viernes, 11 de enero de 2008

VERANEAR EN ENERO???


No es por ser pesado ni des agradable con nadie, pero como este año no tendré vacaciones, comenzaré con mi cruzada… No al verano, o simplemente…
SUMMER SUCKS!!!

La gente dice que el mejor mes para veranear es Febrero (…), nunca he sabido por qué, pero lo dicen, pero hay gente que dice que veranear en Enero es lo mejor, pero… Será tan así???

Primero!!!
Luego de navidad y el año nuevo, no hay dinero, por lo que la gente se debe endeudar con 500 cuotas, precio contado y 1.000% de interés.

Solo se darán cuenta en Febrero, cuando los niños entren al colegio, la patente del auto, revisión técnica y más encima la primera cuota de 500 del VERANO SOÑADO….

Luego!!!
Ya que estamos en verano, tenemos que ir a algún lugar especial…

Hay gente que se va al norte… 40ºC a la sombra

Al sur… Chiloé es una caldera en esta época del año, considerando que el resto del año llueve.

Al extranjero… Nadie veranea en Enero, por lo que no pasa nada en ningún lado.

No hay gente en las playas…

No hay trajes de baños provocativos!!!

No hay concursos de poleras mojadas!!!

No hay discotecas abiertas…

Nadie cuida tu auto en 1.000 pesos la media hora, por lo que es presa fácil para cualquier niño que, justo anda veraneando al lado tuyo…

Y lo que es peor… Las liquidaciones de carpas, cooler’s, trajes de baño, ropa veraniega, alcohol, recreaciones, juegos de verano, ya sean juegos de monedas o simplemente los clásicos “Street Figther” o “Mortal Kombact”, ya están pasados de moda, temporadas de modelos, el clima ad-hoc y liquidaciones en general paren en la última semana de Enero.

No hay ambiente…
Nadie cree en el verano en Enero…
No hay música en la playa…
No hay tiburones…
No hay nadie para comentar por lo menos lo lindo que es el clima…

- Puta que es lindo Chile weón!!!
- Ni tanto compadre.
- Cómo que no compadre?
- Si po, es re feo con nadie de gente en las calles…

En resumen, uno cree que es el protagonista de “Exterminio… 28 días después”.

NO HAY NADIE EN LA CALLE!!!

Si uno va a la playa, con cuea hay gente en los peajes…

Si logras llegar a la playa, dale gracias a Dios.

Ahora, si logras llegar a la orilla y comenzar a nadar, eres realmente un weón con suerte.

Luego, si te ahogas, no pidas ayuda a nadie, ya que ni salvavidas existen en esta época de año.

Con suerte saldrá Jason y nos matará a todos…

Luego, al terminar las vacaciones, por fin hemos descansado, por lo que nos disponemos a trabajar más relajados, PERO…

Comienza Febrero…
Todo el mundo en el trabajo estará de vacaciones, pero adivinen quién será el único que trabajará hasta Marzo…
UNO PO!!!

Por consiguiente, doble pega…
Cagado de calor, pensando en qué lo que estarán tus amigos.

Y finalmente, cuando todos vuelven, uno ya está estresado con tanto trabajo.

VERANEAR EN ENERO???

No gracias!
Mejor trabajo!

14 comentarios:

badseed91 dijo...

jjajajajjajajajajajaj, mi pana k-tron, muy bueno y veridico su post.
la verdad es q representa muy bien el "shentimiento" de la gente.
Mis salu2 katroneta

saqysay dijo...

Ufs!

Qè negativo estamos, serà para tanto!
Còmo qe nos esta haciendo falta ROCK


Cariños por siempre!

Kiki dijo...

mmm,en realidad, el clim es mejor en enero, claroesta que ne Viña esta lleno de argentinos..
yo me largo en febrero a la playa
pero igual me espcapare los fines de semana de enero ja! solo si mis compromisos me dejan jaja
ya pongase mas positivo
saludos

Alex Valpo dijo...

Al parecer no somos pocos los que se deben quedar esta temporada, esto pasa cuando se piden días extra durante el año y cuando llega este tiempo da una gigantesca envidia ver cómo los compañeros de trabajo dejan sus escritorios vacíos y uno se queda telliblemente solo, triste y abandonado en la oficina, que ahora parece más grande (hasta se siente un ligero eco).

