viernes, 28 de diciembre de 2007

RECUERDOS... LA PLANCHA MÁS GRANDE

Nuevamente no alcancé a publicar algo para esta semana, pero (Nuevamente!!!) les dejo una historia del blog antiguo.

Les deseo un muy feliz año nuevo y que la fuerza los acompañe.

Saludos y nos vemos el próximo año!



Uno desde que es un niño trata de sobresalir o por lo menos destacar en alguna actividad.
Sea lo que sea, uno trata de ser destacado o por lo menos sentir la admiración de los demás.
Ahora, si ese otro es alguien especial para uno, o por lo menos le gusta, las ganas de destacar son mayores.

Tenía 13 años y andaba en bicicleta, justo en frente a la casa donde vivía esa niña a la que a mi me gustaba.
Frente a su casa había un parque en donde todos jugábamos y hacíamos piruetas en las bicicletas.
Voy llegando y veo que ella estaba allí, así que me propuse sobresalir al resto.

Había un par de niños de otro lado que hacían cosas realmente buenas para nuestra edad y ella estaba atónita.

“No me la van a quitar” pensé, así que me perfilé y partí a hacer mi rutina.

Comencé y sentí que todo me estaba saliendo sin problemas.
No miento cuando digo que pirueta que trataba de hacer, me salía sin problemas.
Incluso aquellas que no me salían nunca, eran pan comido ese día.
Hasta me salían cosas que jamás pensaba hacer, pero resultaban sin problemas.

Todo bien, así que decidí hace una gracia no muy complicada para comenzar a cerrar mi participación.

Estoy en eso la rueda delantera se mete en las rejillas del alcantarillado y se cruzó con la bicicleta, saliendo disparado hacia adelante con la bicicleta y todo.

No miento cuando digo que me saqué la xuxa, pero rápidamente me puse de pie, sin hacerle caso al dolor ni a mi pierna izquierda que sangraba.

La gente alrededor se cagaban de la risa, pero a mi me importaba la niña y ella no se reía. Aún no ha caído toda mi honra pensé.

Tomé la bicicleta para partir, pero no me percaté que la rueda delantera se había torcido y al momento de pedalear, la rueda se trabó y otra vez cuerpo a tierra.

Allí toda la gente que estaba en la plaza se cagaban de la risa, pero estoicamente me volví a poner de pie.

Traté de enderezar la rueda haciéndole fuerza, pero por los nervios de las risas no controlé lo que hacía y quedé con la mitad en la mano.

Para que decir como se reían todos los weones.

Al final, tomé la bicicleta, me la eché al hombro y me puse de pié sin tratar de cojear, pero el dolor era mas grande.

Sangrando, cojeando y con la bicicleta al hombro me fui para la casa.
Hasta la niña que me gustaba estaba cagada de la risa, así que allí perdí absolutamente toda mi honra.

Cuál es su plancha más grande, o por lo menos una.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

PASTEL PO COMPADRE, QUE MAS LE PUEDO DECIR.
FELIZ 2008 Y ESTE AÑO NO PODRE IR DE VACACIONES PARA ALLA, ASI QUE LE DEJO UN SALUDO NAVIDEÑO ATRASADO Y UNO DE AÑO NUEVO.
SALUD

Ric@rdo dijo...

buenas buenas!!!

mi plancha mas grande... mmmm...

de la que me acuerdo ahora, no se si sera la mas grande, pero me dio mucha lata cuando me pasó...

en el colegio, era re bueno para las matematicas... como en cuarto medio me pidieron que participara en un concurso de matematicas para la alianza, ya que era el aniversario del liceo...

la cosa era en el recreo, en el patio frente a todo el colegio...
se instalo una especie de escenario donde todos los participantes nos subimos.... se suponia que algunos profesores nos tenian que hacer algunas preguntas y uno debia responder rapidamente.....

el cuento es que cuando voy subiendo al escenario, me tropece con una tabla a medio clavar, y me saque la conch&$%·%%... y lo peor es que fue frente a todo el colegio...
pa mas remate cuando me logre parar, no conteste ni una cuestion, y mi alianza salio ultima en el famoso concurso....


horrible....

tambien tengo un par de tallitas por hacerme el lindo frente a la niña que me gustaba pero otro dia las contaré...

Saludos k-troncio.... que lo pases bien tu tambien!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

tssss, haciendo refritos....

Actualiza hombre!!! XD

Unknown dijo...

Alejandro tambien para ti, ojalá que sea un buen año... el 2008.un abrazo y un beso...
feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!

Sayen.

"y si bebe pase las llaves"

Cosmogirl dijo...

Puchas que me reí con este post!
weeeennaaa matadoooorrrr...!!!!

Yo en el colegio me pasaba sacando la xuxa... pero la peor fue cuando iba en 1ro medio... subiendo escaleras y detrás mio y de mis amigas venia el curso completo de varones del 4to medio (el tipo que me gustaba también ahí) y por hacerme la linda y de nerviosa comencé a subir más rápido lo que mis plumas (caida de carneseee) se quedaran pegados 2 escalones abajo y mis piernas dobladas...
me saqué la cresta pero lo peor fue cuando el chico aquél me fue a dejar el zapato perdido en el ultimo escalon y yo me tuve que tapar la cara... me dio mucha verguenza..!!
weno...
A todo esto, gracias por tus "deseos" en mi blog. Eres muy simpático y espero que sigamos mucho tiempo en contacto ya sea a traves de la Pauta o por estos medios..
BEsos - abrazos mucha suerte!

Vincent Vega Jr. dijo...

