jueves, 17 de mayo de 2007

Una Mierda de Post



Es increíble la cantidad de cosas que uno puede encontrar en Internet si se lo propone
El otro día, con unos compañeros de trabajo, después del almuerzo y como tema de sobre mesa, comenzamos a hablar sobre los distintos tipos de caca que uno puede hacer.
Se que no es un tema muy adecuado para hacer sobre mesa, pero no lo hicimos durante comíamos, así que en realidad pudo haber sido peor.

Luego de reírnos y todo eso, decidí buscar en Internet más información sobre este tema y la cantidad de tipos de caca que encontré fue impresionante.

Por lo menos, los que yo conocía y re-bautizamos con amigos, son algunos de los que menciono acá; otros son los que encontré en Internet y tuve que “chilenizar” algunos conceptos.

Acá van:

1.- Caca dietética: Es cuando que se caga tanto que pierde por lo menos 3 kilos y sin ejercicios.

2.- Caca Perfecta: Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico esta completamente limpio, listo para sonarse la nariz.

3.- Caca tipo Challa: Es cuando al momento de comenzar el depósito, desde el interior de uno sale una fuerte explosión y al momento de ponerse de pié, la taza está llena de manchas.

4.- Taza con pecas: Es similar a la anterior, con la diferencia que al momento de ver la taza, esta se encuentra llena de pecas.

5.- Caca fantasma: Cuando uno siente que se esta cagando, pero cuando se sienta...no sale nada.

6.- Caca mágica: Es aquella que al voltear al interior del inodoro para observar con orgullo la obra, esta ha desaparecido.

7.- Caca humeda: Cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues sintiendo el culo húmedo. Entonces decides ponerte un poco de papel entre el poto y la ropa interior y sales del baño, disimulando la incomodidad.

8.- Caca chacotera: Cuando has terminado de cagar, te estas poniendo de pie, con los pantalones ya medio camino, apenas por las rodillas, y te da por cagar más.

9.- Caca "Quiero pero no puedo": Cuando uno siente que se esta cagando y se sienta en el water, pero al cabo de unos minutos sin poder
cagar, decide regresar mas tarde.

10.- Caca tipo "Isla": Esta ocurre cuando la cagada es de proporciones tan épicas, que la mierda supera la linea del agua del inodoro, formando una pequeña montaña. Suele requerir dos tiradas de cadena para que se vaya completamente

11- Caca explosiva: Esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.

12.- Caca alcohólica o de vino tinto: Muy común después de una noche de beber en exceso el trago antes mencionado. Se caracteriza por los pincelazos que deja a su paso sobre las paredes interiores del inodoro. Es de color negro, excesivamente olorosa y tiene una consistencia poco sólida.

13.- Caca sorpresita: Es ese tipo de cagada que uno piensa que puede aguantar, por lo que entonces decide no ir al baño. Pero...adivine qué?... UNO SE CAGA !!!!!!!!

14.- Caca drácula: Es aquella que deja sangre en el papel higiénico

15.- Caca Parto difícil: Esa que duele tanto al salir, que uno piensa que el mojon esta saliendo atravesado.

16.- Caca clavadista: Es cuando al salir del poto sale en un ángulo perfecto en 90° e ingresa al agua sin salpicar gota alguna. Un perfecto 10

17.- Caca Splash!: Es la que viene tan rápido y tan pesada, que al caer en el agua, nos salpica las nalgas y el culo.

18.- Caca Mosca: Es esa que queda pegada de las paredes del inodoro y el agua no consigue despegar. Suele retirarse con un trozo mas pequeño de papel.

19.- Caca "Hulk": Es aquella en la que el simple hecho de ir a cagar, se convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes, terminas exhausto y verde del esfuerzo.

20.- Caca Exorcista: Esa que sale medio verde y amarilla, en la que uno suele pensar que su culo debe estar poseído por el demonio.

21.- Caca Arcoiris: Es el tipo de cagada que tiene por lo menos 7 colores distintos.

22.- Caca Bicolor: Es esa que una parte es de un color más obscuro que el otro extremo. Eso suele suceder cuando uno se ha aguantado mucho rato.

