domingo, 22 de abril de 2007

Cumplir edad es motivo para celebrar?


El próximo martes estaré de cumpleaños, 29 años de edad y ayer comencé a preguntarme,
Cumplir edad es motivo para celebrar?

La pregunta nace luego de varios hechos que fueron sucediendo durante los últimos días, por ejemplo…

Primero, comencé a contar como una gran hazaña que había ido a jugar a la pelota. Antiguamente jugar fútbol era algo normal y cotidiano, pero ahora lo cuento con gran orgullo. Ayer jugué a la pelota!!!. Por qué mierda debo sentir orgullo? Vergüenza debería darme! Cómo fue que perdí mi resistencia y capacidad aeróbica?

Hace un par de sábados, en la mañana, jugué un partido de tenis con un compañero de trabajo. Gané el primer set y me tuve que retirar, ya que mi muñeca ya no estaba funcionando como debía ser.
Ahora, mi compañero me anda buscando para que terminemos el partido y la verdad es que yo me ando corriendo, no quiero volver a jugar, por lo menos no durante un par de semanas hasta que se me pase el dolor en la muñeca. Evito hacer deporte, ya que me puedo dañar, linda forma de pensar!!!

El martes pasado estaba comprando en una botillería y al salir se me acercan dos niñas. Venían con la mirada fija en mí. Al parecer estoy matando!!!, fue lo que pensé.
Las niñas llegaron a mi lado y me dijeron…
Tío, nos puede comprar una cerveza?
TÍO WEÓN, TÍO!!!
Cómo mierda me dicen tío? Tan viejo me veo?

Me cuesta levantarme en las mañanas!!!
Antes me acostaba a cualquier hora y me levantaba como si nada. Ahora, levantarme se me está volviendo cada día más tortuoso.

La resaca, la maldita resaca o más conocida como caña.
Antes, nunca existía caña. Ingerir alcohol es algo que es normal, nunca en exceso, pero digamos que normal para mi.
Ahora, me tomo una cerveza con un amigo y, no tan solo me cuesta levantarme, sino que además me levanto con dolores de cabeza.
Cuándo me había pasado eso?
Nunca!

Acidez!
Este tema se está volviendo uno de los más críticos.
Hoy en día, puedo salir a carretear, celebrar, festejar o por último juntarme con amigos a tomarnos unas cervezas y resulta que termino con acidez en vez de ebrio.
Para el último 18 de Septiembre, fecha en la cual uno celebra a destajo nuestro aniversario patrio, prácticamente pasé sentado mirando como tomaban.
Acidez desgraciada, no me la vaz a ganar!!!
Me dolía hasta el alma cuando tomaba, pero no me la ganó. Tomé igual, claro que en vez de pebre a las empanadas les echaba sal de fruta para la acidez.

En resumen, me he vuelto en un ser que evita los deportes, piensa que realizar alguna actividad física le trae mas problemas de salud que beneficios, se ve cada vez más viejo, con problemas para levantarse, con problemas de caña, acidez por cualquier cosa, etc…

Voy a cumplir años y cada vez me siento peor…
Realmente debemos festejar o sentirnos alegres por cumplir años?
Celebramos que cada vez el cuerpo cada vez responde menos a lo que le solicitamos.
Celebramos que cada año que cumplimos es uno menos que nos queda.

Cada día más viejo!

Ganas de festejar? En realidad no tengo!

Voy a festejar mi cumpleaños, saldré a carretear toda la semana, pero quiero que quede estipulado que celebraré sin ganas.
Si salgo a carretear, solo será para cumplir con mis amigos, pero su fuese por mi, no saldría.

Ando deprimido, así que me despido.

P.D. 1: Si me quieren invitar una cerveza, no notarán que ando deprimido, así que si me ven por ahí, invítenme no más, se los agradeceré ya que estarán ayudándome a superar mi depresión.
P.D. 2: Si no aparezco en los blog’s o en los chat, comprendan que ando tratando de superar mi depresión, o sea, ando correteando.
P.D. 3: Se que no me han creído nada de lo que he escrito y para ser sincero, ni yo me creí, pero de que andaré correteando, eso es verdad.


HOLA!!!, en este momento, si es antes de las 18 horas, estoy trabajando, si son pasadas las 18 horas ando correteando, por favor deje su mensaje después de la señal…
(Insertar sonido de grabadora)

34 comentarios:

Fantômas dijo...

