viernes, 19 de octubre de 2007

PELOS

Con la llegada de la primavera, la gente comienza a cambiar su clóset, se comienza a vestir más liviana de ropa.
Junto con ello aparecen unos enemigos férreos de las mujeres.

LOS PELOS!

Los lindos pelos que crecieron en invierno, pero no crecieron de una manera mayor ni menor, crecieron igual que siempre, pero…
Qué les pasa a las mujeres con sus pelos?
Por qué los odian tanto?

Cuando uno es niño, lo único que desea es que le salgan pelos!
Eso es el símbolo más claro de nuestro desarrollo, estamos creciendo y como somos niños entrando en la pubertad, comenzamos a soñar y a pensar como adultos.

Pero una vez que ya son adultas y tienen pelos por todas partes, qué hacen?
Los expulsan de su cuerpo negando haberlos deseado antes y menospreciando ese lazo tan íntimo que tuvieron con ellos.

Despinzar las cejas. El mítico rebaje. Eliminar el oso de peluche. La depilación es dolorosa.
O sea, les gusta sufrir…

Y si no se los sacan, qué hacen? Los esconden!
El pobre y menoscabado bigote teñido, o los brazos teñidos.

Por qué son así con ellos?
Esto llega a ser algo así como un insulto. Ejemplos varios…

Ir al ginecólogo y olvidar la depilada.
Vergüenza? Por qué? Ellos son profesionales y saben que allí salen pelos.
Qué diría un ginecólogo al ver a una mujer con sus partes íntimas todas rojas e hinchadas producto de al depilación?

Esta cree que soy weón? Si se que es pelua, para qué lo esconde?

Salta la liebre y no te has pasado cera ni en pintura.
Da lo mismo! Con lo borracho que uno puede estar, no se daría ni cuenta.
Incluso después del acto, uno puede dormir abrigadito y no resfriarse.

Depilarse la frente, los pómulos u otros lugares impensados.
Pa qué? Si hasta es rico sentir como terciopelo frotando la cara de uno, pero qué hacen ellas, se los sacan y al final en vez de ser un pelo suave y delgadito, es un cañón grueso, áspero y que re rasguña toda la cara.

En Europa las mujeres conviven normal y felizmente con sus pelos, pero algo pasó en el proceso de Conquista de Latinoamérica porque acá es como un insulto.

- WEONA FEA!
- WENA PELUA!
- OOOHHH! (Desmayo)


Lo que en el viejo continente es propio de mujeres, acá es sinónimo de limpieza, pulcritud y belleza.

Y gastan una camionada de plata en tratamientos de depilaciones, tratamiento para evitar el crecimiento del bello, silk epil, depilación con cera de chocolate, láser, foto depilación, foto depilación con luz pulsada, la técnica del azúcar, corta el bello de raíz y evita su crecimiento, podadas en la entre pierna, ceras de mierda que aparte de tener que aplicarlas caliente son más hediondas que la xuxa, los bellos de las axilas sin dejar rastros, con hilos de algodón, por electrolisis…

QUÉ???
Si, leyó bien, electrolisis. Esa misma técnica que se utiliza en la minería para la extracción y la refinación del cobre, hoy sirve además para depilarse.

Según Wikipedia (Que es una mierda de enciclopedia) dice y cito textual:

”La depilación es una técnica que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo, particularmente del ser humano. Es habitual entre las mujeres occidentales, pero de momento es bastante más rara en los hombres, aunque últimamente los que se consideran metrosexuales son proclives a hacerse muchas.”

Miren po! Si ahora hasta a los hombres les ha dado por depilarse.

Los hombres se cortan el pelo o se afeitan, NO SE DEPILAN!
Y si lo hacemos, es por necesidad.
Uno no puede llegar a una entrevista de trabajo peor que El Naufrago, por eso uno se afeita y se corta el pelo, pero las mujeres no se deben afeitar. No se echen a perder la cara.

Antes de terminar, un par de cosas:

Mujer, si no quiere tener pelos en las piernas, CÓRTESELAS, por que igual tendrá pelos de por vida.

