi dijo...

Chucha compadre con todos los cagazos sufridos nos ganai por goleada...

Lo del refri a mi me pasó lo mismo pero con una impresora pero fue a propósito y con final medio freak, previa cotizaciñon, lo abrieron le pusieron el cartucho y no lo podian echar a andar en la pega, después de tantos intentos fui al servicio tecnico y se fijaron en una pequeña serie de números que no conincidian con los que venian en la impresora y me dijeron:

.-Usted trae un cartucho diferente al de la caja asi que no le vamos a poder a hacer el cambio.

Resulta que mi jefa, bueno mi ex-jefa le habia cambiado el cartucho pa hacerse el pillo y cambiarlo.

Y resulta que no se cambio al final, y ahora funciona en otro computer de lo más bien.

En conclusión mi ex jefa no cacha ni una de impresoras....

Saludos...

carlosmxax 2.4 dijo...

entonces bañese dentro del refri
y deje las chelas en agua
asunto arreglaooo
salú

EricNacho dijo...

pero hombre creo que lo tuyo realmente es grabe, ahora tienes que picar unos ajos, empaparte en pichi de gato blanco, ojo blanco, y luego parate en un pies y rezar 2 padrenuestro y 1 ave maria.

creo que no cambiaria en nada pero seria chistosisimo si lo arias (seria otro tema para el blog) bueno suerte con su suerte espero que cambie todo

saludos

saqysay dijo...

Sorry!
Esto me recuerda aqell comercial de una famosa bebida...Pero cn la diferencia qe no es el PC, sino el refrigerador...(sé qe no tiene nada qe ver)...Sólo es para rellenar...

De verdad, lo lamento, espero qe se solucionen luego las cosas...

Cariños, Sureños!

Dr. Flaco dijo...

puta socito, la cagá no más...

bueno lo único que le podría ofrecer don k-tron es asesoría por lo del seguro y lo del siniestro del auto y un lugar donde comprar refrigeradores baratos, casi nuevos y cerca de su casa!

éxito!

María José dijo...

Que mala....

badseed91 dijo...

ajajajajajjaajajajaj
ktorneta, don't worry. no hay maldicion que dure 100 años, ni idiota que lo soporte.jajajaajjaj

Sita kathacoil dijo...

Oye K-tron?

me podi explicar que tiene que ver toda esa sarta de weas que ocntaste con no haber actualizado el blogs durante tanto tiempo?
Si bien es verdad que teni mala suerte en ningun momento TE CORTARON LA LUZ NI SE TE ECHO A PERDER EL PC asi que no vengai a escudar tu irresponsablidad con tu mala cue'a que ya sabemos da para mucho.

eso no más sería
Oye vas a venir pa semana santa?
la santa madre cumple años hoy.

Tb te cuento que has quedado viudo, sé que no es manera de comunicarte el sensible fallecimiento de tu amorcito, THERION, mi perro.

Saludos y ¿podrias venir y nos colamos en el jamboree pa ver la actuacion de Xeester? ya que no pago nu cagando 20.000 pa verlo

Nos vemos

Leslye dijo...

Hoy es tu día de suerte !!!! usa una prenda rosada !!!..

Puta que lata lindo, pero estas weas malas, com olamentablemente tb las buenas, pasan, así...

Osculos a la distancia, pues hace tiempo que no pasas por mi blog.

Libélula dijo...

mmmm, qué mala suerte!! Espero no se nos pegue a los que visitamos tu blogg jajajajaja.

Saludos y véale el lado bueno.

Marikato dijo...

Vaya vaya cuanta cosa te ha pasado verdad?

Mira, te recomiendo que te bañes con sal gruesa, de barbacoa, ya verás, difuminas el malo de un tirón!!!!!

Un besoooooo

danieLa! dijo...

waaa no puede ser! alguien con peor suerte qe la mía!

Abril ERA el mejor mes del año... ahora empezando abril solo qerré morir.

saludos y gracias (:

Kal-El M.D. dijo...

así es la cosa cuando te tramitan y tramitan...

a mi me están tramitando con tomar una chela hace más de un mes XD

Suerte k-tron, ya va a mejorar todo

Dtalix dijo...

hola hola, no podia postear por un problema de carga de pagina :s, el tarrito se quedaba pegado.

oie, menos mal que son los artefactos los que no funcionan y tay bien, lo que es yo, me intoxiqué el fin de semana santa y too mal, acá el que no funcionaba bien era yo, y servicio tecnico las pelotas, osea postrado en la cama, y si no, en el wate.

lo bueno es que me limpio too, increible lo que uno tiene dentro, desde tripas hasta ....
vendita semana santa que me dejo pal p... pero ya me tiene bien, la lata es la comida que hay que comer en estos casos, (sopa desabrida, arrocito blanco, jalea), pero ya ahora volvemos a las cochinadas, esas tan ricas que hay.. y a las bebidas benditas de 35°

sobre el refrigerador, napo, no queda otra que juntar agua y dejar ahi las bebidas y como tamos en sequía, aprovechar esa misma aguita..

saludos desde acá.

Kika on tour fall '08 dijo...

la cago tu mala suerte sito K tron
bueno para eso
prenda velas mejor
osea a mi me funcionaron
ahora me vala raja
y eso po
toy medio desaparecida en accion
pero en optimas condiciones
saludos
kika

Dani ® dijo...

ktron
cambie el link

volvi !


Dani.

saludos!