Esa sensación de no celebración por parte del cumpleañero es más vieja que una de Vaqueros. Las celebraciones son forma de hacer algo distinto a lo que se hace el común del tiempo, pero en tu caso, como he leído (Carreteas todo el Año!!!!!!) Qué ganas de celebrar te quedan así?
Pero bueno, igual dale la oportunidad a todos los sobrinos que te quieran saludar, para sentir que estuvieron presentes en una fecha, que en realidad y bien en el fondo igual es importante para el cumpleañero.

Que no te pase no querer celebrar nada y después te auto flageles inflando globos ronjos con challa frente al espejo, días después, diciendo...por qué mie... se me ocurrió la idea de que no es necesaria una celebración cumpleañera...?

Salud, respeto y suerte*

pauly dijo...

justamente!!
no le creí nada!!!!!!!!!!!
jajajja

bye tío k-tron =)




Lo siguiente léalo el martes, ya q no creo que pueda postearle ese dia, si no me hace caso es mala suerte pa ud. :

MUYYYY FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS!! PASELO LA RAJA Y POR FAVORRRRR "TOME" EN SERIO ESTE CONSEJO: CUIDE SU HIGADOOOOOOO

BESOS Y ABRAZOS PA UD. EN SU CUMPLE!!

carlosmxax dijo...

jajajaja
otro año mas!!!!
o deberiamos decir otro menos!!!!
jajajaja
que me queda a mi mister
yo voy para los 30
y cada vez mas pendejo
y acerca de los huesos que duelen despues de un partido de tenis o de futbol es normal
pero en mi caso es grave
ya que con todas las lesiones de pendex en skate, termine con casi todos los huesos quebrados
asi que con e frio o sobreesfuerzo
los dolores se los encargo

jajajaja

aguante nu mas mister
que despues se vendran los 30, los 40 y asi hasta cuando dure...

Kal-El dijo...

naaaaaaaaaaaa, me tinca que le hackearon la cuenta a k-tron...

xuxa, osea cuando cumpla los 30 se nos va a deprimir con cuática. K-tron, no es por nada pero la verdad pensaba que tenías mas de 30 años, quizas la barba te hace ver un poco mas MADURO (iba a decir mas viejo pero pensé que te podía deprimir más....¿eso lo dije o lo pensé?... DO`H) En fin, supongo que se viene semana de carretes, de levantadas tardes y de andar todo el día pasado a trago.

mmmmmmh, ¿y la novedad sería...? XD

badboygeo dijo...

a weiar harto no mas ktron

ojala algun dia nos tomemos alguna chela por esos lados

krrtee, sexee, y webee

salu2

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз dijo...

Ehhh parece que fui la única que le creyó...no explicaré porqué pero cuando nos encontremos le digo.

Me detendré en eso del deporte... toda la razón creo que debería ponerle empeño y hacer deporte...una "jugá a la pelota" semanal creo que a ningún hombre le viene mal, para reacondicionar su capacidad aeróbica!
Y a propósito de eso...sabe estoy encontrando una salida para mi quiebre económico y reintegrarme a yoga... siiii!, el profe me contactó y me propuso un trueque...(no sea mal pensado) resulta que su esposa que está embarazada quiere formar un grupo de yoga para embarazadas...entonces si le ayudo a formarlo me dijo que me becaba con las clases!!..yo feliiiiz!

Yap, eso...y nada de caritas de deprimido...además el que dice que está deprimido realmente no está deprimido (psicología inversa)

Nos leemos...

Byee!

pd: oiga en serio se vendrán pa Conce en julio??

Cristian Acevedo R. dijo...

happy happy .-....joy joy...jajajaja

los 29 no son nada.....esperate los 30....ahi vay a correr al edificio de la telefonica pa subir al ultimo piso...jajaja

ahi te quiero ver!!!


un abrazo....y dejelos que vengan... que de alguna manera les hacemos frente a esos años que se tiran encima...


Cheester

Lechuguita dijo...

Fiel a mi tradición de jamás decir feliz cumpleaños antes de tiempo ( ...a veces por esa misma wea me atraso un par de días, pero mas vale tarde que antes) y siendo oficialmente 24 de abril por fin puedo decirte:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

No te canto na' porque sufro de un mal que afecta a mis cuerdas vocales llamado "canto testicular" (es decir canto como las weas), pero eso no implica que no tenga para ti los mejores deseos!!!