Hombre, si te depilas y no eres ni ciclista, ni nadador, ni atleta de ninguna índole, es porque tienes problemas sexuales.

Y por último, hombres y mujeres que quieran depilarse…
Acá les dejo un dato re bueno
Créanme, es bueno, bonito y me salió súper barato.

BSSSSSS!

31 comentarios:

Deadman Walking!!! dijo...

Cuando uno esta medio calentito y la pereja igual y an gueveado caleta mas calientes que piedra de curanto, le dices vamos por un MOtel (con L), y ella dice:
NO PUEDO! No estoy depilada!!!.. puta que da rabia, y se quitan las ganas de una.

Asi que 5 contra 1 no mas.

ajajaja

Ps. Eugenio Galvez dijo...

WEEEENISSIMO!!!!! EN TODO CASO

Andreita... dijo...

jajja.....wenisima historiaaaaa!!!!....

en todo caso, yo conozco amigas que se depilan enteritas, como dicen: se facen la "facial" y se dejan akella zona como niñita de pecho...sin un solo pelo...
Yo en mi caso, solo me depilo las zonas comunes, como piernas, rebaje y axila....
y bueno cejas y bigote con pinzas XD...porke las ceras son demasiado dolorosas...uf!!!!

.....

me rei muxo con el post!

wenisimo como siempre...

Alex Valpo dijo...

Hola K-Tron!
Qué tema mas peludo, jejeje.
En los hospitales antes de la operación las enfermeras aplican la prestobarba a los pacientes antes de entrar al quirófano por toda la zona a operar, los dejan como "potito de guagua".

Lamentablemente éstas no suelen ser unas sexies enfermeras en delantal transparente sino que son unas enormes gordas alemanas con cara de poto que agarran las presas como en una carnicería. Cero erotismo.

En Francia (el país mas peludo del mundo), las mujeres andan con unos tremendos cañones en las axilas, si parecen chiporros. Cuando se suben a una micro y se afirman de la barra para avanzar por el pasillo esto queda en evidencia,
mientras en la calle se ven hermosas chicas con vestidos mostrando al viento todas sus vellosidades.

No conocerán la Epilady??

Están tan acostumbrados con los pelos que a uno le resulta algo chocante, donde vivimos una cultura en contra del pelo y no valoramos su belleza.

Por cierto que al cortarlos se eliminan bastantes riesgos de contraer piojos y se ahorra en shampú, pero se pierde una cubierta protectora que nos provee la naturaleza, pienso que no hay que tener mucho pero tampoco ninguno.

...Sobre todo con la radiación UV tan alta.
Saludos.

Anónimo dijo...

me dolió la guata tanto reirme.

no, no hay caso con usted don ktron

Hiskka dijo...

uhhhhhhhhhhhhh, que pelúo el tema jajajajajaja...en parte tienes razón pero es fácil decirlo cuando no se tiene la presion social de depilarse. Por un lado el amigo Deadman walking tiene razón eso pasa, pero si una anda peluda por la vida luego te dejan por una mina tipo pornstar que se depila enterita...a ustedes los hombres no hay como darles en el gusto...
Yo me depilo no mas y que jue????? jijijijijijiji
Saludos y buen finde!!!!!!

Kathy_C dijo...

Le dan más color con los pelos. Son tan desagradables. Al final, uno va siempre en contra de la naturaleza. Las muejeres queremos más pelos donde hay pocos: como las pestañas y menos donde hay más: como en las cejas.

Es lo peor de lo peor.

Saludos!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holas!

Cómo ha estado sito K-tron??
Es muy cómico usted para relatar algún tema. La foto buenísima! lo que sí, me pareció injusto que mencionara al ginecólogo y no a la MATRONA que mete sus manos tanto o más que el ginecólogo....jajajaja Sí, la verdad es que uno pierde el escrúpulo de ver tantos genitales y vellos púbicos en la vida. Es más fome que aparescan depiladas en exceso, o sea, la consideración con uno nunca está demás, pero algunas exageran y aparte ellas mismas se hacen daño porque se les irrita la piel.
En lo personal creo que para ciertas ocasiones es bueno estar suavecita, pero no soy extremista. La depiladora en las piernas ni cagando, además se me enrochan y todo mal...lo más k hago es cortar por lo sano...jajajaja


Bueno, cuídese mucho.