Hola K-tron

Gracias por tus buenos deseos en mi blog, de más está decirte que son absolutamente recíprocos.

En cuanto a la peor plancha mmmmmm, dejame ver, ya recordaré, más adelante la posteo.

Que tengas un excelente 2008 y que el éxito colme todos los caminos que emprendas.

Un abrazo.

Vincent Vega Jr.

saqysay dijo...

JaJAjAJaa...

Eso pasa cuando es exhibicionismo al màs puro estilo de Ktronix...
Es parte de nuestra cultura reir, cuando alguien cae, es imposible evitar reflejar una sonrisa en nuestra cara.

En relaciòn al post, espero comentar màs adelante.

Saludos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Mi plancha??? Tengo una sola! La uso para planchar mi ropa!ja!

De las otras...creo que no me planché nunca...Si! Una vez que estaba tan concentrada que leía en voz alta...y la maestra me retó adelante de todos!!qué bajón!

Feliz 2008!

El Simon Mazzet dijo...

Hay que celebrar con mesura esta llegada de año, para que las cosas resulten mejor

verónicabas dijo...

Que plancha!!! jaja...

Yo he pasado tantas planchas que de tantas ya me olvide de todas!!!! ajaja

Gracias por tus saludos en mi blog, yo saludo el año nuevo!

Besos!


Tus frases:
El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene, y de explicar después por qué no ha ocurrido. (Winston Churchill) Chucha me acorde Bachelet!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Compadre, claro que me acuerdo de esa plancha...

Feliz 2008 compadre y ojala que sea mejor que el año que se nos va y que bueno que el 2007 ta a punto de irse uffffffffffff gracias a Dios.

vero con vista al mar dijo...

Holi gracias por tus saludos en mi blog....Tambien para ti lo mejor el prox año...
Lo de las plancha ya les resetee, pero en la adolescencia fueron millones siempre por tratar de hacerme la linda con algun pajaro guachon jajajaja
Chau
Besos...

RAHM dijo...

tengo varias planchas, pero soy demasiado tímido para contarlas, ja.ja..
que recibas un buen 2008..
un abrazo..

verónicabas dijo...

FELIZ AÑO 2008!!

QUE TENGAS UN GRAN AÑO LLENO DE SATISFACCIONES Y GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE, HA SIDO UN BUEN AÑO Y ES TAMBIEN POR HABERTE CONOCIDO Y TODO LO QUE COMPARTIMOS AUNQUE NUNCA NOS HAYAMOS VISTO JAJAJA!!

ESPERO TENGAS UN EXCELENTE AÑO JUNO A ELLA LA BELLA, UN ABRAZO A AMBOS!

TE SALUDO ESCUCHANDO BLACK SABBATH DE FONDO!! QUE MEJOR!

Cris dijo...

EEEH 2008...VASOS ARRIBA. Y HASTA EL FONDO!!!


SALUDOS Y QUE SE NOS VENGA OTRO AÑO LLENO DE BRINDIS Y JUNTAS CON TRASNOCHES Y RECORRIDOS ETILICOS...

SALUDOS DON



XEESTER

Carrie Kasabian dijo...

Feliz 2008 K-tron!!!

Que este año se venga muy bueno para ti, en todo lo que te propongas y en tu vida en general...

Y que tus sueños se vean visitados por cosas lindas, como Geena Davis, tu bajo eléctrico y mucho ron (o el trago que quieras) del bueno...
(Bueno, yo brindo con Canada Dry o cualquier bebida, en mi caso... menos Bilz, Pap o Kem)

Gracias por dejar que te conociéramos... y ojalá esas juntas se den más seguido...

Saludos, Carrie Kasabian

saqysay dijo...

Simplemente!

Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena qe tiene el mar.

Feliz 2008!

Gracias por compartir/Algo de tù tiempo cnmigo/Por esas llamads/Qe se producieron/Por darme la oportunidad de compartir opiniones.

Aunqe no los hayamos conocido personalmente!

Te deseo lo mejor!

Un abrazo desde la distancia...

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

suele pasar.
La mía no te la cuento porque afortunadamente tengo poca memoria...
Un saludo y feliz 2008

Dario dijo...

Buenas don k-tron...
solo paso para desearle un buen año 2008, ojala que este año sea muy bueno para ud.

cuidese y suerte

(pd.: no actualizar podria ser un mandamiento para un vago, pero hay que meditarlo bien)

Anónimo dijo...

OIGA DON K-TRON
VIO AYER EL CLUB DE LA COMEDIA?
ALLÍ DECÍAN QUE PODÍA ENVIAR SU MONÓLOGO DE UN MINUTO.
LO PODRÍA ENVIAR PARA QUE MÁS GENTE SUPIERA DE SU ESPACIO.

COMO SIEMPRE, LA RAJA SU HISTORIA.

Unknown dijo...

Nunca me olvidare de este post, porque fue el primero de tus posteos que lei... Me rei mucho en ese momento y sigue siendo una historia muy entretenida!

Aprovecho tambien la oportunidad para desearte lo mejor del mundo para este año, que toodos tus proyectos se concreten y que seas muy feliz!

Un gran beso y abrazos!!!

Elvirina dijo...

Hola!!! feliz año nuevo atrasado.....como andas....me imagino que con la media caña....tengo varias verguenzas en mi vida, una de las peores es cuando me caí a una letrina, el olor fetido por una semana....saludos muchos saludos

Mina dijo...

Hola Hola!!!

Muy feliz año!!! Muchas gracias por tus visitas y tus palabras!!!

Te deseo un año de muchos posts, carcajadas y amigos!!

Nos estamos leyendo!!!

Cariños desde México!!