Disfruta harto no más, total después de esta no hay otra... y si la ciencia médica sigue avanzando a pasos agigantados, como lo ha hecho hasta ahora, pronto podrás mandar a pedir un hígado a tu medida...

Ya, ahora si y hablando en serio (trato, te juro que trato! jajaja), espero que lo pases la raja y que seas muy feliz en tu día, en tu mes (como dices tu ;D), en tu año... en fin... y de aqui pa' 'delante en toda tu vida!!!

Un besito, un abrazo y muchos cariños!!!

PD: por cierto la edad es mental, claro que el cuerpo se pone rebelde a veces y no entiende esa wea... a base de repetición se aprenden algunas cosas, asi que tienes que puro insistirle

VerónicaBas dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS K-TRON!!!

Ojala estes pasandolo bien y que tus amigos no te peguen tanto... que eso??!!! si tendrian que hacerte cariño no pegarte... pero como machos si po'!!

Recuerda que hablas con una persona que de verdad no celebra el cumpleaños asi como todos creen que debe ser, tomateras y bailes y esas cosas, asi que obviamente no te crei NADA!!!

Que es eso de "cada vez el cuerpo responde menos a lo que le solicitamos"... cuidadito cuidadito, asi empieza la impotencia!!... jajajaja!!

MUCHAS FELICIDADES!! Y espero que, asi como lo avisaste hasta en el planeta Marte que estabas de cumple, hayas avisado en tu trabajo que vas allegar con suerte el Lunes y solo para solicitar tu pago!!!

Un beso y un abrazo de blog!!

Simon Mazzet dijo...

Feliz 18!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

wena compañero... feliz cumpleaños amigo mio... espero que pronto podemos coordinar nuestra celebración vip pa el que sae sae no más....


un abrazo fuerte y estamos al habla amigazo...


ese tema es del ultimo disco...

eso poh loco...

saludillos varios.

Elvirina dijo...

Infeliz cumpleaños!!!buuu!!! es cierto, cada palabra es cierta, a pesar de eso aveces es bueno cumplir años para saber como esta el mundo. Yo soy joven, en noviembre recién cumplo 18, la edad mental es la que cuenta, por lo menos a mí.es algo ineherente en mí que me agraden los "viejos" como se dicen, aunque quiero ser asexuada. Mande a la cresta la edad, no da igual pero (no se me ocurre nada verdadero para subir el autoestima...sí soy pésima...)....K-tron eres la raja, a los 29 no todos son así, son muy pocos los que se dedican a leer a una niña con ideas "absurdas" para el mundo, eso es genial...espero que este cumple sea pasable y ojala feliz..xausito y muchos saludos y abrazos...

Pili dijo...

Happy Birthday to you, Happy Birthday to you,Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
feliz cumpleaños KTRON
que los cumplas feliz.

...manitas aplaudiendo, piecitos saltando, caritas sonriendo...
salud mierda...

creo que hoy es un dia especial, de celebracion, un gran motivo para festejar, aunque durante el año carretee hoy es su dia, no es cualquier carrete, no olvides, y cuando se tiene amigos, familia, pareja que lo saluden y acompañen mejor, aunque pasen los años vivalo como si fuera el ultimo, un gran abrazo y besitos que lo pase bkn, y todavia hay ktron pa rato, los años pasan muy rapido mientras se pueda hay que puro darle.

cariños

Amanda dijo...

Shuta,mi intención era saludarlo (más bien tarde lo admito),pero la intención es la que vale o no??

pero me encuentro c/n que anda celebrando su cumpleños sin ganas Y que más encima anda c/n depresión..

las tiene todas!!

pero entre quedarme c/n no saludarlo y saludarlo,prefiero lejos la segunda opción



Feliz Cumpleaños k-tron!!


Sacrifíquese


pd:ya me imgino a su hígado hablandome a puras chuchadas,cosas que a uno se le ocurren de repente

ojo
de repente,no habitualmente

menosmal jaja

Dario dijo...

Feliz cumpleaños K-tron!!!

no se preocupe... 29 años no son nada.... asi qeu aun le queda carrete y alcohol por delante jajaja

cuidese y paselo bien no mas... (a no si no jajaja)

angekika rules dijo...