Saludos desde Conce en este momento.

Estamos en contacto... cambio y fuera!.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Olvidé mencionarlo...

Muy bueno el retoque de su blog... todo con movimiento y el mensaje "no nos pisemos la capa entre super héroes" jajajajajajja genial!

Dario dijo...

jajajaaj en todo caso bien peluo la situacion.... una cosa que agradezco de ser hombre es no tener la necesidad (para ellas es necesidad) de depilarse.... en cuestion de pelos, solo tenemos que preocuparnos por el corte de pelo (por motivos obvios, pega, colegio, etc.) y de la afeitada (mismos motivos anteriores)...
ahora concuerdo en un punto: hombre que se depila y no por razones deportivas, tiene problemas sexuales...

ya cuidese y suerte

Mevlana-Neófita dijo...

24 DE OCTUBRE 2007, DÍA DE LA ACCIÓN INTERNACIONAL POR LA LIBERACIÓN DE AUNG SAN SUU KYI, MONJES Y PRISIONEROS POLÍTICOS EN BIRMANIA.


“Usa tu libertad para promover la nuestra"
Aung San Suu Kyi


El país está gobernado por un régimen militar desde 1962 y no se celebran elecciones parlamentarias desde 1990, cuando la actual junta militar del SPDC perdió de manera abrumadora ante la Liga Nacional para la Democracia. Ante tales eventos, el régimen desconoció los resultados, continuando con su tiranía y arrestando a líderes opositores como la Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi. Después de diecisiete años, en el 2007 la Junta Militar se ha visto afectada por masivas protestas dirigidas por monjes budistas.

Aung San Suu Kyi lleva más de 10 años bajo arresto domiciliario. El pueblo birmano se ha visto obligado a trabajar para el régimen. Más de un millón de personas se han visto desplazadas. más de 1100 prisioneros políticos, que han sido sistemáticamente torturados. Birmania es el país que más niños soldados tiene del mundo, 70.000. Torturas, secuestros y mutilaciones contra grupos étnicos especialmente mujeres y niños. Un gobierno que gasta más del 50% de su presupuesto en gastos militares. Uno de cada diez niños muere antes de los 5 años.

Únete desde Chile a esta campaña enviando un E-mail el día 24 a cualquier medio de comunicación (diarios, radios o televisión) colocando en el asunto:
“Día de la acción Internacional para que Birmania sea libre” “Usa tu libertad para promover la nuestra"
Aung San Suu Kyi





www.birmaniaporlapaz.blogspot.com
Corra la voz como sea por favor!

Kiki dijo...

LAMENTABLEMENTE ME DEPILO Y SOBRETODO EN VERANO
EL BIKINI Y WEAS
USTED SABE
QUE FEOOOO
UNA CON EL BIKINI MINUSCULO
Y PELOS ASOMANDSE POR AHI HORRIPILANTE
AHH, POR LO DEMAS EL BIGOTE PORQUE SOY CLARITA ME LO DEPILO DOS VECES AL AÑO
LAS CEJAS CUANDO ME ACUERDO
LAS PIERNAS UNA VEZ AL MES
Y NO POR LOS HOMBRE , CLARO QUE NO
SI NO PORQUE ME GUSTA TOCAR MIS PIERNAS Y SENTIRLAS SUAVES
AHHHHH
LAS AXILAS ME LAS DEPILO POR HIGIENE
HAS SENTIDO ALGUNA VEZ EL OLOR DE UNA MUJER EURPEA SIN DEPILARSE ESA AREA EN VERANO???
YO SI, Y NO ES AGRADABLE...
ODIO LOS MALOS OLORES
HUYO DE ELLOS
DE HECHO HAY UNA CIUDAD A LA QUE EVITO IR POR EL OLOR
SAN ANTONIO...
QUE ASQUEROSO EL OLOR DE ESA CIUDAD
YA NO TE DOY MAS LA LATA
OOOPS
SE ME OLVIDABA...
DESPUES DE UN TIEMPO NO SENTIMOS DOLOR
COMO QUE SE MUERES LOS NEUROTRASMISORES DE LAS AREAS DE LAS PIERNAS...