23.- Caca Bonita o Alta sociedad: Es aquel tipo de caca que es bonita, formadita y no tiene olor.

24.- Caca Espía: Es esa que después de haber tirado la
cadena, regresa sorpresivamente.

25.- Caca de Exhibición: Es esa cagada tan monstruosa, que es difícil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien. Evita además tirar el papel a la taza para no obstruir la visión de su obra.

26.- Caca Desintegrable o Autodestructora: Es la que sale en forma bastante sólida, pero cuando uno tira la cadena, esta explosa en miles de pequeños pedazos.

27.- Caca de conejo: Esa en donde uno caga solo bolitas pequeñas.

28.- La chantá de camión: Es aquella que queda marcada en la ropa interior. También conocida como pinturazo o brochazo.

29.- Caca tipo churro: Esa que sale de una sola hilera y pareciera que nunca terminará de salir.

30.- Caca trapecista: Es esa que está saliendo en forma normal y en la mitad del depósito, se corta. El resto que no salió, queda colgando unos
instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas.

31.- Caca Ritual: Es la que ocurre siempre a la misma hora, día tras día. Genera costumbres y frases tales como: "No puedo dormir si no cago a las 22:30"

32.- Caca "Titanic": Esa que queda flotando y parece ser insumergible por lo grande e imponente.

33.- Caca Orgullosa: Cuando uno lucha tanto con el mojon, que una vez que logra sacarlo, lo primero que hace al salir del baño es contárselo a algún amigo con frases como: “Me pegué la meeeedia cagá!” o “Me hizo transpirar!”

34.- Caca "Gruñona": Es la clase de cagada muy grande y no sale sin asistencia de un fuerte ruido vocal.

35.- Caca "Anónima": Suele aparecer misteriosamente en los inodoros y nadie se adjudica su autoría.

36.- Caca "Mariachi": Uno cree que es pedo pero al dejarlo salir suavemente nos damos cuenta de que viene con el acompañamiento de una singular cagada.

37.- Caca "Y ahora...Quién podrá ayudarme?": Sucede cuando uno, después de cagar, observa que no hay papel. Suelen sacrificarse las hojas del periódico o revista que se tenga a la mano, una media o calcetín, pañuelos e incluso el tubo de cartón del rollo de papel vacío, finamente despegado capa por capa y enrollado y desenrollado varias veces para darle suavidad y textura al
material resultante.

38.- Caca "Rápida": Es aquella que no te da tiempo de sentarte en la taza y te lo haces encima.

Creo que no se me queda ninguna en el tintero, pero siempre hay tiempo para crear un nuevo tipo de caca.
Si conoce alguno, anótelo no más y lo incluimos.

Post Edit:
Olvidaba dos tipos de deposiones

Mojón con dientes: Se produce luego de comer choclo.
Cagando un gatito: Se produce después de haber comido alimentos de contextura un tanto áspera, como pastel de cholo o ese tipo de cosas. Al momento de cagar, es como sentir que un gato sale del poto, rasguñando hasta los cachetitos.

28 comentarios:

Unknown dijo...

Tenía yo un amigo cuya maxima fascinación era hablar de la caca... pero el no se contenía, lo hacia a toda hora, sin respetar almuerzos, estomagos delicados ni mentes sugestionables...

Podria decirse que el weon era un "gourmet" de la mierda (entiendase el sentido por favor), de la "cacofonía", por decirle de una forma academica a su obsesion de comentar cada mierda y mojon que hacía... (al final resulto ser una mierda de hombre... ironias de la vida no mas)

Pero en la vida había visto una descripcion mas completa acerca de la caca... quizas podria citar la columna del clinic ya desaparecida...

De allí rescato una que parece no estar:

La caca reflexiva: es la cagada luego de cual uno sale del baño con reconfortado, con todas las respuestas, con ideas geniales que después termina compartiendo con los demas.

Saludos y besos!!

Flor dijo...

jajajajajajaja ... caca reflexiva esa es buena.


ercelente post, claro en el the clinic habia una seccion dedicada a la caca, era divertida, aunque tu agregaste mas.

te falto la mas entretenida, "mojon primavera": esa que es producida luego de comer: choclo, arvejas. tambien esta la variacion que tiene porotos.