UN ABRAZOTE PARA USTED SEÑOR K TRON...
MIL BESOS SE LO MERECE... PASELO MUY BIEN...
Y QUE ESTE AÑO QUE EMPIEZA SEA EL MEJOR...
ANGEKIKA

Carrie Kasabian dijo...

Hi K-troooon!!!

Happy Birthday to you...
Happy Birthday to you...
Happy Birthday K-trooon...
Happy Birthday to you...

(Póngale ritmo de cumbia, pueees!)
Que los cumplas, feliz...
EH EH EH EH EH EH!!!

Desde Maipú te mando mis saludos en este día... Que la pases reee bien, hoy y siempre... Salud!
(Clink!)

Besos y suerte... y que sueñes con Geena Davis (o con quien quieras)... :D
Carrie Kasabian, DJ Empire

Dr. Flaco dijo...

que 29 no es nada y febril la mirada!!


felicidades k-tron!

cuente conmigo pa ayudarlo en su tratamiento anti depre.

un abrazo, dr.flaco!

MaLe María dijo...

Dejé bota'o a Jorge Drexler en el Caupolicán y me vine galopando a toda prisa para alcanzar a llegar antes de las doce y saludarlo en su blooo el mismo día pero no, son las doce y siete y los caballos se volvieron ratas...
Lo único que te creí fué eso de que te dijeran TIO...ja! a mí el otro día me dijeron señora y casi me morí...estamos 1 - 1. Empate señores! (prendí la tele y tan dando Pelotón, uta la weá triste, con tu depre seguro choras).

Bueno, sólo mis mejores deseos de todo tipo, sólo que sean exquisitos/excelentes,que tu vida se llene de cosas buenas y que tengas todo el éxito sideral (esto parece tarjeta de navidad).

Un abrazo enorme, y cuídese de la psicosis vejestuoris abrilenis.

Usté sabe que la lleva...

Otro abrazo, y cariños x mil!!!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL SON DEL ROCK!

Deskalibraciones dijo...

de seguro k se iba a pegar sendo karrete sito ktron
muuuchas felicidadesen su cumpleaños

CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI,
CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS SITO KTRONNNNNNN K LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZ


BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajaj
ahi te vessss

bye

badseed91 dijo...

arg, bueno, primera vez q me aparezco por estos lares y llego tarde. como digo siempre la excusa agrava la falta, asi q solo te saludo sin explicar pq no lo hice antes.
feliz cumple ktron, animo mi pana. la edad solo es mental, concuerdo con lechu, y cuidese el higad, q solo hay uno, y si caga, tu cagas.
salu2 atardecidos y atrasados

rafiz_glam dijo...

Holas¡¡
te sere sincera..
tan solo tengo 19..no siento absolutamente nada d lo q tu me hablas todo lo contrario..SOY UNA TUNA¡¡...
xD¡¡..
en fin...


te invitaria una cerveza...pero estas carretiando en estos momentos..

Saludos¡¡

PD: DUDAS Y COMENTARIOS..TIRAME LA INFO¡¡¡
SOY UNA BABOSA XD¡...

Diego Gajardo dijo...

...

Y pensar que a pesar de tener menos años que ud me siento igual de cansado, sin capacidad aerobica y eso... que sera de este mundo Dios mio???... que le estamos dejando a las generaciones futuras??

En fin... le esperamos el dia de la tocata y le agradezco el espacio en Acceso Libre... gracias por favor concedido...

Bendiciones,...

...

hiskka dijo...

Hola primera vez que paso por aca, me detuve a leer tu post y descubrí que concuerdo contigo en esas "cosas que pasan" cuando uno va entrando en edad...es una lata pero inevitable que se le puede hacer, pero tambien es cierto que asi como pierdes ciertas capacidades ganas otras, y eso no es malo...
Salu2

dαηĭəℓĭτα_ ραz ** dijo...

snif snif mi mas sincero pesame, odio los cumpleaños la sensacion de hacerme vieja me supera, lo peor?? k te llamen tio unas niñas pa compras chelitas jajajajjajaja si yo fuera tu estaria muy deprimido, tanto k una semana de carrete no lo sulocionarian tendrian k ser dos jajjajajajaja, ademas los amigos nunca saben el dia exacto asi k pasa piola si dices cada dia k estas de cumpleaños jajajja puedes salir estrategicamente con diferentes personas cada dia, asi tendras alcohol gratis durante varios dias...

disfruta el carrete y feliz .... añitos, perdon k edad dijiste k cumplias esk no te escuche jajajajaja

Besuxos ricos ricos

Nicole dijo...