Pero por otro lado tiene su lado bueno:

-nadie webea!
-nadie pide informes!
-nadie reta si juega en el pc o se las tira olímpicamente en la silla ya que...NO HAY NADIE!

Así que, desde ese punto de vista yo le digo:
Por fin ya es verano! jeje

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

¡Cuan extraño se me hace tu post! Y es que, claro, aqui es puro invierno: frio, lluvia, frio, gripe... ¿He dicho ya lo del frio?.
La noticia del día de Granada ha sido que a nevado muchisimo en la sierra... y que se acerca otra ola de aire helado desde el norte.
Supongo que allí enero es como aqui agosto... y cierto: el peor mes para veranear. La gente abarrota los supermercados de la costa, hace un calor horrible, no hay en donde dejar el coche... y si te quedas en la ciudad estás solo puesto que todos tus amigos se han ido por ahí de vacaciones.
Te apoyo plenamente. Tómate las vacaciones en marzo. Cogete un vuelo que aqui comienza ya a hacer un poquito más de calor (que para ti será un fresquito revitalizante) y el tres de marzo son "las cruces": una fiesta de esas que revientan todas las predicciones de aglomeraciones de gentes...
Así que ya sabes.
Un saludo.

Sita kathacoil dijo...

Si weon es verdad.... es penca veranear en enero, es lo peor que le puede pasar al ser humano, una desgracia.... pa que decir en febrero... todas esas chelas heladas a cualquier horario, malo malo malo... es mejor trabajar... comparto contigo todo lo expuesto.

Lo unico weno que tiene enero es mi cumpleaños feliz... así que obligados a dejar de lado esta cruzada tan noble que te has impuesto y TOMEMOS MIERDA!!!...

Ya pos te aviso cuando será el jolgorio...

Nos vemos...siga trabajando no más... jajajajaja esa wea solo le pasa al K-tron del 8.

Saludos te manda mi mama

El Simon Mazzet dijo...

Cest la vie!

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIA!
ACÁ ESTOY CAGAO DE FRIO, JAMÁS PENSÉ QUE NEVARA TANTO ACÁ.
SALUDOS DESDE EL IGLÚ DE MI CASA.

Carrie Kasabian dijo...

Hola K-tron!!!

Pucha que hace calor... cuatro días a la semana viajando de Maipú a Santiago Centro... bueno, me gusta mi carrera, pero lo único que me agota es la espera de la 401...

En mi caso, este jueves 17/01/08 es mi último día de clases, y de ahí, me tomo unas buenas vacaciones (un mes y medio)... hasta Marzo, estimado curso...

Y después de leer tu post, sólo me queda darte mucho ÁNIMO... y agradezco que nos dejaras conocerte...

Se cuida, K-tron...
Saludos Maipucinos, Carrie Kasabian

Sita kathacoil dijo...

jajaja Ya po K-tron si así lo desea se viene para estos lares no más.. eso si que traeme un regalito, porque pa mi mala cuea el domingo trabajo .... usted sabe las cosas que le gustan a esta necia de corazon jajajajajaj

Nos vemos el fin de semana

Vincent Vega Jr. dijo...

Comparto 100% el post.
No hay nada peor que Enero para veranear...por eso yo desde el 15 de feb en adelante haré uso de mi feriado proporcional jajajja...

ya k-tron, nos leemos....

Signorelli Verdugo dijo...

yo he veraneado en enero... pero la gracia era esa... ir a acampar a lugares desiertos, un lost a la chilena para ir a perderse a lagos que no salen en el mapa entre un montón de ratones y quioscos con agua potable cada tres kilómetros.. jajaja

eso para dp llegar a veranear en febrero a un lugar más crowdeado y con más facilidades...


ay... amo la vida del estudiante y mis vacaciones de tres meses SORRY

besos y la pega es un asco pero imagínate qué harías sin ella

Tuccini dijo...

Lo mejor es no hacerse mala sangre por las vacaciones; prefiero tomarme pequeños descansos a travez del año. Mientras menos gente mejor.
Saludos

Dani dijo...

oye ktron
me fui en enero a veranear

es mas barato
hay menos gente

me tome dos semanas en enero

y en febrero la ultima

jijiji


no sea tan negativo 'eñor, ya tendra sus merecidas vacas.

un abrazo

Daniela