El Simon Mazzet dijo...

Cualquier exceso es malo, mata pasiones, pero por otro lado es la naturaleza del cuerpo.

Gabriel dijo...

Oye pero en todo caso ahora que viene el veranito deberían podar el bosque no lo crees?

Isoldita dijo...

*.

Ajajajaj... si, el más peludo posteo que yo he leído también.
Pero nada que versh encuentro yo... O sea, yo si fuera hombre, me daría como asquito tocar a una mina igual o más peluda.

Las mujeres nos criamos con eso de que para ser bellas hay que ver estrellas, así que el tema de la depilación viene casi que en el pack. Yo soy fanática de la depilación, lo admito, me depilo con la misma constancia en verano e invierno aunque no se me vean las piernas, pero es que nadie puede andar como oso!
Eso de que es más calentito es una leyenda! ajaja...
En todo caso, nada que ver que los hombres se depilen. Un ex que se las daba de metro sexual se depilaba más que yo! horror! todavía le digo que salga del closet, ajaja

Saludos y buena semana!
*.

badseed91 dijo...

jjjajaajajjaajajajajaj.
no hay caso que pueda leer sus post de forma seria. simplemente no paro de reir.
salu2 k-tron.
PD:a mi me gustan peluitas, excepto si tienen mas pelo que yo, pareciera que salgo con otro hombre, blarghh

Nosotras mismas dijo...

Por favor, que alguien le de una cuchilla, una epilady, un poquito de cera o le lleve a un centro foto depilación.

Saludos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
BUENA COMPADRE, NO PARO DE REIRME CON CADA RELATO SUYO.
DESDE ACÁ TÍO K-TRONIXXX TE MANDO UN APRETA'O ABRAZO
Y OLÉ!

Anónimo dijo...

que peludo el tema
joajoajoajoa

saqysay dijo...

"Esto èsta de pelos"
(insertar risa malvada)...

Nuestra cultura solcial,no permite ni acepta qe una mujer ande por la vida sin depilarse...Es antihigènico...
En lo personal,es constante en cualquier època del año.

Millones de saludillos de yo,para tì...

Sita kathacoil dijo...

K-tron

que balza eres!!! (lo cual no es ninguna novedad)

Como preguntai porque las mujeres nos depilamos? SI ES POR CULPA DE LOS HOMBRES.
Si, la wea es dolorosa y tiene mal olor ¿tú crei que ese ritual lo hacemos por gusto? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es pura necesidad biologica.jijijiji

Cuanto tiempo no pelaron a la ALejandra Valle por no "talar el bosque" como dice Gabriel?

La depilacion es uno de los tantos sacrificios que las mujeres hacemos en ese afan desmedurado que nos condiciona por ser aceptadas por entre otros , los hombres.

Solo respondeme ¿te gustan las mujeres peludas?

Saludos, tu hermana que te extraña pero cuando lee estas cosas te quiere cada vez menos la sita K

Gradalis Pasteline dijo...

TOY DE ACUERDO CON LA SITA K!!!

ustedes son los culpables!!!, de que si no estamos depiladas no podemos dar una buena imagen x a la empresa en la que trabajamos, gracias a Dios podemos usar pantalones porque si no, hay dolor u_u

los pelos molestan, por eso los erradicamos ;)

además no se ve lindo

Las Francesas si pudieran se depilarian tambien pero como los tiene rubios de nacimiento hasta se le ven bonitos (creo)

ya chau


barza


JAJAJJAA

Diego Gajardo dijo...

...

De pelos wey!

La dura es que cuando mi novia no se deplia y duermo con ella no tengo ningun complejo ni nada que me pinche ni cosas raras... incluso lo encuentro cool... pero en el verano no la tolero con un solo vellito en sus bellisimas piernas... sera por lo de la temperatura?... en fin... lo importante es no parecer mono?

"Una chica en el metro con la axila peludisima afirmada del fierro superior... una tipa al lado la mira y le pregunta -Europea?... -No... CONTORSIONISTA!!!"