HOLA TIO!
xuatas! son sólo 29 porfavor!
yo caxo que es una buena etapa!
y el carrete uuuuuuf! no creo que lo pases malito! xD!

MUCHAS FELICIDADES TIO! [atrasado]

a gozar a gozar!

Elvirina dijo...

arriba el ánimo...he leído sus post en otros blogs y escribe muy deprimido...deprimirse es de viejos, y no estas viejo...para nada Hombre!!!...saludos-

León Jessel dijo...

Feliz cumpleaños mi amigo!!!(medio atrazado mi saludo, sorry), espero que siga celebrando con Rock.Jajaja notable escrito, y es verdad, cada día nos ponemos más viejos...pero asi es la life. No se deprima que quedan muchos años para seguir disfrutando.

SaluDos Rockeros...

Pd: Gracias por la visita, eso sí, mi amigazo no me cambie el nombre pue..me llamo Jessel jajaja.

.......saqysay..... dijo...

NO TE VOY A DECIR FELIZ CUMPLE/X QE A ESTA HORA LO MAS PROBABLE/ YA NO RECUERDES/ QE TE SALUDE A LAS 12:02 DE LA NOCHE/

VIEJAZZZZO CN DEPRE/UUUFFS TODO MAL/ESPERO QE NO COMIENSEN LOS PROBLEMAS MAS GRAVES/

BNO NO DOY + LATA/SINO CN LA CAÑA QE TIENE/LO MAS PROVABLE NO LO LEA/

CARIÑOS/SE LE QERE/SE CUIDA/PARA QE PODAMOS CELEBRAR EL AÑO NUEVO/

SANDRA

Chichi dijo...

pero, pero, pero... mi querido K-tron!

no se deprima, descance y tómese más vasitos de leche.

bueno, sin más comentarios sólo le deseo un feliz cumpleaños.

le envío un abrazo y ánimo, que le quedan muchos más años que cumplir.

: )

Sol dijo...

sorry soy la sole de verdad esta es mi ultima alternativa quiero ubicar a tu sabes quien porfa dile que revise su correo diculpa y gracias

.......saqysay..... dijo...

amigito/

feliz dia/

y un salud!!!



cariños x siempre

Cata Fdez dijo...

tocayo de animales!!!! que linda casncion la que escuché en mi blog, idolo!!! que se puede esperar de un caballo loco como tu? sólo lo mejor. GRACIAS... y bueno para tu 24, va mi canción con voz a lo Monroe, jejejeje:

happy birthday to you!!!!
feliz cumple guapo!!!
abrazo pa´ti hermano
besos....

atrasado es mejor incluso no???
y ponme en tus link pos malo!!! esta es mi direccion:

www.catafdez.blogspot.com
así no me pierdo....

Sayen dijo...

Creo que cuando cumpla tu edad voy a estar parecido, pero honrrando vuestras palabras cuando estube con depre, "dale tiempo a las cosas" y es verdad, yo sufri mi penita, la lloré y luego cuando estube sin pena y más tranquila vi que salia el sol...antes aunque te digamos cualquier cosa,no pensarás de otra forma.Lo unico que te puedo decir es que cuando cumplí los 25 años, me senti vieja, fea y fome, pero me gustarón, o sea me gustó sentirme asi, es por un lado gratificante ser adulto, responsable, vivir sola y trabajar.Me dado gratificaciones importantes.La parte que es más complicada es que despues de los 25comenzamos con la escala en desenso del Calcio en los huesos, que la celulitis es algo que tenemos que conbatir, que todos te preguntan por que aún no te casas, que por que no estas de novia, que tienes que empezar hacer mucho ejercicio por la "gravedad"...viste cumplir años es y será un aumento de algo y disminucion de otro...jajajaja
Pero que es rico vivir, emocionarte llorar, gritar,enamorarte...la vida es bakan...solo hay que dejar de mirar más allá de tu nariz.
Te mando un abrazó apretado, y disfruta tu vida a concho que hay muchos que no pueden decir lo mismo!

un abrazo y...Feliz año nuevo de vida!
Sayen.