:)

y la caca comunista: despues de comer betarragas...

jajajajajja


saludos miles.



Flor.

Kal "Sawyer" El dijo...

Yo una vez escuche a alguien decir que el chileno es el único que mira lo que caga cuando se levanta de wc y tira la cadena.

jajajajajaja

Anónimo dijo...

INCREIBLE

CUANDO PENSE QUE YA NO PODIAS INVENTAR MAS HUEAS, SALES CON OTRA MEJOR.
HAY VARIAS QUE APARECEN EN INTERNET, PERO HAY OTRAS QUE SON TUYAS

ME RECUERDO QUE HACE AÑOS ME CONTASTE UNA EXPERIENSIA TRAUMATICA QUE TUVISTE CON LOS POROTOS Y QUE DECIDISTE NO COMERLOS POR MAS DE 2 AÑOS.
ME IMAGINO QUE DEBIO HABER SIDO COMO EL TIPO "MOJON CON DIENTES"

saqysay dijo...

jajajajaaaa...

Que buen post!!!

Estilo y definiciones....
cariños x siempre

Sandra

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

que mierda de post!!!!
jajajaj!!!

y las fotos.,..

notables.

saludos.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

oye... que buena tu version de la radio...

¿es como mas flexiblew quizas que la que usabamos???

Te quedo gueno.

CRIS BAUER dijo...

WUUUUAAAAAJAJAJAJA!!!

En lo personal, en distintas ocasiones más de alguno de esos Términos... el "fantasma", "el Explosivo", "El Trapecista" por decir algunos... weeeeeena!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

15.- Caca Parto difícil: Esa que duele tanto al salir, que uno piensa que el mojon esta saliendo atravesado.

Lástima que los hombres nunca podrán saber que tanto duele....aunque en cada persona es subjetivo, no creo que llegarían a aguantarlo. Aunque dicen que el equivalente podría ser el expulsar cálculos por el pene...auch!! debe doler!

Un poco asqueroso, pero igual divertido para definir lo indefinible... de su estilo no más..jajajaja

Respecto a la foto y lo que se encuentra en internet...da para mucho. Un día encontré una terrible...pero HORRIBLE! era de algo parecido, pero fue impactante pa mí. Nunca más la pude encontrar.

Saludos!

pauly dijo...

Errrcelente tema para la sobremesa! jajjaaj

que artisticas las fotografias, menos mal que aun no se inventa la forma de cibertransportar olor a través de internet.

salud-os!
;)

verónicabas dijo...

WACALAAA!!!!

Las fotos eeeggghhh!!! y lo peor es que son reales.... puajj!!!

Una vez vi un video en un computador ajeno de pura intrusa, donde a la chica le estaban estimulando el ano con la mano y otras partes pudientes... o sea era porno, y de repente todos se corrieron, o se quitaron me jor dicho, y ella lanzo dos estilo titanic de un suacate y con liquidos... eeeeggghhh!!!... nunca mas abri un video de ese computador....bbrbrbr me acuerdo y me da escalofrios!!!!

Estan muy divertidos los terminos... sobre todo esa caca exorsista... jajajajaja!!... la tipo Drácula y la anonima... que debe ser una de las mas populares... por lo mismo ni cagando digo de cuales he sido autora!!!


Saludos mierdisticos para ti!

Elvirina dijo...

Nunca he tenido tanto tiempo para pensar en cuantos tipos de cagar hay en esta vida....es incre{ible, pero creo que les falto las de citio eriazo, aquellas que descaradamente hay que evacuar en el sitio que se nos de la gana, para depués no andar cagado...aún sigo pensado en la gran cantidad que existe...increíble...saludos, yo soy estitica, así que me da un poco de depresión al leer este post...

Kiki dijo...

PRIMERA VEZ QUE VEO U NA CLASIFICACION DE CACAS... JAJAJAJA...
UN TEMA, SOBRE TODO CUANDO SE TIENE COLN IRRITABLE Y NO SE HACE CACA EN MUCHOS DIAS...
POR ESO HAY QUE COMER MUCHA FIBRA PARA EVITARLO.
JAJAJA ONDA LECHUGA, Y VERDURAS EN GENERAL...
JAJAJA...