CUEK!!

...

Vincent Vega Jr. dijo...

Se puso peluda la cosa eh....

alg dijo...

la verdad es que no lei toos los post pa no repetirme pero entonces
¿¿¿te gustan las minas peluas???
porque, al fin y al cabo, esto es pa vernos lindas ¿y pa quienes? PA USTEDES POOOOO ¿y pa la envdia de otras, jajaja)
atte
la pelua vanidosa

Anónimo dijo...

joajoajoajoa
joajoajoajoa
joajoajoajoa
joajoajoajoa

Increible

Hiskka dijo...

...NOP, NO HA VUELTO...

CACO_GARAY dijo...

pero la verdad, pa nosotros es un poco desagradable ver a una mina con mucho pelo, a mi no me gusta....


pero cuando quieres llevar a tu mina a un motel y te lanza no estoy depiulada... a uno eso le da lo mismo, que tiene, puede ser un preambulo depilar a tu pareja mientras le haces algun cariñito....

nos leemos chao

Anónimo dijo...

mmmmmmm...
la verdad esk aca en europa el depilado se acostumbra solo en verano y cuando la cosa se pone muy urgente... no es cierto k las francesas sean mas peludas jajajajajaja en realidad la mayoria de los paises europeos las mujeres no se depilan, no pork ya nos e preocupen de su belleza, ni pork sean sucias, es una cuestion de progreso...
somos mas feministas, nos gusta sentirnos k no somos menos k los hombres, y no le damos importancia a unos cuantos pelos, a caso un hombre no los tiene?? y a demas hasta el triple?? es cuestion de feminismo y de no dejarnos pisotear...

Alla cada una, lo k digo esk si uno se depila se apara sentirse bien con una misma no para ser guapa para lso demas, eso esta pasado de moda, es retrograda y machista.

Un beso grande... menos mal k el otoño llego con frio y yo tengo mis pelitos pa abrigarme jajajajajajajajaja...

Un placer como siempre =D
MUACKISSSS!!!

Ro* dijo...

ey!! nos depilamos por una cuestiòn de higiene, de imagen!!! no me imagino a una muejr con pelos en la axila! seria muy feo! Como vos te afeitas para el trabajo, nosotras nos depilamos por nuestra imagen...y además...para ustedes! Pero veo que a ti te gustan las mujeres con vellos! jiji!

te dejo un besoteee!

Cosmogirl dijo...

Ktron,
Aunque ute se sorprenda.. leí su post con bastante seriedad, casi científica...
al final eso sí igual me dió risa...


Le cuento.
Lamentablemente, la genética no es muy justa después de todo. Muchas mujeres son tan velludas que necesitan "abrir paso" para poder parecer mujeres realmente y es una pena, porque los hombres que son lampiños no conocen ese sufrimiento. Y los malditos genes Y tienen la culpa.

Con la proliferación de los canales eróticos, a los cuales más y mas mujeres tenemos acceso hoy en día, nos hemos percatado que existe una masificación de la "depilación brasileña" (osea todo... hasta atrás) lo cual a muchos hombres, viendo mujeres tan perfectas de físico y cuidadas en esa área, los excita mucho, o así parece y también es sinónimo de sexo erótico, que muchas mujeres tienen ganas de probar para sentirse más Sexies en su intimidad. Aunque no nos parescamos ni un poco a una porn-star.
Incluso tratar de parecer o dar una impresión de ser infantil o inocente... (científicos-sicologos lo han dicho) y eso a muchos les incentiva la líbido... pero es un tema más delicado de tocar.


Algunas veces lo he probado (aunque no brasileña), y confieso que es bastante más agradable el sexo sin tanto vello que friccione aquella área. Pero luego viene la molestia cuando vuelven a aparecer.

Y por las otras partes del cuerpo... sentirse fresquita, limpia (eso viene de nuestros antepasados indígenas de latinoamerica) y suave, a nosotras nos cambia el aspecto notablemente.

Eso... dejándose de leseo, la depilación (femenina-masculina) viene desde tiempos ancestrales, y fueron los hombres quienes nos la impusieron. Ahora es una necesidad.

Da para debate.