Cynthia dijo...

Alejandro literalmente la cagaste!!! sin comentarios...l.

Anónimo dijo...

me hiciste acordarme de mis amigas, con ellas tambien clasificamos la caca, son las mismas pero con otros nombres, aunque me has dado a conocer muchas que yo no conocia, se te olvido la caca homosexual,.(no confundir, con la la caca involuntaria, inducida por penetracion)es esa que para expulsarla debes mantener la tension por mucho tiempo, que al minimo relajo, se te devuelve.
la caca obligada, esa que aunque no tengai ganas de cagar, lo haci igual no mas, y se caracteriza, por su contextura pastosa, y lo delgado del mojon.
me recage de la risa con tu post
te felicito, eres un gran conocedor del tema,
saludos a tu ano y al de tus amigos!
minda(amiga de elvirina)

Pelaokuranyi dijo...

jajajajaja notable, ese fue el diccionario de la Caca, una vez en el colegio un compañero de curso le puso nombre a algunos peos, por ejemplo Roberto (el que suena con tuti asi como prrrrrrrrrrrrrrrrr) y Luis uno bien finito (pzzzzzzzzzzzzzz).

oye actualice mi blog....

rafiz_glam dijo...

wjjwajwjaw la cagaaaaaaaaa¡¡
xD¡...

wjajwajw ultra flaiteeeeeeeeeeeeeeeee

wjawja pero interesante tu descripcionn¡¡¡

xD¡
saludosh¡

Anónimo dijo...

Hola ktron!

no pienso comentar el post!! jajajaja

oie... ta lindo Buenos Aires... un beso desde acá (cashai que estamos tillible de lejos? :P)

Andreita... dijo...

ke post más cooltural....mi profesor Velis-meza, habría quedado muy feliz con este post....

Recorde muchos chistes con cada uno de los tipos de "deposiciones"...jijij..menos mal que leí este post después de muchas horas de haber comido....jijijii...

PD:UNA mierda de post...jajaajaj!!!!

Un besote amigo, se me cuida XD

Diego dijo...

noooo notable ! jajaja XDD
pense que ya lo habia leido todo x)
saludos !

Sita kathacoil dijo...

Sito

Solo usted tiene la capacidad de superarse .. no sabe como me sorprende.

La cagaste con el post!!!

Portate bien no haga nada que yo haria!!!

salu2

La Zelma XD dijo...

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
puta la caca da pa muchas y buenas y divertidas conversaciones.

wajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

gracias por acordarte de mi cumple... cof cof...aunque hoy no pudiste dejar de decir que me saludaste por compromiso :P

XD

cabro pesao
:P

Unknown dijo...

yiaaaaaaa el post de la CACA, wáááá acabo de comer, y no te digo que sentí repulsa, sorry pero pa esas weás soy cuática, jajajajajajaj
a veces pienso, COMO ALGO TAN ASQUEROSO CONVIVE CON MI CUERPO, Y SE ENCUENTRA EN MIS INTESTINOS?????
cuático tb.
saludotes!!!!

patricioemilio dijo...

jajajaj que manera de reirme
una mierda d epost
yo hago la caca gruñona, lejos ella.y con la sopresa.

Deskalibraciones dijo...

ajajajaja NO TA BLE POST JAJAJAJ, se prodria decir k pasado a kk
jajaja
y bueno sito, no kreo k le haya fañtado algun tipo de kaka jajajajaajaja
puta pa kagarse de risa su post
y muy buenas imagenes!!!
saludos

soa deska

jusore dijo...

La caca flash!

Al igual que Billy el rápido también existen cagadas ultra rápidas, entre 15 y 30 segundos y nada escasas.

Suelen acontecer justo después del susodicho:

- ¡Sal de ahí, que me cagoooo!

Anónimo dijo...

Wn esta web la .. cago ... ta rewena

jams me habia reido tanto jajaja de verdad la kagaste



notable

jaajajajajaja


de verda me cago

jajajajaj